“All inclusive” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste el Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Varadero
San Isidro, Argentina
“All inclusive”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nunca habia ido a un Resort all inclusive.Fui para hacer mi ultimo examen como guia de turismo y al ano siguiente como tour leader de un grupo de 42 pax. Si uno busca un lugar tranquilo no lo aconsejaria.Todo el dia hay actividades ruidosas y mucha gente tomando alcohol hasta emborracharse.Si iria a los bungalows .Lo mejor fueron los deportes acuaticos, excursion a un cayo virgen , nadar con delfines y snorkel. Tambien los restaurants tematicos

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son los deptos dentro del hotel en el piso mas alto por los ruidos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciado Majose2014,
Muchas gracias por elegirnos y por publicar en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Somos un hotel con una gran ocupacion a lo largo de todo el año, con una animación, para toda clase de huespedes, para lo que quieren estar ttranquilos y para los que no lo quieren estar tanto. Y si como comenta algunos turistas se pasan bastante tiempo tomando.
Y si los bungalows estan en una zona muy tranquila.
Gracias por sus comentarios sobre los restaurantes tematicos y sobre los deprtes acuaticos.
Esperando tener la oprtunidad de saludarlo en alguna otra ocaison, reciba coridales saludos.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (272)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel cumplió con todas mis expectativas, fuimos un grupo de amigos para desconectar del stress diario y así fué.
Las instalaciones, habitaciones, el personal, la calidad de los servicios y para mi, algo muy importante, la comida, cumplieron de sobra con lo que buscábamos. El restaurante Italiano fue el que más me gustó. Otro punto a resaltar fue la animación del hotel, muy lograda, diferente al de otros hoteles.

Sin duda, recomiendo os recomiendo este hotel!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciado David C,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones en compañia de sus amigos.
Nos complace mucho saber que esta fueron de su agrado y que cumplimos con todas sus expectativas.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, y un agradecimiento especial por su opinion sobre el restauranta italiano y sobre la animacion.
Gracias por su recomendacion.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Las instalaciones del hotel son nuevas, modernas y cómodas. Todo el personal muy amable y preocupado de que la estadía fuera placentera. Lindos detalles decorativos tanto en salones comunes, como en las habitaciones. Tuve la suerte de que mi habitación estuviese frente a las piscinas, por lo que tenia un jardín propio, ideal para descansar sin salir de la habitación. El personal de limpieza también se lleva un premio aparte, con detalles en la presentación de las toallas, y por su amabilidad. Factor importante, es su playa privada, cómoda, y amplia.
Sin dudas un lugar para regresar!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado FedericoArias,
Le agradecemos que nos haya elegido para sus vacaciones y nos complace saber que junto a sus amigos disfruto de estanci entre nosotors.
Muchas gracias por todos sus comentarios tan positivos sobre el hotel.
En especial le agradecemos su opinion sobre la amabilidad de nuestro personal.
Esperamos y deseamos que tengamos la oportunidad de tenerlo de nueo entre nosotros.
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

en estas vacaciones tambien me aloje en este hotel muy lindo sin ser el mas caro, el hotel es grandisimo, la habitacion que nos dieron era muy linda, amplia, en el cuarto piso con vista al mar ( quiero agradecer a la sra Liany de servico al cliente que nos atendio exelentemente bien ).
Tanto la comida como la bebida son muy buenas, el sector de la pileta lo estan mejorando y va quedar muy lindo , los restaurantes son muy buenos con muchisima variedad y hasta la posibidad de cenar cada noche con champagne.
el servicio de espectaculos es exelentes con show todas las noches en el estacionamiento de calidad, la verdad que recominedo este hotel para el que quiera visitar Varadero , ademas tiene una playa hermosa, y no esta lejos del centro de la ciudad que hasta inclusive te prestan bicicletas para el que quiera utilizarlas.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones frente al mar en los pisos superiores, tiene una buena vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado Eduardoanibal,
Entiendo que ya estuveron hospedados en otra ocasion, gracias por elegirnos de nuevo.
Ns complace mucho saber que su estancia fue de su comp0elto agrado.
Le agradecemos todos su comentarios publicados en Trip Advisor.Compartiremos estos comentarios con todo el colectivo del hote, en especial con Lianny, a la cual felicitaremos personalmente.
Gracias por su recomendacion.
Esperando y deseando que nos elijan en otra ocasion, reciban cordiales saludos.
Atentamemte
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel es grande, posee servicio all inclusive pero al poseer muchas habitaciones a la hora de acceder a los restaurants resulta caótico. Se acaba la comida, a veces se encuentra recalentada, cuando se consigue cuchara para el café no hay taza. La comida es poco variada.
Las habitaciones son espaciosas, y se encuentran en buen estado y limpias.
Los espacios comunes están bien cuidados. A la hora de ir a la playa hay que tener suerte para conseguir sombrillas y reposeras, pero el mar es lo más.
Al momento de hacer el check in tuvimos que esperar aproximadamente una hora ya que había muchísima gente y el personal no podía atender a todos.
Los shows no son muy preparados, por ser Cuba donde el talento es lo que sobra, hubiera esperado shows de mayor categoría y mejor producción.
Cuenta con actividades gratuitas para realizar en la playa como el bote a pedal y paseo en velero con Pepe super amable.
Es un hotel ruidoso por la gran cantidad de gente que hospeda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran mas cercanas a la playa serán más cómodas en cuanto a distancia.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciada Carla V,
Muhcas gracias por elegirnos para sus vacaciones.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor. Y si hay horas punta en que ha veces hay que esperar para entrar en el buffet, por al gran ocupacion que tenemos.
Trabajaremos para mejorar el srvico del buffet y en que haya una mayor rapidez y eficiencia en el check in. De igual manera en los shows nocturnos.
Esperamos que su estancia, a pesar de estos comentarios, haya sido de su agardo.
En espera de tener la oportunidad de darles la bienvenida uevamente, reciban cordiale saludos.
Atentamemte

Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.