“Volvemos sin dudarlo !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Varadero
Mendoza, Argentina
“Volvemos sin dudarlo !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

La verdad supero nuestras expectativas en cuanto a la categoría del hotel. Las piezas limpias, la comida excelente.
Probamos todos los restaurantes y nos quedamos con la panchita que se come muy bien y mucho!!!!
Gracias en particular a Alain ( animador) por su cariño y por hacernos divertir tanto . Debería ser el jefe de animadores!!!
También en la panchita nos atendieron con todo el corazón Raitza, Sandra y Dionisio.

La verdad no tenemos palabras para agradecerles y esperemos que Dios nos de salud y trabajo para poder ir pronto a visitarlos.
Muchas gracias
Gabriel y Eliana
Mendoza - Argentina

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado picua1973,
Les agradecemos de todo corazon el que nos hayan elegido pra sus vacaciones, y nos complace mucho saber que estas han sido de su completo agrado.
Muchas gracias por todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor.
De su parte felcitaremos personalmente a las personas que nombra en su escrito.
En espera de que nos visiten de nuevo,reciban cordiales saludos.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Le doy mis agradecimientos a la buena atencion y la dedicacion que nos dio las muchachas de la recepcion Milenys y Loren.ellas muy pendientes de todo .al igual q todos los demas empleados .Mis felicitaciones

• Se alojó el abril de 2014
Apreciado Raul T,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones.
Le agradecemos sus comentarios publicadso en Trip Advisor, y nos alegra saber su opinion sobre el personal en general y en particular sobre las personas que nombra en su escrito, a las cuales con mucho orgullo felicitaremos personalmente.
En espera de poderles dar la bienvenida nuevamente, reciban cordiales saludos.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Pasamos 8 días excelentes ... Para lo que están por ir y quieren ser atendidos con la mejor cordialidad y tomar los mejores tragos véanlo al ser Nivaldo en la barra antes de entrar al tropicuba (lugar donde se realizan los shows) ... a cada trago le pone una dedicación que lo hace diferente en serío ...
también no dejen de ir a los restaurants de especialidades (son 5) ...
Espero que lo disfruten como nosotros ...
Diego

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciado Diego M,
Nos complace mucho saber que disfrutaron de sus 8 dias, entre nosotros.
Muchas gracias por sus comentarios publicados en Trip Advisor, y nos alegra saber que tomaron los mejores tragos en la barra de Nivaldo y que fueron de su gusto los 5 restaurantes de que disponemos.
en espera de que nos visiten de nuevo, reciban cordiales saludos.
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Buenas!!

La semana pasada estuvimos mi amiga y yo alojadas 7 noches en el hotel Sol Palmeras de Varadero. Para empezar, es un hotel bastante grande, con zona hotel y zona bungalows. La zona bungalows queda un poco alejada de las zonas comunes, pero siempre hay un cochecito para llevar y traer a la gente que esta alojada allí. En recepción son bastante amables aunque hay algún que otro recepcionista despistado (estábamos delante suyo esperando y no nos hacia caso) pero tampoco nada desagradable. Nosotras estábamos alojadas en la habitación 4062, una muy buena habitación aunque he decir que las vistas no eran lo ideal (vistas a los aires acondicionados aunque de fondo se veía la playa). El primer día, ya reservamos plaza en todos los restaurantes y para mí, los mejores fueron el Italiano y el Steack House. Los menus son cerrados y puedes elegir un primero, un segundo y un postre. Los restaurantes son bonitos y casi siempre tienen música en vivo lo que le da un buen ambiente. La piscina esta muy bien y el chiringuito también. Cuantas horas hemos pasado ahí pidiendo piñas coladas jiijjji :) la playa es muy bonita, aunque por la mañana es casi imposible encontrar hamaca. Todo el mundo deja su toalla como guardándola y ahí te quedas tu sin. El chiringuito de la playa esta bastante bien aunque los snacks son muy repetitivos (en todos los chiringuitos te dan lo mismo), siempre te ofrecen hamburguesa, sándwich o perrito caliente y eso durante una semana aburre. Yo aconsejo que ofrezcan otros snacks, estaría bien. La discoteca es lo más, yo por lo menos me lo pasaba como una enana. No es muy grande, pero siempre había un gran ambientazo, lo único malo que cerraban a las 2h00 y luego tenías que buscarte tu misma la diversión por el hotel jajaa! En general el hotel me ha gustado, tiene sus puntos buenos y algún que otro negativo pero gracias a su buena gente, su ambiente, se te olvidan. Es un hotel que aconsejo ;)

Saludo a todos!! sois un gran equipo!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciada Sarita 260484,

gracias a vds, por elegirnos, y nos alegra mucho saber que su estancia fuera de su completo agrado.
Muchas gracias por todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor. Le pedimos disculpas por el tema del recepcionista, asi que tomaremso en consideración su sugerencia sobre la comida en la playa.
Gracias por su recomendacion y por sus palabras de que somos un gran equipo.
En espera de poder darle la bienvenida nuevamente en otra ocasion, reciba cordiale saludso.
General Roca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Pasamos 4 días maravillosos en este hotel..la playa es muy linda. El equipo de animación es realmente muy divertido y lo mejor es la atención de todos los empleados del hotel. Recomiendo que todo el que pueda pase unos días por el Sol Palmeras..la experiencia es inolvidable!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado meme225,
Nos complace mucho saber que estos cuatro dias fueron de su completo agrado y disfrutaron de los mismos.
Muchas gracias por todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, en especial su opinion sobre nuestro personal.
Gracias por su recomendacion , y si hacemos todo lo imposible para que la experiencia sea inolvidable.
En espera de que nos visiten de nuevo, reciban cordiales saludos.

¿Has estado en Sol Palmeras? Comparte tu experiencia

Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.