“hermoso lugar!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Varadero
“hermoso lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel es realmente muuuy recomendable! desde la habitación, los jardines . la playa , el cuidado general ,la limpieza y por supuesto el personal de servicio que siempre están atentos a las necesidades de los pasajeros. Hemos pasado unas vacaciones hermosas , la playa del hotel es muy bonita y excelentemente equipada , nada para reclamar ,solo agradecer a este hotel y a este pueblo tanta cordialidad y servicio!!

Consejo sobre las habitaciones: ninguna sugerencia , solo vayan a disfrutar !
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciado Cliente,
Le agradecemos nos hayan elegido para sus vacaciones, y nos complace sumamente el saber que su estancia fue de su agrado.
Muchas gracias por sus comentarios publicadso en trip Advisor, en especial el que hace referecnia al personal de servicio.
Gracias por su recomendacion.
En espera de poder darles la bienvenida nuevamente, reciban cordiales saludos.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (329)
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Lo mas lindo del hotel son sus playas. Nosotros nos hospedamos en un bungalow, muy como, un poco alejado del hotel. Los restaurantes muy completos. El problema es a la hora de desayunar se armaban colas para poder ingresar.
El bar de la playa muy bueno!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por publicar y compartir en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Sol Palmeras.
Le agradecemos sus comentarios sobre la playa, restaurantes y bar de la playa
Y si como comenta a veces, por la gran ocupación, tenemos cola en el servicio de desayuno, que para paliarlo hemos abierto tambien el barbacoa para ofrecer este servicio.
En espera de que nos elijan de nuevo ,reciban cordiales saludos.
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos hospedamos con mi pareja en octubre del 2012, fue una experiencia increible, Al contar con el all inclusive, es un hotel que cuenta con 5 restaurantes temáticos de los cuales para el chino, el italiano y el mexicano tenes que sacar turno para ir a cenar, en el chino e italiano debes ir con ropa acorde al lugar, todos te atienden muy bien y mas aún en el hotel principal que son unos cubanos de maravillas, la gastronomía es muy buena, hay que tener en cuenta que no poseen la carne y algunas frutas de argentina, pero en general es excelente, podes tomar y comer en los bares de las hermosas piletas como tambien la de la playa y es practicamente a toda hora, los tragos son espectaculares. Después hay juegos recreativos y boliche dentro del hotel toda la noche. En conclusión fueron nuestras mejores vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Apreciado Cliente,
Nos complace leer que su estadia entre nosotros fue excelente.
Le agradecemos sus comentaris publicados en Trip Advisor, y nos alegra saber que disfruto en especial de nuestros servicios gastronomicos y las actividades diarias.
En espera de que nos elijan de nuevo en otra ocasion,reciban cordiales saludos.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El equipo de animación es buenísimo, sumamente entretenidos, con actividades todo el tiempo, y para todas las edades, el grupo humano es excelente, realmente para destacar la tarea de estos chicos, que están permanentemente trabajando y planificando para entretener a los huépedes. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones junto a su familia.
Muchas gracias por haber publicado sus comentarios sobre el equipo de animacin.
Ciertamente tenemos un equipo fabuloso los cuales inciden muiy positivamente en las opiniones.
Tenemso mucha suerte en contar con un equipo tan profesional y de su parte los felicitaremos de su parte.
En espera de que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.
Magdalena Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La playa de Varadero es una linda playa, no muy ancha, aguas turquesas y arena blanca, aunque luego de conocer las playas de Cayo Santa María, las más bellas que he conocido, las de Varadero no lucen tan bonitas. El hotel es excelente, cumplieron con nuestras expectativas y más. El personal muy amable, la comida excelente y variada, el entorno de palmeras hermoso. Todos los restaurantes y bares muy bien surtidos y muy bien atendidos, todo dentro de una atmósfera acogedora y divertida. Un hotel para recomendar, sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen salida directa a la piscina y a la playa , las de las plan...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Apreciado Cliente,
Nos complace mucho leer que junto a su familia paso un aexcelente estadia entre nosotros.
Le damos las gracias por todos los comentarios publicados en Trip Advisor .
El haber cubierto sus expectativas es para nosotros la mejor recompensa que podamos recibir.
Gracias por su recomendacion.
Esperando darles la bienvenida en otra ocasion, reciban cordiales saludos.

¿Has estado en Sol Palmeras? Comparte tu experiencia

Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.