“Un hermosos lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

Añadiste Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
Sol Palmeras
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Varadero
Distrito Capital Federal, Argentina
“Un hermosos lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El lugar es divino, las habitaciones enormes!!!!!!!!!!!!!!!! como fuimos en nuestra luna de miel,nos decoraban la habitación y nos dieron un presente. Sistema all inclusive, lo único es que si querés comer en los restaurantes tenés que reservar muy temprano para conseguir lugar, fiaca. Pero el hotel y la atención impecable.

Consejo sobre las habitaciones: “Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciada María Inés K,
Muchas gracias por elegirnos para su luna de miel, y nos alegra mucho saber que todo fue de su agrado.
Le agradeceos sus comentarios publicados en Trip Advisor, en especial su opinion sobre el hotel y la atencion de nuestros trabajadores.
En cuanto al sistema de reservas, estamos estudiando de ver de que manbera puede ser mejor para nuestros clientes.
En espera de poderles darles la bienvenida en otra ocasion, reciban cordiales saludos.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (364)
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

el hotel cuenta con una de las mejores playas en Varadero, es paradisíaco. La comida es abundante, tiene deportes de agua, pileta, el personal del hotel es muy simpático y servicial. Recomendable hote.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Apreciada luciatl2,
Gracias por elegirnos junto a su familia, para sus vacaciones.
Muchas gracias por sus comentarios publicadso en Trip Advisor, sobre la playa y comida, y sobretodo por su opinion sobre nuestro personal.
Agradecidos por su recomendación.
En espera de que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel es lindo,alguna de las habitaciones son viejas y otras ya fueron remodeladas y son un poco mas modernas y lindas. De cualquier manera, están limpias y todo funciona perfectamente.
El Restaurante Buffet es muy variado y rico. Los temáticos están muy bien atendidos y los platos son ricos. Las bebidas están muy bien. El bar del lobby tiene buenos tragos y el gran detalle de que te sirven en lindas copas o vasos de vidrio. La playa es muy linda y grande. Me aloje en dos oportunidades y siempre quede satisfecha con el servicio. Otro detalle importante: el último día de la estadía, luego del chekout me dejaron usar las instalaciones, consumir bebidas y comidas y me dieron una habitación para que pudiera ducharme antes de retirarme del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuba tiene un clima muy húmedo y caluroso, así que es preferible habitaciones en pisos mas altos. Un...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Apreciada Paula1010,
Gracias por elegirnos de nuevo para sus vacaciones en compañia de sus amigos.
Nos complace saber que en esta ocasion tabien disfruto de su estancia.
Gracias por sus comentarios publicados en Trip Advisor.
Le comento que para el año 2015, tenemos previsto remodelar 200 habitaciones y para el 2016, el resto.
En espera de que nos elija de nuevo, reciba cordiales saludos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

En Noviembre de 2010 pasamos nuestra Luna de Miel en Cuba, unos de nuestros destino era Varadero. Luego de pasar por Cayo Coco nos dirijimos a Varadero, el hotel tiene muy linda recepción creo que es lo mas destacable del hotel, las habitaciones aceptables, lo único que puedo decir al respecto es que nos alojamos en una una habitación tipo departamento que se encontraba un tanto alejada de los restaurante y el pasto un poco largo pero eso fue solucionado rápidamente ya que el segundo día de nuestra estadía lo cortaron.Las playas del hotel fabulosas el agua cristalina no tiene comparación con nada. Si hay algo que puedo decir en contra del hotel es la atención y el personal, pero en general es una buena elección para hospedarse.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Montano P,
Gracias por elegirnos para su luna de miel.
Nos complace saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado.
Le agradecemos todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor.
Sentimos que su opinion sobre la atencion del personal. Haremos un llamado de atencion a todo el colectivo en general.
En espera de darles la bienvenida de nuevo en otra ocasion, reciban cordiales saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel se encuentra en una de las mejores playas de varadero, es un hotel bastante grande con una zona de edificio y otra de bungalows en un jardín muy cuidado. Estos son especialmente tranquilos y confortables. Yo estuve en uno que consistía en dos ambientes con un baño bastante amplio cerca de los jacuzzis donde hay un pequeño snack. La playa es de aguas transparentes y durante la mañana no tiene olas, por la tarde hay oleaje leve ideal para niños pequeños. La comida del buffet es aceptable poro la de los 5 restaurantes temáticos es mucho mejor y se puede concurrir cuantas veces quiera en la medida que reserve. Son especialmente recomendables el Italiano y el Chino, también el Mexicano aunque no tiene aire acondicionado y en Julio es muy caluroso. Lo único que resulta flojo es la animación durante el día, las actividades son poco atractivas y los animadores no son convocantes. Lo mismo sucede con el club de niños, están un rato y se aburren. Los shows nocturnos dependiendo del caso a veces son buenos y otras muy malos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los bungalows, son mas tranquilos mas amplios y obligan a dar un paseo por un lindo jardí...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Apreciado Gustavo74,.
Muchas gracias por elegirnos para sus vacacioes, y nos complace saber que estas fueron de su agrado asi como para su familia.
Gracias por sus comentarios publicadso en Trip Advisor.
Sentimos mucho que la animación no fuese de su completo agrado.
Vamos a trabajar en lo progarmas para mejorar los aspectos que nos señala.
En espera de que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.
Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

N.°9 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Destinia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.