“Excelente opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Canelones, Uruguay
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Muy buen hotel. Los únicos problemas fueron los mosquitos y se extraña la Coca Cola.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Apreciado Cliente,
Gracias por exponer sus comentarios en Trip Advisor, sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Le agradecemos su percepcion sobre el hotel, a pesar de la falta de coca cola , y el problema de los mosquitos.
En espera de que nos elija de nuevo, freciba cordiales saludos
Director General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (317)
  • Húngaro primero
Maldonado, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

La playa es paradisíaca! Con todas las comodidades para disfrutarla al máximo.
Se comía bien en el buffet y para los restaurantes temáticos había que reservar de un día al otro con largas colas para hacerlo.... y no valen la pena ni en atención ni en la calidad de la comida. Solo El Marino mereció el esfuerzo de pasar casi una hora para la reserva.
Sin mucha promoción de las actividades del día. A pesar de haber muchas personas alojadas, es un hotel muy tranquilo.
Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que haya publicado en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Muchas gracias por sus comentarios, y tomamos nota del qeu hace referencia a la cola y a los restaurantes tematicos, de igual modo el referido a las actividades.
Gracias por su recomendacion.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

sin palabras es lo mas ya lo conosia por eso regrese nuevamente festeje mi cumpleaños en sol palmeras el 12/06/2012 con gente amiga de lo mejor hasta la torta me regalaron gracias sol palmeras a todos son geniales un abrazo de Osvaldo desde Argentina

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenisimas
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Apreciado Cliente,
Gracias por publicar en Trip Advisor,sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Le agradacemos que nos eligiese para sus vacaciones y sobretodo para celebrar su cumpleaños.
Esperamos y deseamos que regrese muchas veces mas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel es grande, mucha gente, pero en mi opinión no molesta. La habitación es amplia, cómoda y lo mejor de todo es la limpieza de las mismas, excelente!! Los restaurantes son buenos,la comida es buena, pero en los temáticos faltaria más variedad (hay que reservar con un dia de anticipación), esto no pasa en el buffet La Panchita. A la noche hay shows que están realmente buenos.También hay entretenimientos en la playa de dia. Igualmente lo mejor de todo es la playa, grande, aguas transparentes, yo fui a principios de mayo y el clima estuvo bárbaro, calor, nada de lluvias. Fui todos los dias a la playa y nunca me faltó reposeras ni nada. También hay actividades naúticas como barquito a pedal y kayak. Lo único para tener en cuenta es que es un hotel destinado a parejas y familia, aclaro que esto es una apreciación mia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que haya publicado en Trip Advisor,sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel en general.
Con respecto al comentario sobre los tematicos y su variedad, le comento que vamops a revisar la carta de todos ellos.
En espera de que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Fuimos con mi marido y nuestros 3 hijos, el hotel es muy lindo, los espacios amplios y limpios. La atención es excelente. La comida, como siempre pasa, no es como en tu casa, pero hay mucha variedad. Lo más importante que puedo decir para los que van con niños es, la tranquilidad que se siente, ellos pueden ir y venir en libertad mientras vos descansas y hay actividades todos los días para ellos. La playa es maravillosa y de acceso directo desde el hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que haya publicado en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el hotel Sol Palmeras.
Muchas gracias por todos sus comentarios osbre el hotel, y nos alegra mucho su comentario sobre la tranqulidad que pueden tener la gente que viaja con niños. seguridad total.
Gracias por su recomendacion.
Director General.

Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.