Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible es poco” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cuatro Palmas Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Cuatro Palmas Varadero
Guardar
Añadiste Hotel Cuatro Palmas Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 1ra entre 60 y 64, Varadero, Cuba (Previamente Hotel Cuatro Palmas Varadero)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Varadero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Horrible es poco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fue una gran decepción desde el check in hasta la última noche.. tuvimos llegamos y nos mandaron para unos bungalows a 2 cuadras, la comida no era variada, era fea, la atención un verdadero desastre sino le das propina de ante mano no te sirven directamente ni vasos te dan. La última noche se corto la luz y obviamente en los bungalows no había generador... desastre es poco!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.120 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    159
    434
    263
    143
    121
Ver opiniones para
178
425
110
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hace cuatro años estuve en el hotel y quedé encantada, buen trato y buena atencion, claro con estas referencias quize repetir y cual no fue mi asombro al ver el bajón que habia pegado este hotel en todos los aspectos.
ENTRADA AL HOTEL: Para empezar: el chek-in se hace a las 13:00h pero hasta las 14:30 no te dan una especie de tarjeta-cartoncillo (en sustitucion de la pulsera) para poder hacer uso de las instalaciones , ojo que esto no quiere decir que puedas ir a tu habitacion.. para nada, hasta las 16:00H no te dan la llave de la habitacion. Yo fui con mi hijo de 5 años y tuve que ir desde la recepcion hasta dos calles mas sola y con 2 maletas, (no estaba el carrito para llevar el equipaje). (valga la aclaracion que el Cuatro Palmas es un hotel pequeño y consta de mas habitaciones (bungalows) en una calle de enfrente, el mio era el ultimo, "muy apropiado para ir con niños"
LA HABITACION:Una vez en ella, me lleve muy mala impresion porque al dia sgt cuando regreso de un dia entero fuera noto que no habian limpiado, simplemente hacen las camas y reponen toallas, OJO que esto es todo un lujo si te las reponen porque como no las dejes en el suelo con ella te quedas. En una ocasion llegue y me las encontre en el suelo, para que veais el amor con el que trabajan. Cansada de ver tan mal trabajo fui a quejarme a la recepcion y ademas les pedi de favor que me limpiaran el suelo porque daba asco estar descalzo en la habitacion y ademas la basura que no pongas en el cesto, no te la recojen. Hasta una cria de cucarachas habia en medio. Y detras del sillon. Yo estuve 1 semana y esas cosas se echan a ver.
COMIDA Y SERVICIOS: El buffet es bastante repetitivo, y es todo un caos, demasiados clientes hambrientos, aquello parece un comedor benéfico, la gente haciendo cola para los helados y para la carne de cerdo. Las mesas practicamente la tienes que montar tu porque los camareros no dan a basto AAH y atencion, si das propina te garantizas mesa para todos los dias que estes, y siempre y cuando este el mismo camarero o si no les das propinas a todos para asegurarte de cubrir los turnos. Un desastre, apenas podia comer a gusto, se respiraba un un mal rollo en el aire, el cocinero te servia de mala gana, el camarero te preguntaba que querias de beber( y suerte si lo hacia, la mayoria de las veces tenia que ir yo misma a por la bebida). Salvo dos camareros muy amables, el resto, el servicio desastroso.El servicio de snak_bar de la piscina: aun peor, cerveza? no se si lo era, la gente con jarras a rellenarlas , en una hora ya no habia cerveza , si el horario del snak-bar era de 4 horas en una ya no quedaba de nada. La gente comiendo en la piscina, pizza y patatas fritas.. un horror..
Los bares: el bar que está en la entrada es un desastre, los camareros con mala cara, te sirven los cocteles en vasos desechables (¿pero donde estoy? en un cumpleaños en el campo?)El mejor?: El bar de dentro que tiene horario mas bien nocturno, a partir de las 18:00H, parece que estas en otro hotel, alli si que van solo turistas extranjeros, buen ambiente, buena vibra.. vamos... te dan ganas de dar propina.Al igual que en el restaurante italiano,no hay mucha variedad pero el servicio es realmente excelente , la camarera tiene mucho talante y se le ve que le gusta su trabajo, me quedé sin palabras cuando vi como resolvió una situación incomoda con un cliente en estado de embriaguez.
LA SALIDA: Tuve que guardar las maletas en consigna y al salir el botones o "el señor mayor que estaba allí" me pidió una propina.... Muy fuerte.Como si se lo hubiera currao.
Otra aclaración, si eres cubano y llevas mucho tiempo fuera y quieres llevar a tu familia a pasar unos días en este hotel, prepárate para malas respuestas, malas caras, y ni intentes pedir las cosas por favor, dar las gracias, pedir una servilleta extra , etc seras el bicho raro.. tipo"Mira el cubano este , se cree que es extranjero"...
Una pena...con lo bien ubicado que está. Ojala y lleguen todas estas criticas al departamento de publicidad de Accord y arreglen todas estas cosas, "LA CALIDAD NO TIENE POR QUE SER CARA"

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafaela, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

En mi opinión se trata de un hotel normal, con un precio razonable para las comodidades que ofrece. Las habitaciones las encontramos limpias, y agradables. La pileta no es muy grande, pero la playa nos pareció muy buena: amplia y con poca gente. El buffet un poco repetitivo. Frente al hotel hay un paseo para hacer algunas compras, que está relativamente bueno.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Decepción absoluta. Lo único bueno es la ubicación, el bar de cócteles ( y su camarero) y que tiene una bonita instalación, pero la atención ha sido pésima. Gente sin ganas de trabajar, comida de pésima calidad ( y eso que somos personas que comemos de todo), si la comida se va acabando no reponen, no te hacen ni caso y aunque estás esperando turno para que te atiendan (recepción, barras...), atienden al que les parece sin seguir ningún orden (caos). La habitación, imposible dormir ya que, se oía constantemente el aire acondicionado de la habitación de al lado (con el nuestro apagado) y tenía un olor desagradable. Decir que, el día en que teniamos que marcharnos, dejamos las maletas en una sala "vigilada" hasta la hora en que nos recogía el autobús. Pues no se fien de nadie porque, en el autobús, yendo al aeropuerto, nos dimos cuenta de que nos habían abierto la maleta y nos habían quitado una colonia y un cinto en la sala que está "bajo llave".
Esperamos que la nueva gerencia tome en consideración este comentario para mejorar ya que, nosotros no recomendamos a nadie este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio de la piscina, ya que luego tienen otras fuera de la instalación principal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La verdad, es que llegamos a Varadero con la intencion de hospedarnos en Casa Daisy, que nos cancelo la oferta el dia que llegamos. Conocimos el hotel, economico, bien ubicado, no un lujo, pero si bueno. La comida no es de las mejores, pero con criterio uno puede arreglarselas. Desayuno buffet muy bueno, almuerzo en el restaurante Tropipalma en la playa muy bueno, el snack a media tarde de maravillas, y ni que hablar del Restaurante Camaleon. Nos hicieron sentir como en casa, Jorge el mozo, un fenomeno y muy atento. Luego, las habitaciones son amplias, aunque falta mas higiene, y la bebida del hotel es buena excepto la "blanca", ya que el ron Mulata por ejemplo no es muy bueno...por demas...muy buena estancia del 01/04 al 09/04...Por demas economica, piensen que sale 20 cuc mas que cualquier casa de familia, pero con todas las comidas incluidas!

Consejo sobre las habitaciones: Los Bungalow son buenos y baratos, lejos del ruido del hotel...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Cuatro Palmas Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuatro Palmas Varadero

Dirección: Avenida 1ra entre 60 y 64, Varadero, Cuba (Previamente Hotel Cuatro Palmas Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°16 de hoteles en la playa en Varadero
N.°23 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 5 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cuatro Palmas Varadero 4*
Número de habitaciones: 312
También conocido como:
Hotel Mercure Cuatro Palmas Varadero
Mercure Cuatro Palmas Varadero Hotel Varadero
Mercure Varadero

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cuatro Palmas Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.