“Buen hotel.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Puerto Madryn
“Buen hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Pase cinco días con toda mi familia. Veníamos de un hotel mas chico y con excelente playa en Cayo Coco. Por lo tanto, este hotel nos pareció demasiado grande y con muchísima gente. Las instalaciones están en muy buen estado. Estuvimos en un bungalow muy lindo y muy cómodo, aunque muy lejos del edificio central del hotel y con una bajada a la playa no muy linda. La oferta gastronómica es buena. El buffet tiene buena variedad y los restaurantes temáticos son aceptables. Nos molestó la cantidad de gente que había, lo que dificultaba, a veces, estar cómodos para comer o conseguir reservas en los temáticos. El equipo de animación era aceptable. La playa es linda (aunque no tan linda como en los cayos) pero no esta suficientemente equipada, con reposeras, por ejemplo, para la cantidad de gente que aloja el hotel. Lo mismo ocurre con la piscina, a la que le falta mantenimiento y en la que es dificil encontrar una reposera libre (en una ocasión tuvimos que cargarlas desde la playa, y nadie nos ayudo!). La atención del personal es aceptable (aunque siempre propina mediante) y la atención en la playa inexistente. El mejor bar del hotel es el Turquino, que con la atención de Nivaldo te tomás el mejor mojito de Cuba!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones famliares en Varadero.
Le damos las gracias por todos sus comentarios publicadso y compartidos en Trip Advisor.
Se hospedo en Febrero, que quizas es el mes con mas ocupación de todo el año.
Y tiene razon en decir que nos faltaban reposeras, se compraron nuevas, pero lamentablemente no nos llegaron para este mes. Recien en este mes de Abril nos llegaron.
De su parte felicitaremos a Nivaldo.
En espera de que nos elijan de nuevo en caso de regresar a Varadero, reciban cordiales saludos.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (317)
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel es espectacular ya desde que uno llega, desde el loby precioso hasta la Playa. Las habitaciones gigantes, dos piscinas enormes con bar y poltronas y camastros por doquier, canchas de voley, basquet en perfecto estado, hasta un sector de hamacas paraguayas bajo las palmeras. La playa del hotel es preciosa y al estar en una bahia entre dos piedras da privacidad en la que solo los huespedes del hotel la transitan, hay muchisimas sombrillas pero igualmente hay q tomar una bien temprano antes del desayuno.
Mis felicitaciones en cuanto a la gastronomia, el bufette super variado y fresco, hay 5 restoranes tematicos pra cenar (chino, italiano, mexicano, mariscos y carne) fuimos a todos! mas que satisfechos por el nivel y calidad de sus comidas riquisimas, espectacular la atención, la ambientación y hasta la vajilla tematica (para reservar hay una oficina donde reservamos una noche para las dos siguientes y asi sucesivamente y sin problemas). Sin olvidar que hay una heladería durante el dia en el sector pileta. Para el almuerzo, ademas del buffette, hay un restoran el zona piscina y otro sobre la playa. No quiero olvidarme de felicitar por la atención y calidad del loby bar especialmente de Ernesto un genio, se nota que disfruta su trabajo y lo trasmite a los clientes, siempre con una atención y una sonrisa para cada trago.
Un agradecimiento aparte para toda la animación nocturna, desde la musica en vivo en el lobby donde todas las noches se daba un ambiente festivo y de alegria. Sin dejar de mencionar los shows de exelente nivel,puesta en escena y bailarines profesionales que es un gusto deleitarse con su arte. La fiesta de la espuma en la playa espectacular inolvidable. Tambien esta la disco del hotel donde hay fiesta todas las noches!
La diferencia la hace su personal con dedicación y servicio, siempre atentos y con una sonrisa (dejes propina o no). Los felicito sigan asi!
Recomiendo este hotel por TODO, el servicio, la gastronomia, la recreación, la ubicación, el descanso, el personal, los shows, todo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el cuerpo del Hotel son mas comodas para acceder a la playa, restoran y todas los se...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Nos complace mucho saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado, asi como nuestros servicios que ofrecemos.
Le agradecemos de todo corazon sus comentarios publicados en Trip Advisor, son la mejor recompensa que podemos recibir.
En especial le damos las gracias por su opinion sobre nuestro personal en general y sobre el departamento de animacion en particular.
Somos quizas uno de los hoteles con mejor animacion de todo Cuba, redondeado los viernes con la fiesta de la espuma, en la playa, quie si somos el unico hotel que la hace.
Sus comentarios seran compartidos con todo el perosnal, y en especial con ernesto.
Gracias por su recomendacion.
Esperando quer tengamos el honor de tenerlso de nuevo entre nosotros, reciban cordiales saludos.
Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos hospedamos en Sol Palmeras durante 7 días y pasamos super bien. La habitación en buenas condiciones y muy buena calidad de descanso. A diferencia de lo que leímos en otras opiniones nuestra habitación no era nada ruidosa. El restaurante buffet y restaurantse de carta muy bien, en especial el Italiano. Muy fácil acceso a la playa y muy linda. Aunque viajamos en semana santa y habían muchos turistas siempre encontramos reposeras en la playa a pesar de bajar a eso de las 10;30 de la mañana. El staff en general muy bien aunque lamentablemente tuvimos algunas excepciones en que la atención dejó mucho que desear aunque por supuesto no empañó nuestra estadía. Repetiríamos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones, y nos alegra saber que estas fueron de su agrado.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Truip Advisor.Comentarios muy positivos, en especial el referido al Italiano.
Sentimos mucho y le pedimos disculpas, por algun personal que no estuvo a la altura.
En espera de darles la bienvenida en otra ocasion, reciban cordiales saludos.
Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Lindo hotel, con muchisima variedad de opciones gastronomicas, muchas barras, playa muy grande, mucha cantidad de gente, por lo cual no se puede descansar mucho, recomiendo este hotel para gente joven y con ganas de hacer muchas actividades y por la noche seguir con el mismo ritmo.

No dejar de conocer el restaurant tipico de comida china, es realmente EXCELENTE!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones, y nos complace mucho saber que estas fueron de su agrado.
Le agradecemos todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor, en especial por su opinion sobre el restaurante Chino.
Y si tiene razon somos un hotel con 24 horas de vida con actividades a lo largo del dia .
En espera de darles la bienvenida nuevamente e notra ocasion, reciban cordiales saludos.
Tomeu Acina
habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Exelente hotel.Se pasa de maravilla, una recreación formidable,en especial la noche de la espuma. El personal muy amable. En cualquier area del mismo se está a gusto. Mis felicidades a todos.Las instalaciones son muy confortables. La playa es muy linda y tiene un acceso cómodo. Recomiendo especialmente los paseos gratuitos en catamaranes .Los bares muy lindos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado Cliente,
Nos complace mucho saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado y disfrutaron de la misma, asi como de nuestros servicios.
Gracias por sus comentarios pulbicadso y compartidos en Trip Advisor, en especial su opinion sobre nuestro personal.
Valoro mucho su opinion y espero tener laoprtunidad de conocerlos personalmenet en su proxima visita.

¿Has estado en Sol Palmeras? Comparte tu experiencia

Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.