“Muchas cosas que mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Hotel Varadero Internacional

No se encuentran precios para este hotel
Gran Caribe Hotel Varadero Internacional
Añadiste el Gran Caribe Hotel Varadero Internacional a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Las Americas, Km 1, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º48 de 59 hoteles en Varadero
Monterrey, México
“Muchas cosas que mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel es el más antiguo de Varadero, las instalaciones son muy viejas, sin embargo todo el personal es muy amable, el buffete es aceptable, pero podría mejorar, en una comida encontré un insecto, En el restaurante internacional (se tiene que hacer reservacion) la comida es muy buena, mucho mejor que la que ofrecen en el buffete, el cabaret ofrece buen espectaculo a muy buen precio.
La playa es hermosa y está muy limpia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

A pesar de las incomodidades propias de una construcción en frente, el Hotel es un sitio muy agradable, su playa es muy linda, la comida en el Antillano estuvo deliciosa, la atención del personal fue muy amable y cordial, la habitación fue comoda y limpia, la tienda de souvenires es muy variada y tiene buenos precios, las actividades nocturnas son variadas y entretenidas.

Cuenta también con el Cabaret Continental, un show espectacular, imperdible!

Algo para resaltar es la honestidad de sus empleados, quienes encontraron un objeto personal olvidado, lo custodiaron y devolvieron tal como lo encontraron, en general, siempre nos sentimos seguros, tranquilos y muy bien atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Cargar con cambio para propinas. En el bar, llevar un vaso, jarra o recipiente grande que te lo...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Panama City Beach, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hace unas semanas nos alojamos con mi esposo dos dias en este hotel y nos encintramos con un lugar muy seguro, tranquilo y reconfortante.Recomendadisimo aprovechar el show de Cabaret que ofrecen, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Creo que Cuba es muy particular, por eso al hablar de los servicios de hoteles no hay que comparar. En realidad el hotel es bastante viejo y lo conservan en forma precaria. Se nota que le dan una lavada de cara sin gastar mucho, el servicio de buffet es bastante pobre pero estuvimos bien atendidos, Debemos felicitar a algunos de sus empleados como son: Alejandro, Marlen, Olga, En cuanto a la bebida tenes mucha variedad de ron y mucha cerveza, no así sin variedad de jugos. Hemos tomado mucha limonada!
El servicio de entretenimiento es muy pobre, se brinda un espectáculo nocturno de 1 hs para entretener a los turistas y nada mas.
Cuenta con un restaurante que tenes que reservarlo EL MISMO día a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 hs, es decir, si tomás una excursión , ese día seguro que no podes ir al restaurant que lo recomiendo pues es muy romántico con un negro (cariñosamente lo digo) que toca una delicia el piano acompañado de su amigo que toca el contrabajo.
Si estas 7 noches tenes entrada gratis al cabaret internacional (algo que no te dicen) y si sos cliente del hotel pagas la mitad, espectáculo que lo recomiendo (podes ver algunos videos en youtube) de alto nivel, la pasas estupendo. Nosotros estuvimos 14 noches asi que fuimos 2 veces e incluía la cena, show y disco. Si tenes que pagar recomiendo que vayas al show solamente.
Podes salir a la noche, caminas un par de cuadras y se llega al área comercial de Varadero sin inconvenientes. A 200 mts tienes una casa de cambio por cualquier emergencia, ya que ahi te ofrecen un poco menos que en el banco que está en el centro de varadero.
Lo mejor: la playa y el mar, 1 solo día de lluvia nos tocó así que el mar parecía un cristal, super transparente sin olas el agua es agradable, realmente es maravilloso, y otra cosa importante: MUY SEGURO TODO que no te va a pasar nada, ni en el hotel ni en Varadero!
Me traje una estrella de mar divina, para todos aquellos que tenían dudas que no la iba a poder pasar por la aduana, CERO PROBLEMAS!

Consejo sobre las habitaciones: Originalmente me tocaba con vista a los jardines (parte frontal) , pedí una con vista al mar y me la...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Luego de pasar 7 dias en Cayo Largo, estuvimos 6 dias en este hotel. Es grandisimo, pero le falta mantenim iento, es entedible ya que estan por demolerlo, porque enfrente estan construyendo el nuevo, algo un poco molesto si tu habitacion de a la construccion y no al mar....La comida es buena, deberia haber mas variedad, la atencion mas o menos, excepto la de las chicas de la barra del ranchon y de la cafeteria, y los mozos del restaurante que son excelentes, la limonada del ranchon es riquisima. La playa nos decian todos que es la mejor de Varadero y la verdad que es verdad, tiene una playa grandisima y el mar precioso, habia dias que parecia una pileta. Las habitaciones muy limpias, excepto un detal,le que no se si sera del hotel o en general en Cuba, ya que en Cayo nos paso lo mismo: las sabanas deben tener acaros, siempre, luego de dormir nos picaba el cuerpo y nos salian ronchas, como de pulgas, no se, deberian tirar algo en las sabanas. Las habitaciones grandisimas y muy comodas,las camas son king. No hicimos exucsiones porque ya habiamos hecho bastante en cayo, pero nos recomndaron mucho Cayo Blanco. A la Habana no fuimos, solo de pasada, esta a 3 hs aprox. de Varadero, nos recomendaron solo visitar pero no hospedarnos alli,, esto, dicho por turistas. Lo que si, esta lleeeeeeno de canadienses!! Muy buena atencion de la gente de recepcion y del Representante de Julia Tours (la agencia mayorista del viaje)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vista al mar, las del otro lado dan a una construccion del nuevo hotel que es un poco mol...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Caribe Hotel Varadero Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Hotel Varadero Internacional

Dirección: Av. Las Americas, Km 1, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Varadero
N.°30 de hoteles en la playa en Varadero
N.°32 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Hotel Varadero Internacional 4*
El Hotel Varadero Internacional está situado en una de las mejores franjas de playa de la península de Hicacos. Inaugurado en 1950, aun conserva la magia y el glamour de esos años. Cuenta con 163 habitaciones de encantadoras vistas, restaurante buffet y el Universal, su excelente restaurante a la carta. Es aquí donde se encuentra además el conocido Cabaret Continental, sin dudas La mejor noche en Varadero y su espectáculo continúa reflejando el estilo de esa época dorada. ... más   menos
Gran Caribe Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Gran Caribe Hotel Varadero Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.