“BUENA EXPERIENCIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Varadero
Colonia, Uruguay
“BUENA EXPERIENCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Despues de estar en la Habana nos alojamos 6 noches en el Sol Palmeras, ubicado con una muy buena playa enfrente al hotel que es lo destacable, la habitacion en general es buena con buen servicio de limpieza, cofre de seguridad incluido, y refrigerador aunque solo tenia reposicion de agua. La comida en general buena y variada, al igual que el desayuno, aunque a ciertas horas de la noche no hay un lugar donde comer (de 22 a 23,30) lo unico que me parecio flojo son las bebidas, los tragos variaban de calidad y las gaseosas eran locales, no habia Coca o Pepsi. En general el personal del hotel es amable, y disfrutamos de las embarcaciones de la playa que estan incluidas. En todo momento hay entretenimiento y grupos tocando por lo que no hay como aburrirse. Al igual que en la Habana hay internet pago (4,5 cuc la hora) pero muy lento, del tipo de los cruceros. Resumiendo colmo nuestras espectativas ...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Apreciado Daniel L,
Gracias por habernos elegido para sus vacaciones, y nos alegra saber que estas fueron de su agrado.
Le agradecemos todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor, en especiaol su opinion sobre nuestro personal.
Y tiene razon, tenemos un lapsus de 22 a 2230 con respecto a la comida. Vamos a bucar una solucion a este pequeño problema.
En espera de que nos elijan en alguna otra ocasion, reciban cordiales saludos.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (282)
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel es muy bueno, pero se encuentra un poco descuidado, la comida es buena pero no hay mucha variedad al igual que los tragos es como que les falta materia prima para hacer tanto de la comida como de la bebida una excelencia.-

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir las habitaciones del segundo piso que dan a la parte de atrás del hotel, son más sile...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado g_ boccnini ,
Les agradecemos por habernos elegido para sus vacaciones.
Muchas gracias por todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor, y le aseguramos trabajaremos en n¡mejorar los aspectos que nos señalña.
En espera de que nos elijan de nuevo ,reciban cordiales saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fui de luna de miel .. la atención fue excelente desde la recepción, el bar del lobby, elrestaurante buffet y los especializados , en la playa ... en fin en todo el hotel.. quisiera agradecer a Ana Maria Marcoleta y Lianny de La Rosa por la excelente atención brindada para que nuestra luna de miel fuera perfecta.. me encantó el restaurante mexicano una atención genial... el restaurante italiano muy bonito y acogedor muy rica la comida ..mi favorito fue el japonés no se lo pierdan!!! el hotel es sin dudas un lugar para ir miles de veces!!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciada Haydee M,
Le damos las gracias por habernos elegido para su luna de miel, y que los servicios que le ofertamos fueron de su entera satisfaccion.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, y de su parte felicitaremos a Ana Maria y a Lianny, excelentes profesionales donde las haya.
Gracias por su recomendacion.
En espera de poderles dar la bienvenida de nuevo en otra ocasion, reciban cordiales saludos.
rio cuarto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La tercera vez que paso por este hotel, la ultima diez años atras, la verdad que hemos pasado unos dias espectaculares, y nos sorprendio la calidad que conseva el hotel a pesar de los años.
La limpieza es muy buena en todos los sectores, pasillos , habitaciones, pileta , restaurante y espacios verdes. La calidad de la comida es muy buena, claro que alguien siempre dice que es repetitivo , pero es tan amplia la variedad y siempre se repone lo que falta, los mozos atienden correctamente con propina o sin ella, lo digo por experiencia no tuve problemas, siempre es mejor para todo el mundo cuando te gratifican tu buen trabajo. Agradezco Amabilidad de Pedro, Gabriela y Jorge y por ser buenas personas sobre todo.
En el sector de pileta y playa se consiguen reposeras siempre a pesar de que el hotel se llena los fines de semana con residentes cubanos pero siempre es mejor reservar a las 9 de la mañana , ocurre en todos casi todos los hoteles,en cuanto a los jugos no existen naturales, no son buenos, pero los bares atienden en forma muy buena.
Recomiendo tener cuidado con objetos, lo cual no hay que tener miedo si ser prevenidos. me faltaron cosas que deje sin cuidad como ojotas y unos baldesitos de niños.
Lo recomiendo Sin ningun lugar a dudas, la mejor playa de la zona que en esta epoca por la mañana parece una gran pileta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones dentro del hotel, los bungalow estan muy lejos de los servicios, mas si se va con niños...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciado gabyriocuarto,
Gracias por elegirnos de nuevo, aunque como comenta la ultima data de 10 años atras.
Le agradecemos de todo corazon todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor.Le aseguramos que trabajaremos para mejorar los os zumos naturales.
Muchas gracias por su recomendacion.
En espera de que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Nos alojamos mi marido y yo una semana y estuvimos bien pero creemos que tiene muchos aspectos que mejorar.
Lo positivo del hotel: personal amable y encantador,siempre muy serviciales, la playa es espectacular, entorno agradable y acogedor. Lo mejor del buffet los zumos naturales recién preparados en el desayuno. Rápido acceso a todos los sitios:playa,piscina, restaurantes,...
El día de salida nos permitieron dejar la habitación una hora más tarde cortesía del hotel.
Lo negativo: el mantenimiento de las instalaciones es pésimo, si bien somos conocedores de las dificultades de Cuba(mi marido es Cubano) tambien somos conocedores de las posibilidades de la cadena Melia(yo soy española).
El buffet repetitivo y poco producto fresco. Nuestro ascensor se rompió,algo que puede pasar en cualquier sitio, pero nos enteramos tras estar dentro un buen rato esperando que funcionara (no lo advertía ningún cartel). El aire acondicionado del restaurante italiano tambien se rompió y tuvimos que cenar rápidos para salir del calor que hacía. Los restaurantes temáticos....muy muy flojines.
Es una pena porque mi marido conoció el hotel en sus inicios y no esperaba que estuviese tan mal conservado. Necesita un lavado de cara. La limpieza de nuestra habitación en concreto no fué buena. Tuve que pedir que fumigaran porque había mosquitos(lo hicieron al imstante)Y aunque te acostumbras y no estas mal, cuando entras al baño de primeras te choca lo viejo que está.
El hall se anima mucho por las noches, con música en directo. A veces el escándalo es un poco molesto pero al estar de vacaciones se acepta.
En resumen, nuestra estancia fue buena sobre todo por el trato espléndido del personal del hotel. Si buscas un buen hotel..yo diría que este se queda corto. Si buscas algo intermedio, creo que este puede ser tu hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Apreciado Cliente,
Nos alegra, a pesar de todo, quye su estancia gracias a nuestro persona ,fuese buena.
Estamos completamente de acuerdo en que nuestro personal hace la diferencia y es por mucho lo mejor que tiene el hotel.
Le agradecemos todos los comentarios publicadso en Trip Advisor, y los comentario negativos que comenta son un area de oportunidad para mejoprar en todos los aspèctos.
Sentimos mucho todos los inconvenientes que tuvieron durante su estancia a lo cual le pedimos nuestrs mas sinceras disculpas.
Esperamos y le pedimos que si regresan de nuevo a Varadero nos permitan ser de nuevo sus anfitriones, para poderles demostrar que sus comentarios no han caido en saco roto.

¿Has estado en Sol Palmeras? Comparte tu experiencia

Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.