“Luna de Miel Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
XYZ
“Luna de Miel Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Somos de La Habana, escogimos este Hotel para pasar nuestra Luna de Miel, teníamos referencias muy buenas de Internet y algunos amigos pero nunca nos imaginamos que fuera así, sinceramente fue espectacular nuestra estancia, desde el recibimiento hasta la salida, los detalles que tuvieron por la ocasión fueron muy bonitos. La comida muy buena y variada tanto en los restaurantes a la carta como en la mesa buffet (el chino nos encanto), el servicio, la limpieza, la animación, el confort de la habitaciones todo estaba muy bien.
Para ser sinceros pensábamos que por ser cubanos nos iban a tirar para el montón y sin embargo fue todo lo contrario. Nos quedamos con un grato recuerdo y pasamos unos días muy felices en el Sol Palmera.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 21 abril 2010
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir sus opiniones en Trip Advisor, sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Nos alegra sobremanera el saber que pasaron unas buenas vacaciones y sobretodo si era en su luna de miel.
Le agradecemos sus bonitos comentarios sobre el hotel en general. Y nos alegra y nops llena de orgullo el leer, qeu se creian que por ser Cubanos, no se les iba atender de la misma manera. y como bien dice fue todo lo contrario. Le digo de todo corazón, para nosotros y para mi en particular, el que se alojen Cubanos es un honor, y puede estar seguro que se les atiende de la misma manera que a cualquier turista.
Muchas gracias por eleginros, y esperamos qeu nos brinden el honor de ser de nuevo sus anfitriones en sus proximas vacaciones.
Director General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (313)
  • Húngaro primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Volví ayer de haber pasado unas excelentes vacaciones en el Sol Palmeras y puedo decir que fueron muy buenas, el hotel superó ampliamente mis expectativas, la limpieza, los resturantes, la pileta. Da gusto estar allí.
Antes de viajar había leido quejas sobre los bungalows y cuando me dijeron que en la recepción que me habían asignado uno recordé los comentarios, sin embargo puedo decir que no están lejos del hotel y requerir del servicio de transporte hasta allí. Estaba en perfectas condiciones, tenía una enorme comodidad y espacioso. Livia la mucama que adecuó la habitación, fue excelente, nunca tuve que requerir nada y también por la decoración con los toallones.
El restaurante La panchita es excelente la comida, los camareros y los chefs que atienden en cada lugar. Daba gusto ir a almorzar y cenar allí. Esto sin menos preciar a los otros resturantes tanto de la playa y los que se encuentran en el hotel. Son muy buenos también.
Los show que hay en el hotel son muy buenos, los bailarines y las orquestas tienen un prefesionalismo y una calidad para integrar a la gente con el show. Lamentemente por no estar el viernes me perdí un espectaculo que se iba a hacer en la playa...
Una recomendación, que es un adicional, el hotel podría tener un gimnasio además de las distintas actividades que hay. Pero no lo califico como malo.
Fueron unas excelentes vacaciones y espero poder volver...
Mis felicitaciones a todos los que hacen el Sol Palmeras.

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 13 abril 2010
Apreciado Cliente,
Le agradecemos qeu comparta sus experiencias en Trip Advisor sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Le damos las gracias por sus estupendos comentarios y nos llena de alegría el saber que cumplimos con sus expectativas.
Con respecto a los bungalows, vd mismo lo ha podido comprobar son mucho más espaciosos que las habitaciones.
Con respecto al gimnasio, ya estamos en el proyecto de tener uno ya para el poxiomo año.
Esperando ser de nuevo su anfitrion en sus proximas vacacioes, reciba cordiales saludos
Director General
cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

hemos estado en este hotel del 18 al 25 de marzo, al llegar nos adjudicaron u bu ngalow bastante alejado del hotel, solicitmaos el cambio y no pudieron hacerlo hasta el 2º día, fuimos tratados con mucha amabilidad por los empleados de recepcion La comida muy bien, el restaurante chino y el italiano con una atención excelente, en los demás temáticos no estuvimos.
Tuvimos que hacer uso del servicio médico y excelente atención de la Dra. Yamilka.
Un pero me gustaría que no se permitiese fumar en las zonas comunes interiores del hotel, y que hubiese más puestos de internet y con mayor velocidad de conexion.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por publicar y compartir sus experiencias en TrIp Advisor sobre su estancia reciente en el Hotel Sol Palmeras.
Le agradecemos todos sus comentarios y le pedimos disculpas por haberle adjudicado el primer día un bungalow.
Con respecto al tema de fumar, estamos de acuerdo en sus comentarios y estamos viendo la posibilidad de como dice, prohibir el fumar en las areas comunes.
Y con respecto al internet, efectivamente a veces es un poco lento, pero enm en este caso ya la soluci´´ones mas complicada, pero tambien veremos si podemos mejorar en este aspecto.
Esperando ser de nuevo sus anfitriones, reciba cordiales saludos
primera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

volvi hace un dia de cuba y ya extraño me gusto mucho todo el hotel fantastico las habitaciones los shows, los restaurants muy buenos los mozos y especialmente la animacion excelente, lo recomiendo sin duda, y pienso regresar en julio obviamente al sol palmeras.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir sus experiencias en Trip Advisor sobre su reciente estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Le agradecemos sus comentarios sobre el hotel en general y sobre todo sobre su personal y equipo de animación.Nos alegra sobremanera qeu pasase unas excelentes vacaciones y qeu piensa regresar en Julio. Desde ya me pongo a su entera disposición para cualquier cosa qeu necesite.
Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Nuentra luna de miel la pasamos la mayor parte en Varadero en Sol Palmera. Lo recomiendo totalmente, pasamos DIVINO el trato para con nosotros fue genial desde la gente del bufet hasta los cantineros,mucamas,administrativas todos. Por ser mieleros tuvieron muchas atenciones con nosotros. Esperamos regresar algun día !!! Las actividades en las piscinas barbaras la gente se re prende...Tamb hice uso del seguro médico lamentablemente jajaja pero tanto la Dra.Yamila y la enfermera Madelaine super amables. Mil gracias.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 3 abril 2010
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que haya compartido en Trip Advisor sus experiencias sobre su estancia en el hotel Sol Palmeras.
Le damos las gracias de todo corazón por sus comentarios sobre el hotel. Nos alegra sobremanera qeu pasasen unas excelentes vacaciones y esperamos tener la oportunidad de tenerlos de nuevo entre nosotros.
Pasaremos sus cocmentarios a las Dra. y a la enfermera

¿Has estado en Sol Palmeras? Comparte tu experiencia

Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Sol Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.