“Economico y Bueno...antes que una casa!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cuatro Palmas Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Cuatro Palmas Varadero
Añadiste Hotel Cuatro Palmas Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 1ra entre 60 y 64, Varadero, Cuba (Previamente Hotel Cuatro Palmas Varadero)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Varadero
La Plata, Argentina
“Economico y Bueno...antes que una casa!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La verdad, es que llegamos a Varadero con la intencion de hospedarnos en Casa Daisy, que nos cancelo la oferta el dia que llegamos. Conocimos el hotel, economico, bien ubicado, no un lujo, pero si bueno. La comida no es de las mejores, pero con criterio uno puede arreglarselas. Desayuno buffet muy bueno, almuerzo en el restaurante Tropipalma en la playa muy bueno, el snack a media tarde de maravillas, y ni que hablar del Restaurante Camaleon. Nos hicieron sentir como en casa, Jorge el mozo, un fenomeno y muy atento. Luego, las habitaciones son amplias, aunque falta mas higiene, y la bebida del hotel es buena excepto la "blanca", ya que el ron Mulata por ejemplo no es muy bueno...por demas...muy buena estancia del 01/04 al 09/04...Por demas economica, piensen que sale 20 cuc mas que cualquier casa de familia, pero con todas las comidas incluidas!

Consejo sobre las habitaciones: Los Bungalow son buenos y baratos, lejos del ruido del hotel...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La verdad es q no fui con buenas expectativas x las criticas q he leido en este foro... Pero realmente puedo decir que con mi pareja hemos pasado unas excelentes vacaciones en este hotel!!! El trato del personal fue super amable, cordial... Divertidos! Musica todo el tiempo!! Shows todas las noches, la comida muy rica!! Nos hemos comido todo!!!!!! Volvimos super felices!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Jose de Mayo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Si bien no es un hotel de los modernos, tiene habitaciones amplias en torno a una bella picina, la playa a un paso. Lo que más me gustó fué la atención del personal, siempre amables y atentos.
Y como soy fan de las cosas artesanales, a pocas cuadras encontré varias ferias. Ahora en 10 días me voy a Perú , por eso doy gracias a la información que recibí a través de esta página.Un abrazo

Consejo sobre las habitaciones: que esté muy limpia y que sea lejos del mundanal ruido
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Es un hotel ideal para gente grande, se encuentra justo frente a la Clínica del Sol de Varadero, la ubicación es óptima pero la onda del hotel es algo pasiva. La animación básicamente para ver, las dos noches que anunciaron show participativo las cancelaron. No se caracteriza por brindar diversión que atraiga a gente joven. Otra cosa a tener en cuenta para quienes elijan hospedarse es asegurarse al contratar la habitación que estas estén dentro del edificio principal del Hotel porque el complejo cuenta con sectores para hospedarse cruzando la Avenida que realmente no están en las mejores condiciones. La atención es buena y la gente de la recepción muy amable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Realmente visite el hotel hace tres años, pero no me podia quedar sin escribir sobre mis peores vacaciones en Varadero. Visite el hotel por cinco noches con mi hermana y fuimos discriminados por ser cubanos en todos los lugares, no visiten este hotel, es una estafa...
Lo peor de varadero
en comida, habitaciones y servicios...

Consejo sobre las habitaciones: No visite este hotel
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cuatro Palmas Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuatro Palmas Varadero

Dirección: Avenida 1ra entre 60 y 64, Varadero, Cuba (Previamente Hotel Cuatro Palmas Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°16 de hoteles en la playa en Varadero
N.°23 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 5 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cuatro Palmas Varadero 4*
Hotel Mercure Cuatro Palmas Varadero
Mercure Cuatro Palmas Varadero Hotel Varadero
Mercure Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Cuatro Palmas Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.