“Experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste el Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Varadero
La Habna
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos un grupo de 7 personas: amigos y familiares. la pasamos super bien: las habitaciones confortables, la piscina limpia y muy bien atendida, la mesa bufet con diversas ofertas, todas muy sabrosas. Todos los trabajadores se esmeran por dar lo mejor de si a los huespedes y eso hizo que nos sintieramos muy a gusto. Aunque (siempre tiene que existir un pero) se desviven por obtener propina, incluso lo percibimos cuando quisimos montar un katamaran y nos dijeron que había oleaje y no podía salir.. como a las 2 horas la embarcación salió con unos tripulantes extranjeros. Sobre el precio está en correspondencia con la calidad y las ofertas, lo que por supuesto, nada que ver con un trabajador cubano, que gana 300- 400 pesos promedio (de 12 a 16 CUC). Sin vacilar les recomiendo a TODOS visitar el hotel. Es especial!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Lleven dinerito para dar propinas!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Apreciado Cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Nos alegra leer, que su experiencia fue inolvidable y cumplimos con sus expectativas.
Muchas graciasp or todos sus comentarios, en especial por sus opiniones sobre nuestros trabajadores, aunque como dice, siempre hay alguno que se sale del tiesto. No deberia ser asi. Le aseguro que profundizaremos en este caso y llegaremos hasta el final,tomando las medidas necesarias para que no ocurra de nuevo.
Gracias por su recomendacion, y esperamos que pronto nos visiten de nuevo.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (273)
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos cinco días a finales de Septiembre y la verdad que lo mejor que tiene es la playa, de hecho muchos guías cubanos coincidían en que era la mejor de Varadero. Las habitaciones están bien, todo correcto. La comida variada y el todo incluido permite cenar en los restaurantes temáticos, que aconsejo reservar nada más llegar. La animación del hotel es genial, siempre tienes algo que hacer y siempre están con una sonrisa. Quizá el que todo el mundo en Cuba pida propina hasta por decir hola casi, nos agobió un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo que reserveis los restaurantes temáticos en cuanto llegueis al hotel para poder disfruta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que haya compartido en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Muchas gracias por todos sus comentarios sobre las habitacoones, comida, y en especial sobre su opinion en cuanto a la animacion.
Y si quizas tengamos la playa mejor de Varadero.
Tomamos nota de su comentario sobre las propinas, actuaremos al respecto.
Gracias por su recomendacion.
Esperando que nos elijan de nueo ,reciban cordiales saludos.
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos de luna de miel en el Hotel Sol Palmeras en Varadero del dia 25 al 28 de septiembre en la habitacion 101.
Queremos ante todo agradecer a Liany , la jefa de calidad que fue increible con nosotros y felicitar al director del hotel por mantener un hotel ya con 25
años de esta forma, a la camarera Yudith que nos atendió genial esos días , al personal de Gastronomía de todo el hotel que es muy profesional tanto en el trato como en el servicio. Un saludo a Robertico el del bar del lobby que me enseñó a tomar una verdadera sangría española.
Es un hotel de 4 estrellas que realmente tiene 5 y lo sabemos bien mi esposo y yo porque también trabajamos en un 5 estrellas.
La comida es super y el menu de la buffet muy variado, nos encantó tanto que llegamos a la Habana con unas libritas de más.El restaurante Oshin es precioso y la comida exquisita, el arroz frito solo se queda detras del que hacen en el Polinesio en el Habana Libre. Esperamos volver en nuestro aniversario. Gracias por atendernos y continuen asi de especiales.
Les saluda,

Ketty y Reinaldo Montes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Apreciado Cliente,
Gracias por elegirnos para su luna de miel, y por publicar en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia.
Siento mucho no haberles saludado personalmente, ya que un servidor es de Mallorca.
Muchas gracias por todos sus comentarios, se los agradecemos de todo corazon.
Nos llena de satisfaccion el saber que disfrutaron de su estancai entre nosotros.
de su parte y personalmente felicitare a todas las personas que nombra en su escrito.
Sera un honor recibirlos de nuevo, y saludarles personalmente en su proxima visita.
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy bueno el hotel, buen servicio, aunque cada cubano espera sus CUC de propina hasta por una sonrisa. Lenta la recepción, eso sí. Y la television solo podía sintonizar un canal.
En todo caso, choquea el contraste de las decenas o cientos de turistas comiendo más allá de la saciedad, con cómida que sobra, y la realidad de escasez que vive la población no turista. Parece un país que produce para saciar a los ya saciados turistas! No pude dejar de ver el paraiso Varadero en contexto!

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones en frente a las salidas a la piscina. Muy ruidosas y mucha circulación duran...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Cliente,
Gracias por publiacr en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
le agradecemos sus comentarios sobre el hotel y su buen servicio.
Hay clientes que porque estan en u ntodo incluido parace que tienhe que comoer y beber a la fuerza, si no lo hacen hasta saciarse es como si hubiesen malgastado su dinero.
Le comento que tenemos un total de 27 canales y que se ven en todas las habitaciones. A no ser que esten desprogramadas, pero en todo caso el tecnico las programa en un instante.
Sentimos mucho el que solo pudiese ver un canal.
En espera de que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.
Atentamente.
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

hermoso hotel, servicio inmejorable, lo único que le pondria un poco mas fuerte el aire acondicionado en el lobby, el resto todo impecable, el servicio, las comidas, bebidas, al lado de la playa, diversion en la playa, hermosos espectáculos en la noche, en fin hermosooooooo

Consejo sobre las habitaciones: nos toco una habitación frente a la pileta en planta baja muy buena
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Cliente,
Gracias por compartir sus experiencias en Trip Advisor, sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Le agradecemos su opinion sobre el hotel y sobre todo su opinion en ralacion a nuestro servicio.
Le comento que efectivamente el aire acondicionado en el lobby, y otras zobas del hotel, n ofunciona corectamente, debido a unas mejoras que estamos haciendo, mejoras que culminaran antres del fin de este mes.
Pidiendole discupas por este inconveniente y esperando que nos visiten pronto, reciba cordiales saludos.

¿Has estado en Sol Palmeras? Comparte tu experiencia

Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.