“BBB” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

Añadiste Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
Sol Palmeras
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Varadero
Santiago de Chile
“BBB”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es la segunda vez que voy a este hotel y la verdad creo que sin dudas volvería a elegirlo. No queda cerca del centro de Varadero pero tampoco tan lejos (igual hay que tomar taxi que cuesta aprox 5 CUC) Las instalaciones están bien cuidadas y siempre se ve gente haciendo mantenimiento en las habitaciones y al entorno en general. Salvo alguna respuesta medio fuera de lugar la atención es buena, salvo que vayas al buffet a última hora, momento en el que los camareros se molestan, te atienden de no muy buena manera y encima no queda nada para comer, un detalle importante a tener en cuenta. Estando el hotel a full capacidad se torna algo incomodo el buffet ya que hay cola hasta para sacar helado.
La animación del hotel no es invasiva como en otros lugares, de hecho a mi me hubiera gustado que hubiera más música y más actividades en la playa para participar. A mi gusto faltan energías en el equipo aunque Yenny y Erick fueron muy buena onda y este último realmente daba envidia ver sus ganas y motivación para trabajar y compartir con los clientes. A la hora que fuera estaba de buen humor y bien dispuesto... un ejemplo.
Los restaurantes a la carta son bastantes buenos aunque el mejor de todos por lejos en variedad y calidad de la comida es el O Sole Mio... realmente vale la pena.
La playa del hotel es realmente excelente, incluso mejor que la del Melia Varadero que está al lado y es un poco mas caro. En el bar de la playa fueron realmente amables todo el tiempo y con muy buen humor.
Un detalle adicional es el wi-fi que funciona bastante mal y tiene bastante poca cobertura. Se sobrelleva dado que estamos ahí para desestresarnos y disfrutar, pero sería bueno que mejoraran el servicio, sería un plus.
En resumen: salvo el tema del sobrecongestionamiento del buffet, este es un hotel Bueno, Bonito y Barato en comparación con otros y realmente será mi primera elección cada vez que vuelva al maravilloso Varadero.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean en el piso de mas abajo ya que quedas muy expuesto a la vista de todo el mundo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Apreciada YuditaC,
Nos complace saber que por segunda vez, su estancia entre nsootros fue de su agrado. Esperamos y deseamos que a esta segunda vez sigan muchas mas.
Gracias por todos sus comentaros publicados en Trip Advisor.
Tomamos nota de su opinion sobre el final del buffet ,sobre la animacion y sobre el wifi.
Sobre los dos primeros actuareos rapidamente, sobre el wifi es externo a nosotros pero comunicaremos a las personas responsables esta opinion.
En espera que la tercera vez sea pronto, reciba cordiales saludos.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (361)
  • Húngaro primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuve alojado en ese Hotel desde el 13-17.08. Es un hotel de tamaño medio y se agradece. Tiene una playa exquisita que se puede dividir casi en 3 lugares de intensidad de uso. 100% seguro y todo en orden. Hay kajaks, catamaranes (sólo con personal del hotel), windsurf, un pequeño velero y bicicletas acuáticas disponibles de fácil uso (paciencia con los turnos) para los clientes. El snack de la playa (hamburguesas con papas fritas) es suficiente. En el bar de la playa se extraña mucho que NO hayan jugos naturales (ni en ningún otro lado del hotel)!!! Otras bebidas alcohólicas son limitadas en stock. La atención en general del personal es buena y servicial. El servicio de Habitación es excelente y 100% confiable. No utilicé caja de seguridad y nunca tuve ningún problema. Lo mismo con las llaves (tarjetas magnéticas) de las puertas. En general, los restaurantes temáticas son buenos y es necesario reservar a penas uno llega al Hotel, ya que se pueden realizar con 48 hrs de anticipación (y son 4). No se respeta la "etiqueta" de vestir. La piscina del Hotel es suficiente y con reglas claras. Las reposeras perimetrales se agotan temprano y mucha gente tiene la mala costumbre de "reservar" un lugar dejando sus cosas sin siquiera utilizarlas (idem en la playa). El bar de la piscina tiene buen tamaño y se agradece que no esté EN la piscina (caída de tragos y bebidas al agua). La atención también es buena.
La discoteque
El Hotel posee dos tipos de alojamientos, en el edificio principal y en pequeños bungalows, los cuales se disponen de manera maravillosa entre la vegetación y con un silencio que se agradece si se va a descansar. También tiene un área especial de juegos para niños, aunque con el calor que hay, casi ni se usa (no tiene piscina!). Respecto de internet, el Hotel sólo vende tarjetas de prepago (caras!) para conectarse por wi-fi en sólo un lugar cercano al lobby (esta "dificultad" también se agradece, ya que la idea es "desconectarse".). Los buses de turismo que te acercan al pueblo de Varadero (15-20 minutos x +- $5US) son regulares y cómodos con vista panorámica en el techo.
En resumen, es un buen Hotel, recomendable y todo funciona OK. En temporada baja debe ser aún mejor!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Mathias KCC,
Nos alegra mucho saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado.
Muchas gracias por todos sus comentarios publicados en Trip Advisor.
Trabajaremos en mejorar la reserva de tumbonas,asi como en el tema de jugos naturales.
Gracias por su opinion sobre el funcionamiento del hotel y por su recomendacion.
A la espera de que nos elijan de nuevo, en cado de regesar a Cuba reciban cordiales saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel alojada en el mes de marzo con mi novio. La verdad tengo que decir que es el mejor lugar que conozco. Nos dieron un bungalo al lado de la pileta. Hermoso! La playa es por lejos la.mejor que conozco (estuve en punta cana, san andres, jamaica, las caiman.. y nada mejor!). Una de las cosas que mas me gusto de este hotel fueron los restaurant!! El chino y el.marino los mejores. En la playa te dan unos botes que estan geniales. Y en lineas generales me gusto todo!! Super recomebdable.

• Se alojó el marzo de 2014
Apreciada carolina f,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y nos alegra saber que estas fueron de su total aceptacion.
Le agradecemos todos sus comentarios tan positivos publicados enTrip Advisor.
Gracias por su recomendacion.
En espera de que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.
Colonia, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Despues de estar en la Habana nos alojamos 6 noches en el Sol Palmeras, ubicado con una muy buena playa enfrente al hotel que es lo destacable, la habitacion en general es buena con buen servicio de limpieza, cofre de seguridad incluido, y refrigerador aunque solo tenia reposicion de agua. La comida en general buena y variada, al igual que el desayuno, aunque a ciertas horas de la noche no hay un lugar donde comer (de 22 a 23,30) lo unico que me parecio flojo son las bebidas, los tragos variaban de calidad y las gaseosas eran locales, no habia Coca o Pepsi. En general el personal del hotel es amable, y disfrutamos de las embarcaciones de la playa que estan incluidas. En todo momento hay entretenimiento y grupos tocando por lo que no hay como aburrirse. Al igual que en la Habana hay internet pago (4,5 cuc la hora) pero muy lento, del tipo de los cruceros. Resumiendo colmo nuestras espectativas ...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado Daniel L,
Gracias por habernos elegido para sus vacaciones, y nos alegra saber que estas fueron de su agrado.
Le agradecemos todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor, en especiaol su opinion sobre nuestro personal.
Y tiene razon, tenemos un lapsus de 22 a 2230 con respecto a la comida. Vamos a bucar una solucion a este pequeño problema.
En espera de que nos elijan en alguna otra ocasion, reciban cordiales saludos.
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel es muy bueno, pero se encuentra un poco descuidado, la comida es buena pero no hay mucha variedad al igual que los tragos es como que les falta materia prima para hacer tanto de la comida como de la bebida una excelencia.-

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir las habitaciones del segundo piso que dan a la parte de atrás del hotel, son más sile...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado g_ boccnini ,
Les agradecemos por habernos elegido para sus vacaciones.
Muchas gracias por todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor, y le aseguramos trabajaremos en n¡mejorar los aspectos que nos señalña.
En espera de que nos elijan de nuevo ,reciban cordiales saludos.
Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

N.°11 de hoteles de lujo en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo, Destinia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.