“VOLVERIA EN ESTA Y OTRAS VIDAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Santa Fe, Argentina
“VOLVERIA EN ESTA Y OTRAS VIDAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Ojala se me de la posibilidad de regresar a Cuba, y a este lugar. Me hicieron sentir muy comodo y a mi familia tambien, los restaurantes, mexicano y chino de lo mejor, el comedor siempre variado, la atencion excelente, EL EQUIPO DE ANIMACIÓN, LO MEJOR DE TODO. Tambien el conjunto musical y el grupo de danza, fue impecable, no dejo de recordar todos los dias el lugar en el que estuve, y no veo la hora de tener nuevamente la posibilidad de regresar otra vez...en esta vida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciado Cliente,
Le agradecemos su confianza en nosotros por habernos elegido junto a su familia para pasar sus vacaciones.
Nos complace y llena de satisfaccion saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia fue agradable.
Le damos ls gracias por todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor, son nuestra mejor recompensa.
Compartiremos con todo nuestro colectivo su escrito y en especial con nuestro equipo de animacion.
Esperamos que pronto puedan esatr de nuevo con nosotros.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (318)
  • Húngaro primero
ituzaingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

estuve alojada la semana pasada, fue mi pruiemra vez en cuba y la verdad tuve una muy buena experiencia, desde la infraestructura hasta la comida, la animación, las playas, todo. La vista de mi habitaciòn er hacia la ruta, lo cual quizas no era muy agadable a la vista pero eso la hacía muy silenciosa, y tuve la opción de cambiarme pero decidí quedarme ahi porque la habitación por dentro realmente era muy linda. Tiene 5 restaurantes temáticos con reserva previa, lo que les aconsejo es que si ingresan al hotel antes de las 17 vayan directo a reservar porque se toman con un día de anticipación y las reservan se toman hasta esa hora, auqnue el restaurante buffet (La panchita) no tiene nada que envidiarle a los temáticos, Yo fui a el marino y a O sole mio, excelentes los dos, la ambientación, la comida y la atención. Otro tema son las reposeras, hay cantidad, pero si llegas muy tarde a la playa te va a costar encontrar, sobre todo a los que no nos gusta madrugar, lo que yo hacía era levantarme temprano y antes de ir a desayunar dejar mis cosas en las reposeras, para guardarme el lugar e iba a la playa mas tarde, no tuve problemas con eso. Los vasos en los que te daban los tragos en la pileta y en el bar de playa muy chiquitos, había gente que llevaba sus propios vasos térmicos lo que me pareció una buena idea para no tener que ir tantas veces hasta la barra. El personal del hotel muy atento sobre todo Ody de las reservas, Latuff de La Panchita y Rene y Ernesto del bar, con quienes me divertí mucho, todos en gral muy agradables y eso que no dejé muchas propinas. Muchas y variadas actividades todo el día para quienes se aburren fácil. Tuve una muy buena experiencia y lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en una habitación en el 1º piso de cara a la ruta y es muy silenciosa.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos en su primer viaje a Cuba.Nos complace saber que disfrutaron de su estancia entre nosotros,asi como de los serviciosdel hotel, y que su experiencia fue positiva.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, y si tiene razon con su comentario sobre las toallas en la playa.
Es un tema que tenemos que solucionar.
Gracias por recomendarnos.
En espera de que nos elijan de nuevo,reciban cordiales saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me alojé 3 noches con mi papá en febrero pasado y no tengo nada para objetar. El hotel me pareció hermoso y limpio, al igual que la habitación. Tiene un gimnasio con aparatos de primer nivel, buen punto para los que no dejan de hacer actividad fisica ni siquiera en vacaciones. Con respecto a la playa, es muy linda, de un color hermoso y transparente (aunque la de Cayo Largo es mucho mejor), siempre había reposeras y comida en el snack bar. La animación muy buena, sobre todo los partidos de voley divertidos que se armaban. Destaco la atención del personal y la variedad y calidad de la comida. Siempre comiamos en el buffet la Panchita y nos toco comer en el restaurant italiano " O sole Mio" (hermoso lugar, comida excelente y atencion de lo mejor). He leido comentarios negativos acerca de la comida de este hotel y la verdad es que yo ya no sabía mas que comer, habia absolutamente de todo!! y tragos de los mejores. Lo recomiendo y volvería a ir (aunque prefiero Cayo Largo a Varadero pero solo en cuanto a playas).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones en Varadero.Nos complace mucho saber que junto a su papa paso una estancia agradable.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, dandole especial agradecimiento por su opinion sobre el personal y la calidad de las comidas.
Gracias por su recomedación.
Esperamos, a pesar de la playa, darles la bienvenida de nuevo en otra ocasion.
Estocolmo, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Buen servicio del personal, especialmente del restauranes i bares, vivimos en un bungalow, perfecto para 3 personas, tenia mucho espacio, la comida buena, vivimos un poquito lejos de la recepcion pero habia un trencito, cada minutos, lo unico menos que puedo decir es del restaurante chino, la comida nos la sirvieron fria, por favor dejen siempre propinas a donde vayan.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Apreciado Cliente,
Nos complace saber que disfruto junto a su familia de su estancia entre nosotros.
Le damos las gracias por todos sus comentarios tan positivos sobre el hotel y sus servicios.
Tomamos nota de su comentario sobre la comida en el chino, seguro que fue una cosa puntuan, no obstante pasamos esta notya al director de alimentos y bebidas.
En espera de darles la bienvenida nuevamente, reciban cordialers saludos.
Rosario, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fui por primera vez a este hotel y el servicio es excelente, la atencion es excelente , las instalaciones son espectaculares. Es muy recomendable y ojala pueda volver. Le doy las gracias a Ramon y patricia de recepcion por estar a las ordenes en todo su horario de trabajo. Jorge , el barman y sus excelentes tragos. El personal de limpieza, con su disposicion al servicio. Fue un gusto enorme para mi.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones, y nos complace leer que su estancia entre nosotros fue de su agrado.
Le agradecemos todos sus comentariso publicados en Trip Advisor, y de su parte felicitaremos a las personas que nombra en su escrito.
Gracias por su recomendacion.
En espera de poder darle la bienvenida nuevamente,reciba cordiales saludos.

¿Has estado en Sol Palmeras? Comparte tu experiencia

Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.