“muy buen hotel 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste el Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Varadero
“muy buen hotel 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

hola, viaje con mis tres hijos: 9, 12 y 13 años, la comida es igual a cualquier servicio all inclusive del caribe, el hotel divino, pedi que me cambiaran a una habitación (ya que tenía asignado un bungalows) y lo hicieron sin problema aunque aclarandome que este ultimo era mas caro porque era "de luxe" yo lo preferí asi por los niños, la bebida acorde a las caracteristicas del hotel, estoy muy contenta con la seguridad y la atención; al leer las críticas antes del viaje pense que sería una mala experiencia, pero estuve en el hotel riu palace aruba (5 estrellas) y si hablamos de comida y bebida es igual, el aire todo el dia prendido, recomiendo hacer el paseo a cayo blanco pero incluyendo el delfinario que esta en mar abierto (no el que se encuentra a pocas cuadras del hotel) saludos y buen viaje

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo habitación con vista a la pileta
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Es un hotel grande, con un lobby que me dio sensación de encierro para estar frente a la playa. La comida del buffet estaba bien, sin embargo, había mucha gente. Por mis horarios, tardíos respecto de otros turistas, me quedaba sin jugo de naranja en el desayuno, que no era repuesto; o sin queso rallado para las pastas por la noche. Se acabó, me decían con frescura. Esto ocurría a las 9 pm, cuando el buffet cerraba a las 10. No volvería. No es mi estilo de hotel. Sufrí encierro. Por otra parte, es tan masivo, que los empleados apenas te reconocen.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

La verdad este hotel comparado con el sol pelicano es un lujo, aca si te atienden bien, la comida es buena, tratan de darte soluciones si tenes algun inconveniente, nos cambiaron a una habitacion con vista al mar que era preciosa, la verdad totalmente recomendable, lo unico que al igual que en todo Cuba te viven mangueando propina y llega un momento que te cansa. Pero en definitiva la pasamos hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Si les dicen que los envian a unos bungaloos alejados digan de entrada que nooo.
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

El hotel está bien ubicado, de fácil acceso a la playa que es semi-privada porque tiene como dos salientes que la encierran.

Las instalaciones están muy bien, porque el hotel estaba lleno y nunca había problemas para encontrar una reposera o una sombrilla en la playa o en la piscina.

Los bares están bien distribuidos, si bien el de la playa no hace mojito y de los dos de adentro el que está al lado del salón de shows no es muy bueno. Las bebidas que utilizan son de calidad (Ron Havana o Cubay), y también está la opción de pagar por bebidas ya de más años.

La comida es variada en "La Panchita" que es el buffet, y después tiene 5 restaurantes "especializados" que hay que reservar con anticipación (de los cuales el mejor es por lejos el Italiano "O'Sole Mio"). La calidad de la comida no sobresale, pero es buena.

La atención del personal es muy buena; salvo en la recepción donde siempre falta gente y el humor no es el mejor.

Hay que averiguar bien antes de tomar excursiones ya que hay mucha oferta de operadores formales e informales y los precios varían mucho.

Las habitaciones son amplias, limpias y con buenas instalaciones; si bien los armarios tenían un poco de olor.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Estuvimos con mi novia en el Sol Palmeras los ultimos dias de Diciembre de 2012.
En terminos generales el hotel esta bien, nos dejo contentos. El lugar es lindo, la playa maravillosa, en terminos generales el personal te atiende bien, salvo algunas excepciones.
Las habitaciones nos parecieron limpias, al contrario de lo que opina mucha gente.
Lo unico que no nos dejo conforme es la comida. El buffet tiene todos los dias lo mismo. Mi intencion era comer Mariscos, fui entusiasmado al buffet, y no encontre nada. Entonces decidimos hacer reserva en el restaurant "el marino" con la ilusion de poder comer al fin mariscos. Pedi Camarones y me dijeron: los camarones son acompañamiento (en la carta figuraban como plato principal) entonces me trajeron un pedazo de carne de vaca (cruda) con 3 (TRES) camarones al lado. Una decepcion.
Si no vas a comer el hotel es muy lindo y la gente atiende bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.