Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no me agrado mucho” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Hotel Varadero Internacional

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Gran Caribe Hotel Varadero Internacional
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Las Americas, Km 1, Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 58 hoteles en Varadero
ramales de la victoria
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“no me agrado mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

La situacion del hotel es muy buena,esta pegado a la playa,la terraza me encanto,estuve en Enero del 2010,las habitaciones bastante antiguas pero limpias,los pasillos parecian de barracones,muy descuidado,en los 12 dias que estuve habia una fuga en un baño y estuvo todo el tiempo en recepcion un cubo cada dia mas grande lleno de agua,le hace falta mucha reparacion.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ComercialHint, Director de Relaciones Públicas en Gran Caribe Hotel Varadero Internacional, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Estimado Cliente.
Ante todo, permítanos agradecerle por habernos escogido para el disfrute de sus vacaciones y por la gentileza de trasmitir sus impresiones con relación a nuestro Hotel.
Teniendo en cuenta la ya muy lejana fecha de inauguración de nuestra Instalación (24-12-1950), y el agresivo embate de los elementos climatológicos que nos azotan a cada momento, se hace cierta la necesidad de renovación que nos urge en algunos aspectos; razones estas que, nos motivan a realizar una mayor gestión en la búsqueda de soluciones y alternativas que nos conduzcan a la optimización de nuestros servicios.
Sus comentarios serán recepcionados por nuestro personal encargado con el debido respeto y agradecimiento, por constituir más que nada, un estímulo importante a la superación y el engrandecimiento de todos los valores que distinguen al Hotel Varadero Internacional…el de siempre !
Un cordial saludo
B. Hueso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

469 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    56
    123
    115
    74
    101
Ver opiniones para
67
166
37
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cordoba, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Nos vendieron como 4* y no tiene ni una, el hotel en su totalidad está completamente descuidado, sin ningún mantenimiento, la playa sucia de día y oscura de noche, la habitación que nos tocó tenía una vista impresionante del mar, grande y cómoda, pero sólo dan 2 toallas para el cuerpo, no tienen de toallas de mano, una pastilla de jabón por día y las sábanas chicas para la cama gigante. La puerta de la habitación y todo lo que es de madera están corroídas, igual que las alfombras. La atención del personal (son pocas personas) es lamentable, especialmente los de recepción, no ayudan en nada. Como en toda Cuba los celulares no tienen señal, en el hotel hay un solo teléfono para llamadas internacionales (lo cobran carísimo) y una sola computadora para internet (que además de cobrar 10 dólares por media hora es imposible conectarse y el teclado no funciona). Tanto teléfono como internet una verdadera estafa. El all inclusive no incluye NADA, la comida siempre la misma, con poca variedad y mal hecha, las bebidas en el comedor quedan a voluntad del camarero si la trae o no. Lo único rescatable (y que no pertenece al hotel porque también lo hubieran arruinado) es el mar, que es tranquilo y cálido. Un consejo: no elijan Cuba y si van jamás elijan este hotel, que en el año 1950 cuando lo construyeron debió ser fabuloso, pero que nunca más se ocuparon de mantenerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy ruidosas por el tipo de puertas que tiene
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ComercialHint, Director de Relaciones Públicas en Gran Caribe Hotel Varadero Internacional, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Estimado Huésped.
Le agradecemos mucho por habernos seleccionado para el disfrute de sus vacaciones y su intención de comunicarse con nosotros por intermedio de sus impresiones con relación a nuestro Hotel.
Ante todo, queremos manifestarle nuestro pesar por los inconvenientes que pudieron ser las causas para no ver satisfechas sus expectativas. Nuestro Hotel, ha tenido muy en cuenta sus comentarios; los mismos, han representado un estímulo para un exhaustivo análisis y búsqueda de soluciones a las deficiencias encontradas, excepto lo concerniente al Internet, que lamentablemente no está disponible en nuestro campo de acción.
Agradecemos también, su elogio al confort de nuestras habitaciones y a las bondades de la playa.
Un cordial saludo
B. Hueso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Fuimos con mi marido en mayo del 2010, la atencion muy buena. La habitacion comoda y con vista al mar. Pura belleza. Como en toda hoteleria hay detalles para corregir en este caso el tema de la variedad en las comidas pero todo eso pasaba al olvido y se compensaba con la calidez de la gente siempre bien predispuesta y afectuosa.
De todas meneras diria que es un hotel para gente poco pretenciosa en cuanto a la hoteleria.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ComercialHint, Director de Relaciones Públicas en Gran Caribe Hotel Varadero Internacional, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimados Huéspedes.
Ante todo, muchísimas gracias por preferirnos entre tantas tentadoras ofertas de que dispone nuestro Polo Turístico para el disfrute de sus vacaciones.
Con gran deleite recibimos sus halagüeños comentarios, los aceptamos con humildad y sano orgullo, quedándonos al final un sabor agridulce por no haber cumplido del todo con sus expectativas.
Nosotros, la familia que integramos el personal del Hotel Varadero Internacional, nos alegramos con antelación por nuestro próximo y seguro encuentro.
Un saludo afectuoso.
B. Hueso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Augsburg, Alemania
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Soy Cubano Alemán reconosco todos los Hoteles en Varadero desde una punta hasta la otra,el Ano pasado estuve en el Cuatro Palmas el cual tendra sus estrellas por tenerla y diran que tiene mejor categoria pero no cambio el Hotel Internacional por ninguno ,donde mi estancia fue total pecima en todo el Hotel y tengo muy malos recuerdos sobre el personal de la recepción.Ahora es la verdad no tengo en lo alsoluto de decir nada en contra de este Hotel ya que me he pasado una semana completa en el Hotel Internacional donde me he sentido como en Familia ,Primero quiero darle mis saludos a las companeras y companero de la Resecepción por el buen Servicio que le brindan al Publico.En Especial a la Senora Ana Mendéz Lopéz (Anita) por esa atención tan grande que nos brindo en esa semana A ti Anita gracias por todo y te digo algo sigue asi que vas a conseguir un mundo .A los Companeros del Restaurante muy atentos le prestan un servicio a los clientes muy familiar , lo mismo que en el Bar que en la Barra de la azotea no tengo de verdad quejas , Las habitaciones las veo estupenda muy exclusiva y espectacular.Espero si Dios me permite volver al Hotel Internacional nuevamente y sentirme como en familia .A todos los Trabajadores del Internacional mis saludos especial y nuevamente gracias a todos por el gran sevicio que le brindan a los Huespedes.Saludandolos OSVALDO Bacallao Suárez, Maikel Hugo Alfonso Alvarez , Eduard Dvorad , Renate Dvorad .

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ComercialHint, Director de Relaciones Públicas en Gran Caribe Hotel Varadero Internacional, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimados Clientes.
Nos sentimos muy honrados y le agradecemos por elegirnos entre tantas estupendas opciones de las que dispone el destino Cuba para el disfrute de sus merecidas vacaciones.
Con gran satisfacción recibimos sus elogiosos comentarios, particularmente los referidos a los compañeros que laboran en la Recepción y Servicio, que usted tan amablemente mencionara. Todos juntos nos congratulamos por haber hecho realidad sus sueños de unos días de asueto inolvidables.
Nuestro Hotel ha representado para la hostelería cubana, tradición, historia y ejemplo de constancia en el buen servicio; condición esta, de la que su personal se siente plenamente orgulloso en poder mostrar a sus huéspedes y visitantes el por qué es mundialmente conocido como…¨el de siempre¨
Con la certeza de un pronto reencuentro.
Saludos cordiales.
Benigno Hueso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Havana
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Fui en el ano 2009 para ser preciso en julio y de veras que el hotel necesitaba reparaciones, no funcionaba ningun elevador asi que por la escalera y estabamos en el 3er piso de la instalacion.
El buffet un desastre parecia mas bien un comedor obrero.
Sin contar que si no llega stemprano te quedas sin comida.
Comida normal
Playa casi sin sobrillas.
Piscina llena de personas y poco lugar donde sentarse y tomar algo de sombra.
En fin....
De bueno el cabaret con dicoteca al terminar el show, tiene muy buen ambiente al que le gusta bailar y beber, claro la bebida no esta en el todo incluido.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ComercialHint, Director Comercial en Gran Caribe Hotel Varadero Internacional, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle por emplear parte de su valioso tiempo en compartir sus experiencias en el hotel. Nos sentimos muy decepcionados por no haber podido cumplir con sus expectativas. Sus comentarios fueron muy valiosos para erradicar las dificultades que usted señala y éstas afortunadamente han quedado atrás; posterior a su estancia pudimos instalar dos elevadores totalmente nuevos y también se incrementó el número de tumbonas en el área de la piscina así como de sombrillas en la playa. El restaurante bufet fue renovado con nuevo mobiliario, se cambió la mesa fría y hoy contamos además con un excelente Chef.
Esperamos poder tener la oportunidad de un próximo encuentro y en ese caso no dude en contactarnos:
reserva@gcinter.gca.tur.cu
Saludos cordiales
Julio Álvarez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Gran Caribe Hotel Varadero Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Hotel Varadero Internacional

Dirección: Av. Las Americas, Km 1, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles en la playa en Varadero
N.°31 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 59 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Caribe Hotel Varadero Internacional 3.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Varadero Internacional está situado en una de las mejores franjas de playa de la península de Hicacos. Inaugurado en 1950, aun conserva la magia y el glamour de esos años. Cuenta con 163 habitaciones de encantadoras vistas, restaurante buffet y el Universal, su excelente restaurante a la carta. Es aquí donde se encuentra además el conocido Cabaret Continental, sin dudas La mejor noche en Varadero y su espectáculo continúa reflejando el estilo de esa época dorada. ... más   menos 
También conocido como:
Gran Caribe Hotel Varadero

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Caribe Hotel Varadero Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Gran Caribe Hotel Varadero Internacional a tu lista de perfiles guardados