“Hasta pronto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Barlovento

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Roc Barlovento
Añadiste Hotel Roc Barlovento a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ave 1ra e/ 10 & 12, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º31 de 59 hoteles en Varadero
París, Francia
“Hasta pronto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Buenos días!!! Acabamos de reservar una semana de vacaciones en vuestro hotel desde el 23 de agosto hasta el 30 de agosto y tenemos prisa de venir porque estamos seguros de pasar unos vacaciones inolvidables :-). Somos tres chicas francesas muy trabajadora (periodista, consultora y gerente de productos de lujo) y realmente esperamos pasar vacaciones a gusto!! Entonces si tienen una habitación vista al mar o una habitación particularmente bonita, por favor, seremos muy contento de poder disfrutar!! Gracias de antemano. Hasta la semana próxima

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Por el precio que se maneja no esperaba tampoco que fuese un 5 estrellas o que las instalaciones fuesen las mejores. Es cierto que es un hotel antiguo, la infraestructura no es la mejor y hay algunas cosas que fallan, como en todo hotel. La comida es realmente mala. Sin embargo, los trabajadores son muy amables, prestos a ayudarte. En el bar de la playa, tanto la sra que atiende de lunes a sábado como el joven que atiende los fines de semana son muy amables. El equipo de animación me pareció muy bueno, y hacen participar a todas las personas. Los shows de la noche (especialmente los del grupo de baile) son realmente buenos y verlos en las tardes practicar hacen que uno como turista sienta como realmente gozan de su trabajo y dan todo por él. El grupo de rock fue A1. Mejoren la comida urgente, las camas para tomar sol en la playa y la amabilidad en la recepción y el bar al costado de la mesa de billar, por todo lo demás está bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Juan Jose R, Gerente en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente.
Le damos las gracias por su tiempo en escribir de nuestro establecimiento Roc Barlovento. Tomamos nota de sus comentarios y prometemos mejorar en ese sentido. Nos complace comprobar que algunas cosas le han gustado durante su estancia. Gracias de nuevo por elegirnos y le pedimos de regresar de nuevo a Cuba para disfrutar de su belleza y magia. El equipo al completo le desea lo mejor. Hasta pronto.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Este hotel nos dañó una buena porción de nuestras vacaciones. Pensábamos que íbamos a conocer las míticas playas de Varadero, sin embargo conocimos fue la suciedad, la dejadez y la estafa, la porquería. El hotel muestra instalaciones pulcras y hermosas en su página web, y al llegar, te encuentras con un "resort" de muy reducido tamaño y por ende de actividades, completamente abandonado, sin ningun arreglo aparente desde hace alrededor al década de los noventa y con pésima, pésima comida. Por ejemplo, en el cuarto triple que tomamos, aparte de las dos camas sencillas, había un viejo catre que, naturalmente, se rompió al recibir peso. Como si fuera poco, el teléfono de la habitación no servía, las sábanas olían a guardado, el aire acondicionado no se podía apagar y estaba tremendamente frío (porque el control no servía y el señor de mantenimiento no hizo ni el menor esfuerzo en arreglarlo o cambiarlo) y lleno de moho (lo que nos causó alergias), la puerta de baño no cerraba y el inodoro no bajaba. Todos estos daños fueron en la misma habitación. Como si fuera poco, la primera noche encontramos UNA CUCARACHA en el cuarto. Para acabar de hacer la pesadilla peor, no había Internet funcionando en el hotel y la comida estaba sucia, fea, grasosa, mal presentada, y muy poca variedad. El hotel es all-inclusive, pero en realidad solo comimos una vez en el, porque no había variedad ni calidad ni limpieza, puros encurtidos y panes, casi nada de proteína, y todo extremadamente mal presentado y en un salón viejo y mal iluminado, sucio y CON OTRA CUCARACHA.
Nos sentimos realmente estafados porque nuestras vacaciones terminaron en una pesadilla. Tuvimos que almorzar y cenar fuera todos los días, elevando así los costos de las ya caras vacaciones porque aparte, la cadena ROC de Cuba maneja precios altos para la baja calidad que ofrecen. (LEER MI RESEÑA SOBRE EL ROC PRESIDENTE DE HABANA)
Y pésimas las atracciones acuáticas. Solo había kayak y bicicleta marina, y a las 5 suspendían el servicio, que comenzaban las 10 de la mañana. El buceo o snorkeling lo cobraban. Y los cócteles de muy baja calidad.
No le recomiendo a nadie este hotel, mas aun porque estando en Varadero te ves obligado a permanecer en el hotel, lo cual es una real tragedia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Juan Jose R, Gerente en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Apreciado cliente.
Estamos consternados por la experiencia que ha vivido con nosotros. Hubiese deseado poder haber mantenido una conversación con usted. Reconozco que en la industria de la Hospitalidad llegar al corazón de cada uno de nuestros clientes es harto difícil. Entendemos su postura y su enojo. Nos disculpamos honestamente por nuestros errores y a la vez le damos las gracias por su tiempo en escribir sobre nuestro resort. No deje que esa experiencia le haga desistir de regresar a Cuba y poder disfrutar con otra óptica de su idiosincrasia, su clima, sus paisajes y su gente solidaria. Le deseamos lo mejor.
La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Buen hotel, excelente servicio de las camareras, muy tranquilo. Espectaculares los del restaurante mexicano, y sus dependientes. Buena comida. Deben mejorar las habitaciones y la animacion q es poca, sobre todo la de la noche ya que es un hotel de adultos y a las 11 de la noche no existe otra animacion. Buen servicio a cualquier hora en el lobby bar y muy profesionales sus dependientes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos alojamos en la maloka y realmente solo podemos decir que es increible. Un servicio excepcional, limpieza perfecta.
Cenas riquísimas igual que los suculentos desayunos. Gracias a Pilar por ello.
Tranquilidad absoluta con el ruido de las olis como compañia y cerquita del Tayrona. Perfecto

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Roc Barlovento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Barlovento

Dirección: Ave 1ra e/ 10 & 12, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Varadero
N.°29 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Barlovento 4*
Hotel Barlovento Varadero
Barlovento Hotel Varadero
Barlovento Cuba
Gran Caribe Club Barlovento
Barlovento Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Roc Barlovento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.