“Lindo Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste el Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Varadero
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Lindo Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El Hotel es lindo, de categoría cuenta con espacios muy amplios y cómodos. El buffet es variado más que en otros lados, el café es excelente. Para los que disfrutan de los tragos me gustó el "sol palmeras", el bar "el Mojito" es bueno pero la verdad la atención es poco personalizada. La animación es buena. Recomiendo que pidan reserva para el resto "Oshin", rica comida y el lugar esta bien ambientado. Las Discoteca esta muy cerca del buffet, es amplia pero personalmente no me gustó la onda, quizás por el tipo de turista que había en el lugar "frio". Quedé fascinada con las habitaciones muy amplias y lindas. En cuanto a la playa, mil veces mejor la de los cayos, nada que ver con Cayo coco, pero es una cuestión geográfica, existe diferencia en la arena y el color del agua. Amé la pileta o piscina, hermosa. Para encontrar reposera deben levantarse temprano y poner su toalla, sino no encontraran... Puedo destacar la atención y buena predisposición del personal del buffet MUY AMABLES.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Apreciado Cliente,
Nos complace saber que su estancia entre nsootros fue de su agrado y que paso unas excelentes vacaciones.
Le agradecemos todos sus comentaris publicados y compartidos en Trip Advisor.
Tomanos nota de su ocmentario sobre el personal del Mojito, a los cuales les darermos un toque de atencion.
Y le agradecemos sinceramente su opinion sobre el personal del buffet, a los cuales felicitaremos personalmente.
En espera de tenerla de nuvo con nosotros, reciba cordiales saludos.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos con un grupo de amigos, la atención y todo estuvo buenísimo. La playa esta espectacular, lo que si hay que ir temprano para conseguir reposeras. La comida también muy buena. De los restaurantes a la carta mi predilecto fue el Chino, pero también esta bueno el Italiano y el Mexicano... La habitaciones muy bien, aunque mi cama en particular no era muy cómoda. La piscina muy linda. El servicio de Bar excelente!!
La verdad que fueron unas vacaciones de lujo!! Muy recomendable!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado Cliente,
Nos alegra mucho saber que junto a sus amigos pasaron unas estupendas vacaciones entrte nosotros.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados y compartido en Trip Advisor.
Gracias por su recomendacion.
Esperando que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hace un año y medio estuvimos alojados en el hotel. NOS ENCANTÓ!!!

Nos dieron una habitación en el cuerpo principal del hotel, 4to piso, justo con vista a la piscina y a la playa. La habitación era standard pero estaba muy buena.

El hotel es grandísimo!! Terminamos de recorrerlo y conocerlo el día que teníamos que irnos, y descubrimos que había jacuzzis y un monton de lugares bellísimos que no habíamos visto en toda la estadía.

La playa hermosa, arena blanca y mar turquesa bellísimo. Si caminás para la izquiera están los hoteles de la cadena Meliá, y hay unos paisajes increíbles.

Animación: Excelente! Muy entretenida. Hay juegos en la pileta, en la playa, fiestas en la playa. Lamentablemente no nos coincidió el día para la "beach party" pero sabemos por conocidos que estuvieron que son excelentes.

La comida es buenísima. Lo que mas recuerdo son una especie de "medialunas" que detectamos al segundo día y que eran riquísimas. Los buffets son muy buenos y los bares también. Hay incluso un bar las 24 hs lo cual está muy bueno, sobre todo en casos como el nuestro donde llegamos al hotel de madrugada y nos ofrecieron ir a comer y tomar algo sin importar la hora.

Repetiríamos este hote ya que nos encantó! Muy amble la atención de los cubanos en este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para todos los gustos. Si les gusta la tranquilidad, hay bungalows más alejados, pe...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones.
Nos complace mucho saber que su estancia entre nosotros fue de su completo agrado.
Le agradecemos de todo corazon todos su comentarios publicados en Trip Advisor. En epsecial su opinion sobre la animación, y si fue una lastima que se perdieran la fiesta en la playa.
En espera de tenerlos de nuevo entre nosotros reciban cordiales saludos.
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel es muy bonito, igual que las playas de varadero y el centro que tiene que uno puede salir de compras, las piscinas son muy bonitas, y los chicos de entretenimiento de la playas muy buenas personas, con las que hemos jugado todos los días, quiero dejarle un gran cariño a Marla la mucama de mi habitación que nos ha tratado con gran cariño, pero debo decir que a pesar de todo, no me senti como en sol cayo santa maría, porque alli, no todo el personal, pero la mayoria hacia una gran diferencia con los argentinos y canadienses, sera quizas por la cantidad de propinas que ellos dejaban. A ellos los atendian en forma personaliza, cuando solicite a un mozo del restaureante principal si podia alcanzarme un vaso de jugo, me contesto que me levantara y me lo sirviera, cuando yo veia que a los canadienses les llevaban todo a la mesa. lo mismo ocurria en la confiteria del primer piso, jamas nos atendieron en la mesa, siempre tuvimos que ir a buscar los te a la barra, y a los canadienses les llevaban todo lo que pedian, una tarde me canse de llamar al mozo y me ignoro como la mejor. Si vuelvo a Cuba, no creo que vaya a ese lugar, de hecho volveria al sol cayo santa maría.

Consejo sobre las habitaciones: estuve abajo, pero todo bien, no tuve ningún problema.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones. Sentimos mucho el no haber podido cumplir con tadas sus expectativas.
Le agradecemso toods sus comentarios publicadso en Trip Advisor.
Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas en lo que comenta sobre el servicio recibido.
Le aseguro que tomaremos las medidas necesarias para evitar de nuevo comentarios similares.
Graciasp or su opinion sobre su camarera, Maria, ysobre los muchachos de animacion de la playa, a los cuales filicitaremos personalmente.
Le rogaria reconsiderase su opinion, en caso de regresar a Varadero, y nos permitiese ser de nuevo sus anfitriones, le aseguro que su estancia sera como en Sol Cayo Santa Maria.
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Antes de viajar lei que el trato del personal no era el mejor. Yo la verdad que lo que puedo decir es que nosotos en nuestra Luna de Miel lo pasamos muy bien, el hotel tiene sus detalles, mas que nada en el baño que nos toco pero la verad que la playa y el sol todo lo compensa. Ahora el trato del personal del sector gastronomico deja muchisimo que desar! Yo hasta termine dejando mi sugerencia en el libro del hotel porque ya era demasiado el MAL TRATO. Si te escuchaban hablar castellano, listo se venia la diferencia. Yo entiendo su realidad social y economica pero nada justifica la diferencia que tiene hacia los turistas.
Esto lo hable con el gerente que muy amablemnete pidio hablar con nosotros. Pero si tengo que decir algo negativo de ir a Varadero fue eso el mal trato de los empleados en el hotel. Si no fuera por eso lo demas es muy bueno. Playa, piletas, entretenimiento, comida, bebidas todo bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones.Nos complace saber que su estancia fue de su agrado.
Le agradecemos todos su comentarios publicados en Trip Advisor, y le pedimos disculpas por el tratro que recibio del personal gastronomico.Ya les hemos hecho un llamdo de atencion a todo el personal de este departamento.
Les rogaria, en caso de regresar a Varadero, nos permitiesen ser de nuevo sus anfitriones, para darles el trato que realmente merecen.

¿Has estado en Sol Palmeras? Comparte tu experiencia

Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.