“hotel malisimo en todos los sentidos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cuatro Palmas Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Cuatro Palmas Varadero
Añadiste Hotel Cuatro Palmas Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 1ra entre 60 y 64, Varadero, Cuba (Previamente Mercure Cuatro Palmas Varadero)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 59 hoteles en Varadero
Huelva, España
“hotel malisimo en todos los sentidos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

estuve en el hotel del 30 de octubre al 14 de noviembre. la atencion fue pesima, cuando me dieron la habitacion estaba sin limpiar, con las sabanas y las toallas de los huespedes anteriores. la tele no funiconaba, al igual que el mando y la nevera, la cual no consegui que la arreglasen en toda la estancia. por las ventanas entraba un frio horrible por las noches, me coincidio con un frente frio, tuve que dormir vestida porque era peor que estar en la calle.el penultimo dia me cerraron la habitacion y me dejaron en la calle porque segun ellos era mi ultimo dia, me volvi loca para conseguir solucionarlo, no habia ningun responsable en el hotel, me tuve que pagar una llamada al representante porque ellos no querian buscar ningun solucion sino que les pagase de nuevo la noche que tenia pagada desde destino. me senti maltratada en todos los sentidos, tarde mas de 3 horas en solucionarlo y en ningun momento se me permitio entrar en la habitacion para coger mis cosas. no recomiendo el hotel a nadie.atencion pensima!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

He estado en el Hotel Cuatro Palmas del 14 al 18 de Septiembre. Como ya estaba advertido de la posibilidad de ser "desterrado" a los bungalows que tienen al otro lado de la carretera me aseguré de reservar una habitación STANDAR para poder ser alojado en el edificio principal. No permiten entrar al hotel hasta las cuatro de la tarde, como también lo habíamos leído en esta página llegamos sobre las tres y media. Nos ubicaron en el edificio principal en el área "Colonial", es la que más me gusta porque para ir a la playa no tienes que atravesar todo el hotel, estás a unos pocos pasos del mar y con un camino totalmente independiente. Por fuera es muy bonita esta zona pero las habitaciones son realmente pobres y no tienen nada que ver con un hotel de 4 estrellas, no había ni un triste cuadro en las paredes, pero estaba limpia y todo funcionaba perfectamente:aire acondicionado, agua caliente, etc. Lo peor del Cuatro Palmas:el servicio. En el restaurante del buffet los camareros solo se ocupan de buscar la propina a toda costa, y desatienden totalmente su trabajo, es usual tener montones de platos sucios en la mesa y tener que buscar uno mismo copas, cubiertos,servilletas, etc. La comida como en cualquier hotel de este tipo suele ser repetitiva pero en general fue bastante aceptable y variada. Yo estaba harto de comer y no tuve ni siquiera curiosidad por probar los otros tres restaurantes a los que tienes acceso previa reserva dentro del "Todo incluido". Las bebidas siempre son de garrafa y el agua del grifo. Lo mejor del hotel es su ubicación en primera línea de playa, cerca del pueblo, al frente tiene la clínica Internacional y un bar muy animado de entrada gratuita frecuentado por cubanos que ofrece varios shows de música en directo desde las 10 de la noche, perfecto para ir cuando termina la animación del Hotel. La playa sencillamente espectacular. No vaya pensando encontrar un hotel de Cuatro Estrellas, por supuesto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Como siempre, la recepción mal, no nos ayudaron mucho ni fueron muy amables, ademas cuando llegué me dijeron que no tenia habitacion, y habia reservado hacia 3 meses..... la playa estaba muy bien, y la piscina también. El espectáculo de animación dejaba bastante que desear, y las villas que nos dieron estaban al otro lado de la carretera y con unas vistas malas, a una casa..........yo no lo recomiendo ni volveré, hay hoteles mucho mejores.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Estuvimos ahí 4 dias, de inicio nos botaron hasta el edificio de atrás fuera del hotel como si hicieran distinciones algo raro diciéndonos que ahí nos correspondía porque el hotel era mas caro y se tenia q pagar la diferencia cosa que nunca nos dijeron en la agencia así q diario a cruzar la carretera peligrando pq para ir a comer era un ir y venir nada práctico eso ejos de todo. No hubo agua caliente y llamamos a recepcion para q nos pudieran solucionar hasta llegar a la sra. de relaciones públicas que no nos dio solucion, el agua llegó al otro día y en recepcion se molestaban por decirles lo q pasaba con unas caras horribles q ponian y el Gerente igual sin autoridad no hizo nada así q ni en quien apoyarse. En cuanto a la comida eso si es buena variada y el show de noche en eso solamente.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Pasé 4 noches en el hotel con régimen de All Inclusive. Leyendo las críticas y comentarios en esta página, estaba advertida acerca de la existencia de una locación central, en primera línea de playa, y otra ubicada cruzando la calle. La opción de permanecer en el edificio central la tuve pagando en el lugar de origen, una diferencia mínima.
Los espacios comunes son muy agradables, haciendo que las instalaciones sean amenas. La habitación que me tocó estaba bien en conjunto, pero se observaban detalles que daban cuenta de la falta de mantenimiento. Si bien el aire acondicionado, el frigobar y el agua fría/caliente funcionaron bien.
El buffet general ofrece amplia variedad de comida, pero todos los días lo mismo (en todas las comidas).
Hay un bar de playa que tiene un menú a la carta que permite variar los platos y unos restaurantes de noche para los cuales hay que pedir turno (lugares más que limitados).
La playa del hotel es buena, ofreciendo sombrillas y reposeras (algunas en mal estado).
La pileta es grande y esta limpia. Tiene dos bares, uno que permanece abierto las 24 hs y otro que abre solo por la tarde (muy recomendable), donde se ofrecen unos daiquiris deliciosos.
El personal del hotel (equipo de animación, chef) tiene un trato personalizado con los huéspedes, mostrándose atentos y solícitos.
La ubicación es buena, muy cerca del centro que permite hacer recorrido a pie por cierta parte de la ciudad.
La relación precio- calidad es adecuada. Si bien es claro que el hotel requiere de mayor mantenimiento, mi elección estuvo basada en el precio, uno de los más bajos ofrecidos en mi ciudad.
Lo recomiendo a todos aquellos que quieren disfrutar del sol y la playa sin tener expectativas demasiado altas en relación a la calidad edilicia del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Cuatro Palmas Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuatro Palmas Varadero

Dirección: Avenida 1ra entre 60 y 64, Varadero, Cuba (Previamente Mercure Cuatro Palmas Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cuatro Palmas Varadero 4*
Hotel Mercure Cuatro Palmas Varadero
Mercure Cuatro Palmas Varadero Hotel Varadero
Mercure Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Cuatro Palmas Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.