“Hermoso Hotel en Varadero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste el Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Varadero
buenos aires
“Hermoso Hotel en Varadero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Muy bueno en todo sentido, las habitaciones confortables muy limpias, excelente el trato del personal de todos los sectores, amplia oferta de comida.
Hotel ofrece entretenimiento todo el tiempo, para grandes y para niños.
Excelente el servicio del Bar que se encuentra en el 1er piso del hotel. gran variedad de comidas y atención destacada de los mozos.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de hacer el nado con delfines y la excursión a la Caverna de Saturno.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciado Cliente,
Nos complace mucho saber que su estancia en nuestro hotel junto a su familia, fue de su completo agrado.
Muchas gracias por todos sus comentarios tan positvos sobre el hotel y sobre los servicios que efectuo.
En especial le agradecemos su opinion sobre nuestro personal.
En espera de si regresan a Cuba, nos permitan ser de nuevo sus anfitriones, reciban cordiales saludos.
Diretor General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fui con mi familia una semana (lastima que fue tan poco tiempo) me quedaría a vivir. Además de que la modalidad sea all inclusive, que eso esta buenísimo, la calidad de lo que te ofrecen es impecable. La gente que atiende muy buena. Creo que el encargado era Mario que estuvo más que atento en todo lo que necesitamos todos. La comida muy buena lo único malo que para comer en los restaurantes temáticos tenias que anotarte con 2 días de anticipación y haciendo una cola de a veces mas de una hora o mas o mas para encontrar lugar.
Pero después todo perfecto. RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas simples y lindas, pero con semejante estructura solo la usas para dormir.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que nos eligiese para sus vacaciones familiares, y que estas fueron de su completo agrado.
Muchas gracias por todos sus comentarios compartidos en Trip Advisor, sobre todo el que hace referencia al servcio de nuestro personal.
Y tiene razón, el tema de las reservas de restaurantes no es el mas afectivo, estamos busando otro con mucha mas rapidez..
El encargado era Ismael, que lamentablemente no esta con nosotros, pero si en otro Hotel de la compañia.
De su parte lo felictaremos.
Gracias por su recomendacion.
Esperando qeu nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelencia y confort!! Nada librado al azar. El espacio maravilloso y la gentileza y calidez de todo el personal hacen de este hotel una experiencia inolvidable. Atención especializada a todas las edades.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en los cabañas ya que al viajar en familia es altamente recomendable. En parejas, las habit...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por publicar y compartir en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia con su familia en el Hotel Sol Palmeras.
Nos complace saber que disfrutaron de sus vacaciones entre nosotros, en especial del trato de todo nuestro personal.
Deseando que si regresan a Cuba, nos elijan de nuevo, reciban coridales saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Muy bueno en todo sentido, habitaciones confortables, excelente el trato del personal de todos los sectores, amplia oferta de comida y buena limpieza. Para destacar sin duda la atención en todos los bares y los restaurantes (sobre todo en los temáticos), la piscina es amplia y confortable y la limpieza y los servicios náuticos ofrecidos en la playa son muy completos. Las animaciones nocturnas son buenas y variadas, en fin, el hotel es sumamente recomendable, sin duda volveríamos. Solo para mejorar, el servicio de televisión por cable y el tamaño de los televisores.-

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones.Nos complace saber que disfrutaron de su estancia entre nosotros.
Gracias por todos sus comentarios publicados en Trip Advisor.
Tomamos nota de su comentario sobre el servicio de cable y tamaño de television. Con respecto al televisor.,le comento que en esto proximos meses ya estaran en todas las habitaciones televisores de plasma de 32 pulgadas.
Le agradecemos su recomendacion.
En espera de que pronto les podamos dar la bienvenida nuevamente, reciban cordiales saludos.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Ojala se me de la posibilidad de regresar a Cuba, y a este lugar. Me hicieron sentir muy comodo y a mi familia tambien, los restaurantes, mexicano y chino de lo mejor, el comedor siempre variado, la atencion excelente, EL EQUIPO DE ANIMACIÓN, LO MEJOR DE TODO. Tambien el conjunto musical y el grupo de danza, fue impecable, no dejo de recordar todos los dias el lugar en el que estuve, y no veo la hora de tener nuevamente la posibilidad de regresar otra vez...en esta vida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Apreciado Cliente,
Le agradecemos su confianza en nosotros por habernos elegido junto a su familia para pasar sus vacaciones.
Nos complace y llena de satisfaccion saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia fue agradable.
Le damos ls gracias por todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor, son nuestra mejor recompensa.
Compartiremos con todo nuestro colectivo su escrito y en especial con nuestro equipo de animacion.
Esperamos que pronto puedan esatr de nuevo con nosotros.

¿Has estado en Sol Palmeras? Comparte tu experiencia

Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.