“Las mejores vacaciones de nuestras vidas! Volveremos sin dudas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste el Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Varadero
Canelones, Canelones, Uruguay
“Las mejores vacaciones de nuestras vidas! Volveremos sin dudas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos alojados 8 noches a fines de abril y principios de mayo. Lo pasamos de maravilla. El hotel es hermoso, muy bien mantenido y cuidado, la habitacion que ns toco no tenia una gran vista, daba a una terraza y a la ruta pero estaba preciosa, muy iluminada, bien decorada y era realmente muy comoda. El personal del hotel muy amables y bien dispuestos todos, especialmente Flora la mucama, Elio el mozo, el personal de los bares, recepcion, etc. El hotel cuenta con una linda piscina y lindos jardines. La playa es hermosa, tranquila x si van con niños y permite hacer actividades como andar en kayak, velero o botecitos de pedal que estan incluidos en los servicios del hotel sin problema alguno. El buffet la panchita excelente, siempre reponian la comida, habia mucho y muy variado. Visitamos tambien los restaurantes tematicos, los cuales requieren reserva previa, el que mas ns gusto fue el marino al que fuimos 2 veces y el de carnes, no ns gusto mucho el italiano, bien el servicio pero esperabamos mas variedad, mejores pastas. En resumen volveremos sin duda alguna, fueron unas excelentes vacaciones!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos, nos complace mucho saber que disfrutaron de su estancia entre nosotros.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, y tomamos nota de su comentario sobre el restaurante Italiano, trabajaremos para mejorar.
De su parte felicitaremos a toso el personal, en especial a las personas que nombra.
En espera de que pronto nos elijan de nuevo,reciban cordiales saludos.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel esta en una playa expectacular y la amabilidad de todo el personal te hace olvidar cualquier incomodidad, al igual que en todo el país. La verdad es que creo que cuando se inauguró el hotel debió ser fantástico, pero en mi opinión está exactamente igual que entonces.....Esta bien para ir en familia si tu presupuesto no da para más y hay varios restaurantes donde cenar, y el buffet es muy completo y hacen platos a la plancha al momento. Las habitaciones justitas y para los 4 muy pequeña y viejas, los muebles muy antiguos, los lavabos faltos de mantenimiento, la ducha mal y tuvimos un par de cortes de agua. En la playa puedes hacer un paseo en catamarán o en piragua, la piscina esta muy bien y hay discoteca y espectáculo cada noche. Habia un edificio que era nuevo y este si que parecia estar muy bien y con decoración actual, pero me imagino que el precio sería más elevado. Pero en general nos lo pasamos muy bien y los niños tambien, ya que en la habitación estuvimos poco rato, después del disgusto inicial que esperabamos algo mejor, luego se te pasa porque la gente de Cuba lo compensa todo. Coincidimos un par de dias que había en el hotel turistas nos sólo extranjeros sino cubanos que venían a pasar el fin de semana y fue una experiencia muy interesante y enriquecedora.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Apreciado Cliente,
Nos complace leer que a pesar del disgsuto inicial, pasaron unas buenas vacaciones familiares.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, con especial agradecimiento a su opinion sobre nuestros trabajadores.
Le comento que a finales de este año, principios de 2015, llevaremos a cabo una remodelacion total de las habitaciones.
Nos alegra saber qeu su experiencicon otros extranjerso y Cubanos, fuera interesante y enriquecedora.
En espera de que nos elijan de nuevo ,reciban cordialessaludos.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos 6 días y lo que les puedo decir es que ya queremos volver. El hotel tiene de todo para hacer, la playa es increíble, las instalaciones están muy bien y el servicio es muy bueno. A destacar la amabilidad y simpatía del muchacho de recambio de toallas, los helados de guanabana, el trago fruit punch del bar Cubitas, el restaurante Chino, y el Mexicano, Nos quedamos con un grato recuerdo. Realmente recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado Cliente,
Nos complace saber qeu disfrutaron de su estancia de 6 dias entre nosotros.
Le agradecemos de todo corazon sus cometarios publicados en Trip Advisor, en especial le agradecemos su opinion sobre uestro servicio.
Gracias por su recomendacion.
En espera de que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.
Puerto Madryn
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Pase cinco días con toda mi familia. Veníamos de un hotel mas chico y con excelente playa en Cayo Coco. Por lo tanto, este hotel nos pareció demasiado grande y con muchísima gente. Las instalaciones están en muy buen estado. Estuvimos en un bungalow muy lindo y muy cómodo, aunque muy lejos del edificio central del hotel y con una bajada a la playa no muy linda. La oferta gastronómica es buena. El buffet tiene buena variedad y los restaurantes temáticos son aceptables. Nos molestó la cantidad de gente que había, lo que dificultaba, a veces, estar cómodos para comer o conseguir reservas en los temáticos. El equipo de animación era aceptable. La playa es linda (aunque no tan linda como en los cayos) pero no esta suficientemente equipada, con reposeras, por ejemplo, para la cantidad de gente que aloja el hotel. Lo mismo ocurre con la piscina, a la que le falta mantenimiento y en la que es dificil encontrar una reposera libre (en una ocasión tuvimos que cargarlas desde la playa, y nadie nos ayudo!). La atención del personal es aceptable (aunque siempre propina mediante) y la atención en la playa inexistente. El mejor bar del hotel es el Turquino, que con la atención de Nivaldo te tomás el mejor mojito de Cuba!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones famliares en Varadero.
Le damos las gracias por todos sus comentarios publicadso y compartidos en Trip Advisor.
Se hospedo en Febrero, que quizas es el mes con mas ocupación de todo el año.
Y tiene razon en decir que nos faltaban reposeras, se compraron nuevas, pero lamentablemente no nos llegaron para este mes. Recien en este mes de Abril nos llegaron.
De su parte felicitaremos a Nivaldo.
En espera de que nos elijan de nuevo en caso de regresar a Varadero, reciban cordiales saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel es espectacular ya desde que uno llega, desde el loby precioso hasta la Playa. Las habitaciones gigantes, dos piscinas enormes con bar y poltronas y camastros por doquier, canchas de voley, basquet en perfecto estado, hasta un sector de hamacas paraguayas bajo las palmeras. La playa del hotel es preciosa y al estar en una bahia entre dos piedras da privacidad en la que solo los huespedes del hotel la transitan, hay muchisimas sombrillas pero igualmente hay q tomar una bien temprano antes del desayuno.
Mis felicitaciones en cuanto a la gastronomia, el bufette super variado y fresco, hay 5 restoranes tematicos pra cenar (chino, italiano, mexicano, mariscos y carne) fuimos a todos! mas que satisfechos por el nivel y calidad de sus comidas riquisimas, espectacular la atención, la ambientación y hasta la vajilla tematica (para reservar hay una oficina donde reservamos una noche para las dos siguientes y asi sucesivamente y sin problemas). Sin olvidar que hay una heladería durante el dia en el sector pileta. Para el almuerzo, ademas del buffette, hay un restoran el zona piscina y otro sobre la playa. No quiero olvidarme de felicitar por la atención y calidad del loby bar especialmente de Ernesto un genio, se nota que disfruta su trabajo y lo trasmite a los clientes, siempre con una atención y una sonrisa para cada trago.
Un agradecimiento aparte para toda la animación nocturna, desde la musica en vivo en el lobby donde todas las noches se daba un ambiente festivo y de alegria. Sin dejar de mencionar los shows de exelente nivel,puesta en escena y bailarines profesionales que es un gusto deleitarse con su arte. La fiesta de la espuma en la playa espectacular inolvidable. Tambien esta la disco del hotel donde hay fiesta todas las noches!
La diferencia la hace su personal con dedicación y servicio, siempre atentos y con una sonrisa (dejes propina o no). Los felicito sigan asi!
Recomiendo este hotel por TODO, el servicio, la gastronomia, la recreación, la ubicación, el descanso, el personal, los shows, todo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el cuerpo del Hotel son mas comodas para acceder a la playa, restoran y todas los se...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Nos complace mucho saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado, asi como nuestros servicios que ofrecemos.
Le agradecemos de todo corazon sus comentarios publicados en Trip Advisor, son la mejor recompensa que podemos recibir.
En especial le damos las gracias por su opinion sobre nuestro personal en general y sobre el departamento de animacion en particular.
Somos quizas uno de los hoteles con mejor animacion de todo Cuba, redondeado los viernes con la fiesta de la espuma, en la playa, quie si somos el unico hotel que la hace.
Sus comentarios seran compartidos con todo el perosnal, y en especial con ernesto.
Gracias por su recomendacion.
Esperando quer tengamos el honor de tenerlso de nuevo entre nosotros, reciban cordiales saludos.

¿Has estado en Sol Palmeras? Comparte tu experiencia

Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.