“me gusto mucho quizas volveria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Kawama

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Club Kawama
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 1 | Reparto Kawama, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º44 de 58 hoteles en Varadero
la habana
“me gusto mucho quizas volveria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

buena atencion buen servicio pero la comida no esta muy buena las habitaciones muy bonitas y limpias

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

1.074 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
La Habana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Iniciamos la temporada vacacional con una estancia a finales de julio en este hotel, nos resultó muy hermoso, bien cuidado, con muchas opciones para disfrute, comidas y bebidas, una ubicación maravillosa, cerca del mar y cerca de la ciudad....con salidas a la dársena,
Pero, como un punto negro, habia que hacer filas para casi todo, el check in, estuvimos mas de cuarenta minutos parados en la entrada del hotel, para desayunar, almorzar y cenar, filas para acceder a los alimentos, resultanod acaparados por personas avariciosas y desmedidas, sin mucha educación....y resultó que la única vez que solicitamos comer algo en la cafetería de la piscina central, tuvimos que compartir mesa con ottras personas desconocidas (si no est;as sentado no te atienden) y TENIAMOS QUE CONSUMIR LO PEDIDO EN EL LUGAR, A PESAR DE LA MULTITUD DE PERSONAS GRITANDO Y DEL TERRIBLE CALOR....al protestar laempleada respondión de un modo descompuersto e impropio, pasando a un tuteo inadecuado y amenazando cual si hablara a niños en un internado...el gerente del hotel siguió la línea de la tal empleada, tratando de justificar su comportamiento y la loca y errática medida con hechos suscitados en esos dias por huespedes inescrupulosos que comian, según dijo, dentro de las pisicinas, cuestión esta, que por el más elemental principio del seervicio hotelero (el cliente siempre tiene la razón, y la calidad del servicio estád irectamente relacionada con mi capacidad para satisfacer a mi cliente) no puede afectar al resto de ls huespedes, ya que el servicio se espera personalizado y no de ordeno y mando
otro punto feo fue el intento de poner restricciones al consumo en las cafeterias, cuando el hotel responde al servicio TODO INCLUIDO...
por lo demás es un lugar fantástico...creo que su mejor momento será en temporada baja....

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Palmira, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Me aloje con mi esposa y mis dos hijas menores de edad y después de una hora de espera nos asignaron habitaciones retiradas, al reclamar nos reubicaron con un piso de por medio y en una no había aire acondicionado y los baños en mal estado. Es importante resaltar que se nos estravió la cámara en un taxi y el personal administrativo del hotel nos colaboró y el taxista la devolvió cuando ya pensabamos que la habiamos perdido, muchas gracias por la honestidad. gracias. Si desarrollan un plan de mejoramiento y recuperación de los espacios seria excelente. La comida variaday en abundancia. Es temporada de turistas cubanos y acaparan todo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
La Habana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El hotel esta bien, las habitaciones estan bien, son comodas, espaciosas y limpias y el personal es muy atento desde que llegas en la carpeta y en el bar del lobby exeptuando a los del ranchon de la piscina que te llaman "mi sangre, o mami"...increible!! y te piden que le alcances la basura y los ayudes a limpiar la barra .. la comida que te ofrecen en el buffet es maliiiiisiiiimaaaa. Y claro que ya que estas ahi en un todo incluido sacar a los ninos de la piscina o la playa e irte a comer a la calle se te complica un poco. He de mencionar que este hotel tiene uno de los mejores miniclubs que he visto en Varadero con una senora muy agradable que se ocupa de los ninos muy bien, les prepara actividades para pintar y organiza juegos con ellos. Yo fui con 3 ninos de entre 4 y 5 anos que costaba trabajo sacarlos de aqui ...Muchas gracias ...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Orlando, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

naci en cuba y aunque hace muchos anos abandone mi pais
este ano regrese recogi a mi familia que vive en cuba y nos hospedamos
en este hotel
el hotel mui bonito la verdad
rentamos 5 cuartos ya que eramos 10 personas
las habitaciones mui limpias no tuve queja alguna siempre nos cambiaron las sabanas
como corresponde siempre nos pusieron agua en el cuarto papel sanitario jabon champu y todo lo demas lo que no me gusto para nada fue la comida era horrible no lo podia creer mi pais que tiene la comida mas rica del caribe me encantan los frijoles negros los de alli no tenian sazon alguna el agua clara arriba y el grano abajo la verdad fatal y no era que no hubiera comida es lo mala que esta cosinada para los cubanos que entienden esto comi mejor en la escuela al campo que en este hotel 3 estrellas en el buffet le pedi agua a la mesera y esta me contesto que los vasos estaban arriba del mostrador que la cojiera en la maquina la verdad yo no podia creerlo pero me caia el 20 de que estaba en cuba ajajajajaj los tragos de la piscina malos remalos pedi una pina colada y me dieron agua con azucar otro detalle es que los empleados discutian entre ellos con mucha vulgaridad en vos alta esto ocurria en el buffet habian dos hombres empleados del restaurante que eran mui pero mui amables mi esposo y yo nos poniamos contentos cuando ellos nos atendian pero no recuerdo el nombre de ellos soy mala para recordar nombres bueno la piscina mui buena y limpia
la animacion de la noche buena mui buena pero mui poco tiempo apenas una hora otra cosa es cuando entras al hotel para que te den la habitacion es una hora y media imaginate no tienen computadora y casi todo lo escriben a mano como en la antiguedad mi familia ellos la pasaron mui bien de cuba es lo mejor que ellos han visto no conocen el mundo como yo por eso no les dije nada de que estaba malo para mi para que no se sintieran mal pero yo que estube en punta cana en un barcelo 3 estrellas que estaba super bueno comida atencion y todo nada que ver con este kawama si acaso tiene 2 estrellas pero bueno espero que arreglen estos detalles en los 5 dias que estube por poco me muero de hambre y eso que soy cubana se imaginan los de otros paises.a y las papas fritas viejas que dan en la piscina estan horribles solo se la comen los pajaros que se aposan sin parar arriba de uno en el bar

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Club Kawama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Kawama

Dirección: Calle 1 | Reparto Kawama, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Kawama 3*
Kawama Hotel Varadero
Resort All Inclusive Kawama
Kawama Varadero
Club Kawama Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Club Kawama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Club Kawama a tu lista de perfiles guardados