“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Quilmes, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos hospedamos con mi pareja en octubre del 2012, fue una experiencia increible, Al contar con el all inclusive, es un hotel que cuenta con 5 restaurantes temáticos de los cuales para el chino, el italiano y el mexicano tenes que sacar turno para ir a cenar, en el chino e italiano debes ir con ropa acorde al lugar, todos te atienden muy bien y mas aún en el hotel principal que son unos cubanos de maravillas, la gastronomía es muy buena, hay que tener en cuenta que no poseen la carne y algunas frutas de argentina, pero en general es excelente, podes tomar y comer en los bares de las hermosas piletas como tambien la de la playa y es practicamente a toda hora, los tragos son espectaculares. Después hay juegos recreativos y boliche dentro del hotel toda la noche. En conclusión fueron nuestras mejores vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Apreciado Cliente,
Nos complace leer que su estadia entre nosotros fue excelente.
Le agradecemos sus comentaris publicados en Trip Advisor, y nos alegra saber que disfruto en especial de nuestros servicios gastronomicos y las actividades diarias.
En espera de que nos elijan de nuevo en otra ocasion,reciban cordiales saludos.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (310)
  • Húngaro primero
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El equipo de animación es buenísimo, sumamente entretenidos, con actividades todo el tiempo, y para todas las edades, el grupo humano es excelente, realmente para destacar la tarea de estos chicos, que están permanentemente trabajando y planificando para entretener a los huépedes. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones junto a su familia.
Muchas gracias por haber publicado sus comentarios sobre el equipo de animacin.
Ciertamente tenemos un equipo fabuloso los cuales inciden muiy positivamente en las opiniones.
Tenemso mucha suerte en contar con un equipo tan profesional y de su parte los felicitaremos de su parte.
En espera de que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.
Magdalena Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La playa de Varadero es una linda playa, no muy ancha, aguas turquesas y arena blanca, aunque luego de conocer las playas de Cayo Santa María, las más bellas que he conocido, las de Varadero no lucen tan bonitas. El hotel es excelente, cumplieron con nuestras expectativas y más. El personal muy amable, la comida excelente y variada, el entorno de palmeras hermoso. Todos los restaurantes y bares muy bien surtidos y muy bien atendidos, todo dentro de una atmósfera acogedora y divertida. Un hotel para recomendar, sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen salida directa a la piscina y a la playa , las de las plan...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Apreciado Cliente,
Nos complace mucho leer que junto a su familia paso un aexcelente estadia entre nosotros.
Le damos las gracias por todos los comentarios publicados en Trip Advisor .
El haber cubierto sus expectativas es para nosotros la mejor recompensa que podamos recibir.
Gracias por su recomendacion.
Esperando darles la bienvenida en otra ocasion, reciban cordiales saludos.
santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Cuando llegamos nos dieron una habitación con vista a una malla y una construcción, con un ruido horrible, pedimos el cambio y lo gestionaron para el día siguiente. Luego en el bufete todo lleno, esperar y hacer cola para tomar un café.
No aceptamos el cambio y nos fuimos al Meliá las Américas donde pasamos unos días maravillosos. La verdad es que vale la pena pagar un poco más para estar más cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la construcción de todas maneras.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciado Cliente,
Sentimos mucho, y le pedimos disculpas, popr el cambio que tuvo que hacer.Fue un error el darles las habitaciones que describe, y lamentablemente no pudimos cambiarle por ya haber decidido ir al Melia Americas. Que nos alegra mucho saber que pasaron una buena estancia.
Esperamos que en otra ocasion, nos de una nueva oportunidad y poderles atenderles ya desde un principio como se merecen.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Tuvimos una experiencia poco grata cuando llegamos al hotel: tuvimos 1 hora de cola para hacer el check in, luego nos informaron no tenian habitacion y nos querian enviar a un bungalow, despues de reclamar, nos dijeron que seria solo por una noche...no nos quedaba otra q aceptar. Los bungalow son lindos pero estan lejos, hay trencitos, pero es lejos. Al otro dia nos dieron el cuarto, lindo.
La atencion es buena, aunque sentimos preferencia por los europeos...
En fin ..en lineas generales es bueno, lo mejor los SHOWS!! y por sobre todo tiene una playa INCREIBLE, siempre tenes sombrilla, y es enorme. El agua... la mas lindA DE TODO EL CARIBE.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son lejos, y hay trencitos para llegar al hotel o el equivalente algunos a caminar un...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciado Cliente,
Nos complace que a pesar del inconveniente de la primera noche, su estancia entre nosotros fue de su agrado.
Le damos las gracias por sus comentarios sobre la playa, los shows y en lineas generales sobre todo el hotel.
Le pedimos de nuevo disculpas por la primera noche, y le aseguro que para nosotros todos los turistas son iguales.
En espera de que tegamos ocasion de darles la bienvenida de nuevo, reciban cordiales saludos.

¿Has estado en Sol Palmeras? Comparte tu experiencia

Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.