“Sol Palmeras , entretenido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Sol Palmeras , entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Hola , estuve en este Hotel en Enero del 22 para adelante , y me pareció en general un Hotel entretenido , las actividades de animación , con juegos , deportes , las clases de baile . quisiera nombrar a Rony , a Isa y no recuerdo a los demás , pero gente simpatiquisima , siempre animando ., me gustó el restaurant buffet , rica comida , postres y buenisimo el pan . El lobby bar con café , jugos y tragos ., ahí está Raime super simpático.....................sólo lo q no me gustó es q no puedes hacer llamadas telefonicas desde tu habitación , debes dejar garantía en recepción y sino debes bajar a hablar a unas cabinas , también ojalá en la disco tocaran más música cubana , para aprender a bailar y bailar si no sería casi perfecto. La verdad q he ido muchas veces al Melia Varadero y el Sol pareciera que tiene más vida ., queda cerca del Centro Plaza las Americas , ( centro comercial ) . Lindo el Palmeras , en realidad volvería.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que haya publicado y compartido en Trip Advisor,sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Muchas graciasp or todos sus comentarios y efectivamente Palmeras es un hotel con vida y procuramos que nuestros clientes pasen unas entretenidas vacaciones.
Tomamos nota de su surgerencia de musica cubana y de las llamadas de telefono.
Ambas surgerencias tienen facil solucion.
Gracias por elegirnos y esperamos que en la proxima ocasion que venga a Cuba, nos veamos favorecidos de nuevo.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (300)
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Este año volví a elegir este hotel en Varadero, por su playa, por la animación, porque me siento como en casa, sobre todo en los bungalow, que mucha gente no le gusta por que estan un poco lejos, pero estan en la zona mas tranquila,son ideal para familias. El año pasado dije que tendría que ser un 3 estrellas, pero este año lo encontré mas cuidado y con mejor atención, lo recomiendo!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 17 febrero 2013
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que haya compartido en Trip Advsor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Gracias por elegirnos de nuevo para pasar sus vacaciones.
Muchas gracias por todos sus comentarios y agradecerle el que hace referencia a los bungalows.
Nos alegra saber que esta vez , el hotel le parecio mejor que la anterior.
Y nos satisface el leer que se siente como en casa.
Esperando que sigan confiando en nosotros, reciba cordiales saludos
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Nos alojamos con mi esposo desde el 21 al 24 de enero 2013. Nos encantó!, excelente la atención, el trato, nos sentimos como en casa. Con un cóctel de bienvenida, las habitaciones impecables, buffet y barras de bebidas increibles. la música y los bailes después de cenar eran una fiesta cada noche. Siempre con sonrisas y predisposición. Atentos a todo.
En la playa, los bares con dispenser de helados, bebidas, tragos, jugos, con un menú diferente cada día, además de las hamburguesas, panchos y papas fritas. Hubo juegos de playa, gimnasia, participación de todos, sin importar la edad. En la zona de piletas...clases de salsa y merengue...!!! Sorteos. Ni hablar de lo educados y preparados que son los cubanos, da gusto charlar con ellos, poseen un nivel de instrucción y calidez que es sorprendente.
En el hotel hay bicicletas de uso gratis, cancha de golf, un trencito que te lleva al centro comercial y te busca. Unas vacaciones inolvidables. Y "todo incluido" tal cual lo adquirimos.
Regresaré muy pronto. Son encantadores...!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que haya compartido en Trip Advisor,sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Gracias por elegirnos y por sus comentarios tan elogiosos sobre el hotel, sobre todo por su opinion sobre los cubanos.
Nos alegra y mucho, el saber que pasaron unas inolvidables vacaciones.
Y como dice, esperamos que pronto regrese.
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Tuve una buena estadía en este hotel, me habían hablado de los servicios que prestaba, pero la verdad no era tanta maravilla.

La recepción fue agradable, pero sin cóctel ni nada, como si vimos que a los pasajeros europeos los recibían. a pesar que que el check inn lo hicimos a la hora correcta, nuestra habitación recién estuvo a las 4 de la tarde, con todo lo incómodo que eso representa.

Gran variedad de comida en el restaurant principal, sin embargo, cantidad no es calidad, y muchas veces luego de 3 vueltas, seguíamos con el plato vacío, pues o la comida estaba fría o simplemente mal preparada.

Los tragos en los bares son simplemente malos, por ende, se debe pedir algo relativamente sencillo (con + cola), pues algo más preparado no siempre queda muy bien.

La piscina es pequeña y baja, y el bar del medio, está por encima ella, por lo que es imposible beber mientras estás en el agua (ok, esto da lo mismo).

La playa es espaciosa, siempre habían sillas desocupadas, y el mar... bueno, es Varadero... increíble (más para un chileno acostumbrado al agua gélida de Viña del Mar)...

Un paseo al centro de Varadero sale 10 CUC, recomiendo tener monedad pues es regateable, yo pagué 5. Desde el hotel sale un carrito que llega al Centro Comercial, y de ahí salen cocos y taxis al centro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que haya publicado y compartido en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Nos alegra saber que tuvieron una buena estadia entre nosotros.
Graciasp or sus comentarios y tomamos nota de los mismos para darle una solucion inmediata.
Esperando que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Todo Cuba es especial. Su gente maravillosa es especial. En este hotel te sentís como en tu casa. No es un Melia pero es, quizá, el hotel más querido por los propios cubanos y ello se nota en el trato que te brindan. Desde ya, su playa, con ese mar color turquesa que, a pesar de los años que pasaron,1997, jamás olvidaré el impacto que me ocasionó al contemplarlo...no lo podía creer...nunca imaginé que un mar se pudiera ver tan cautivante. Desde ya tiene una buena pileta con una buena barra para tomarte varios mojitos pero ten cuidado de no caerte cuando cruces el puente de la pileta. Este hotel no te va a defraudar. Lo recomiendo definitivamente y cuando vuelva a Varadero aquí estaré.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que haya compartido en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Muchas gracias por todos sus comentarios y si Palmeras es un hotel especial. Fue el primero que se construyo con capital extranjero, por ello y por su servicios en un hotel emblematico.
Gracias por su recomendacion y por elegrinos, que esperamos tengamos el honor de que nos elija de nuevo.

¿Has estado en Sol Palmeras? Comparte tu experiencia

Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.