“fantastico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Varadero
Villa Mercedes, Argentina
“fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hola, le comento que estuve en mayo en ese hotel, me asignaron un bungalow, genial, muy bueno, la atencion del personal fabulosa, Nivaldo, Efrain,Alberto, Nereida, Alexis, por nombrar algunos, es mentira que se mueven en base a propinas, nos atendieron espectacularmente bien,el hotel esta , fantastico, vale la pena conocer, no se dejen llevar por comentarios, un dia me olvide la camara en unos de los baños del lobby, y al consultar en atencion al cliente, me la devolvieron..les dejo un grato saludo a todo el personal del hotel, por habernos atendido tan bien...una sugerencia para el directorio de los hoteles Melia, de ves en cuando, regalen a sus empleados unos dias de vacaciones pagas en otro hotel de sus cadenas, para que tambien ellos que entregan su vida para hacernos sentir bien, y que querramos volver, lo experimenten..el hotel sin ese tipo de empleados, no funcionaria.. un premio de ves en cuando para esa gente que vive para servir, sientan lo mismo que nosotros cuando estamos en uno de sus hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow, son fantasticos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciado pioneroalvarez,
Nos complace mucho saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado. Y le damos las racias por todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, en especial su opinion sobre la atencion del personal.
Tenemos un personal, que para si querian muchas emrpresas de servicios quisieran tener.
Somo afortunados de tenerlos en Sol Palmeras, el exito es gracias a ellos.
Sus comentarios los compartiremso con todos ellos y en especial con los que nombra en su escrito.
Trasladeremos su sugerencia sobre la motivacion a estos trabajadores, a nuestro Corporativo.
En espera de que nos elijan de nuevo en otra ocasion, reciban cordiales saludos.
Atentamemte
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (329)
  • Húngaro primero
la plata argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

31de mayo 2014.acabamos de volver de Cuba .nuestra tercera visita a ese País y al Sol Palmeras en la hermosa península de Varadero . Ya nos sentimos como si fuera nuestra casa y debemos reconocer que cada vez que vamos (2.000/2.009/2.014 ) lo encontramos mejor, renovado y es excelente la relación precio,servicios.El hotel esta siempre completó pero eso no efecto en ningún momento la calidad de lo que se ofrece que con creces cumple lo prometido .
Recibimos las atenciones del Director general Sr. Tomeu Alcina , la señora Yolina Gonzalez(directora comercial) ,el Sr. Wilber Oramas (ejecutivo de ventas ) , la señora Livia ( mucama de nuestra tan querida habitación 4036 ) y muchos otros que hicieron de nuestra estancia allí una inolvidable aventura .
Debemos destacar que los alimentos y las bebidas que se ofrece son de primera calidad, inclusive encontramos que hay Champagne las 24 horas del día ( cosa que no sucede en hoteles aún de 5 estrellas ) Los restaurantes temáticos tienen exquisitas cartas y platos muy bien presentados .La higiene es para Destacar , especialmente en los lugares de uso común que son utilizados por tanta gente y durante todo el día .
La playa es soñada y los espectáculos nocturnos son de primera calidad.Destacamos al Sr. SMITH excelente cantante que nos dedico varios temas. La gente trabaja con buen humor y creemos que todo lo antedicho se debe a una Óptima conducción del hotel ¡BRAVO SR. TOMEU ! .Se nota que es una persona querida y respetada por sus subordinados .Estuvimos 7 noches que siempre son pocas allí .Hicimos una hermosa excursión SAFARI EN JEEP y esperamos volver pronto, Cuiden Nuestro Segundo Hogar hasta entonces ! Los queremos mucho Orlando Romero y Patricia Andrade , La Plata provincia de Buenos Aires Argentina .

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena vista , tranquilo cuarto piso , y recomiendo Mi Habitación 4036 , vista al mar y jardines...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Apreciado orlando1313,
Muchas gracias por elegirnos de nuevo para sus vacaciones, y nos alegra y complace mucho que estas hayan sido de su agrado.
Le agradecemos de todo corazon todos los comentario publicados en Trip Advisor.Comentarios que compartiremos con todo el colectivo de trabajadores y en especial con los nombra enh su escrito.
Como comenta siempre estamos completos porque contamos con unos trabajadores que lo dan todo para complacer a los huespedes, este es el secreto del exito del hotel.Los trabajadores..
Esperando que sigan confiando en nosotros,reciban cordiales saludos.
Colon, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Tambien multirepitente del hotel Sol Palmeras y por supuesto con muchos amigos que a mi criterio la atencion de todos es lo mas positivo es decir es toda la gente de este hotel es la que te hace pasar unos lindos dias de descanso no hay problemas en ir en pareja o en familia hay entretenimientos para todos sin duda es un muy buen lugar para sentirse bien.-

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciado LuisMa350,
Muchas gracias por elegirnos de nuevo, y nos alegra saber que junot a sus amigos pasaron una estancia agradable.
Le agradecemos todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor, en especial su opinion sobre nuestro colectivo, que hace la diferencia.
Estamos muy orgullosos de contar con un grupo tan profesional.
En espera de qeu nos eliajn de nuevo, reciba cordiales saludos.
San Pedro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy buen hotel para vacacionar en Varadero. Buena atención, limpio, cómodo. Nosotros estuvimos hospedados en la parte del hotel, que tiene todos los servicios muy cerca. La parte de los bungalows es muy linda, pero están bastante lejos de lo que es la parte principal del complejo , para hospedarse ahi hay que caminar bastante para llegar a los restaurantes, piscina, lobby y demás dependencias del Sol Palmeras.
El buffet muy bueno: variado y mucha cantidad de comidas. Es un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en la parte del hotel. Los bungalows son muy lindos pero están muy alejados de l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Apreciada Rosana C,
Muchas gracias por elegirnos, junto a sus amigos, para vacacionar en Varadero.Nos complace saber que disfrutaron de su estancia y de nuestro servicios.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor.
Gracias por su recomendacion.
En espera de que nos eliojan de nuevo,reciban cordiales saludos.
Firmat, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel con todo lo que necesita el viajero para pasarla bien, buena atención, amables todo el personal y mucho entretenimiento, lo cual la pasas muy bien a la noche. Las playas espectaculares y estan enfrente el hotel.Realmente lo recomiendo, sin lujos pero todo lo que necesitas .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciada 54SILVIA,
Nos complace leer que su estancia fue de su agrado, y que disfrutaron de nuestros servicos e instalaciones.
Muchas gracias por todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, en especial su opinion sobre nuestro personal.
Gracias por su recomendación.
En epsera de porderles dar la bienvenida nuevamente en otra ocasion, reciban cordiales saludos.

¿Has estado en Sol Palmeras? Comparte tu experiencia

Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.