“La pasamos genial.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Varadero
Rosario, Argentina
“La pasamos genial.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Solo estuvimos cuatro dias, sin embargo disfrutamos muchisimo de la playa, el hotel, la pileta.
El hotel es grandisimo ideal para pasear, tienen artesanos que muestran su trabajo todos los dias, los espectaculos a la noche son excelentes, los bailarines, cantantes y grupos musicales.
Se come muy bien en especial el restaurant marino riquisimo el menu.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Apreciada Erica G,
Nos complace mucho saber que disfrutaron de su estancia entre nosotros.
Muchas gracias por todos sus comentarios tan positivos publicados en Trip Advisor.
En espera de poderles dar de nuevo la bievenida en otra ocasion, reciban cordiales saludos
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
  • Húngaro primero
bahia blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Fuimos día veces 2012 y 2013 hay quiero volver! Gente amorosa , educada, con poquísimas excepciones. El hotel bello, quizás habría q mejorar sus cobertores parecen ya viejitos. Los shows hermosos, la diversión excelente. La comida buena yo agregarías más mariscos..langostinos, langosta, los he felicitado y lo sigo haciendo. Felicito a Alberto en el bufete de playa y un párrafo para Jesus e Idelmis dos GRANDES.. ,!! Al sr gerente le solicitó un email del hotel q no lo puedo conseguir ..Gracias y éxitos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado Cliente,
Con mucho gusto les estamos esperando por tercer año consecutivo, no les defraudaremos.
Muchas gracias por todos sus comentaris publicados en Trip Advisor. Le comento que todos los cobertores ya estan cambiados y que al menos un dia a la semana damos langosta en el buffet, por la noche, y camarones 4 veces por semana.
De su parte felicitaremos personalmente a las personas que nombra en su escrito.
Le doy el correo generico del hotel sol.palmeras@meliacuba.com
En espera de que pronot nos visiten reciban cordiales saludos.
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel es bastante bueno, estuvimos en el mismo desde el 07/05/2014 hasta el día 11/05 . A las 6 de la mañana tomamos el omnibus para el aeropuerto de la Habana. La noche anterior fuimos a cenar al restaurante italiano con las valijas preparadas pero no cerradas. A la mañana las cerramos y nos fuimos al aeropuerto donde las hicimos envolver en plástico. Recién las abrimos cuando llegamos a Rosario ( Argentina) y descubrimos que la cámara digital OLYMPUS X-785 de 7.1 megapixel ya no se encontraba en ninguna de las valijas. Dicha desaparición sólo pudo ocurrir mientras cenábamos la noche del día 10. Solo el personal del hotel pudo abrir la habitación (1061).
Más abajome piden que mande una foto, PIDANSELA A QUIEN ME ROBO LA CAMARA.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar valijas con candado!!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciada Maria Graciela,
Sentimos mucho que despues de una agradable estancia entre nosotros, en su ultima noche le desapareciese de su maleta una camara fotografica. Recien nos enteramos por este escrito.
Hemos hecho una lectura de la cerradura de la habitación, y en esta lectura solo indica que los unicos que entraron y salieron de la habitacion la noche ultima fueron Vds. las camareras que hacen las habitaciones termina su jornada laboral a las 17.00 horas.
No entendemos quequiere decir con que mas abajo le piden una foto.
Sentimos de nuevo este incoveniente que tuvieron, pero como le comento solo vds. usaron la llave para entrar, no hay otra llave que se uso.
Les rogaria hiciesen memoria si la dejaron olvidada en otro lugar.
Esperando qu esto no sea un impedimenot para regresar de nuevo, reciban cordiales
saludos.
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Totalmente recomendable para familia. Muy buena predisposición y atención de la gente.
Muy linda la playa y las piletas.
Los restaurantes temáticos muy buenos, en especial el Chino, en calidad y atención.
Sería deseable contar con un menú más variado en los mismos y, si se me permite, mejorar el nivel de los vinos
El equipo de animación es espectacular, con la muy buena onda que le ponen. Un especial agradecimiento para Alain, Raul, Marthica y demás integrantes del mismo por habernos hecho pasar las mejores vacaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos junto a su familia para sus vacaciones, y nos complace mucho saber que estas fueron de su agrado.
Le agradecemos profundamente todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, en especial su opinion sobre nuestro personal en general y en particualr sobre el equipo de animacion, a cuyas personas que nombra felicitare personalmente.
Tomamos nota de su sugerencia sobre los menus y los vinos.
En espera de que nos elijan de nuevo, recibe cordiales saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos hospedamos con mi novio del 27 de abril al 4 de mayo. Recibimos una atención excelente, hicimos el check in y en 20 minutos ya teniamos la habitación asignada. El hotel es asombroso, desde las instalaciones hasta el servicios. Cenamos en cada uno de los restaurantes tematicos a excepción del marino. Están muy bien ambientados pero la comida es un poco escasa ya que no permiten repetir el plato principal. A diferencia de esto, se encuentra el buffet donde tiene toda la variedad de los antes mencionados y te poder servir cuantas veces quieras. Gracias al señor Raymundo y Olga del buffet por su cordialidad y buena onda cada día; a la gente del bar de la piscina y de la playa que pasan todo el dia trabajando y siempre tienen una linda sonrisa que ofrecer. Genia Martica y todo el equipo de animación que nos hicieron divertir muchisimo.
Sugerencias: la reposición del agua en las habitaciones debería ser de forma diaria. El baño de la habitacion no se limpio en toda la estacia, sobretodo la bañera. El servicio de wifi ya deberia estar incluido en el costo del hotel y debería dar señal en todas las instalaciones. No deberían permitir que la gente coma en la piscina ya que a la vuelta de la playa cuando queriamos darnos un chapuzon estaba sucia.
Sin duda, volveriamos a elegir Sol Palmeras la proxima vez que visitemos Cuba.
Saludos.

• Se alojó el mayo de 2014
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones, y nos complace saber que estas fueron de su agrado.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, en especial sobre su opinion sobre la atencion que recibieron.
Tomamos nota de sus sugerencias, y tomaremos las medidas necesarias para que lo del baño no se repita,asi como que alguna gente come en la piscina. De momento nos es mas dificil el tema del wi-fi.
De su parte felecitaremos a las personas que nombra en su escrito.
Esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo ,en otra ocasion.

¿Has estado en Sol Palmeras? Comparte tu experiencia

Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.