“SOLO PARA CANADIENSES...ARGENTINOS DISCRIMINADOS!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Kawama

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Club Kawama
Añadiste Hotel Club Kawama a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 1 | Reparto Kawama, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º48 de 58 hoteles en Varadero
“SOLO PARA CANADIENSES...ARGENTINOS DISCRIMINADOS!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Deseabamos pasar unas placentras vacaciones, pero lamentablemente no fue asi, dado que el servicio del Hotel Kamawa deja mucho que desear...
Heramos una familia de 8 integrantes, llegamos a las 13 hs. y nos asignan 4 habitaciiones en el bloque "41" pero debiamos esperar porque supuestamente limpian las habitaciones de 14 a 16 hs por lo cual debimos dejar el equipaje en la recepcion para poder ir a almorzar.
Al llegar a estas habitaciones ubicadas a unos 500 o 600 mts del Lobby, de la pileta principal y del comedor y etc., vemos que no funcionaban los controles remoto de los televisores ni de los aire acondicionado por lo cual la mucama de muy mal modo nos dice que para apagar el aire acondicionado lo hicieramos de la llave termica...la cual cortaba la energia del frigobar tambien... Al intentar comunicarnos con la recepcion verificamos que las lineas tampoco funcionaban por lo cual debiamos ir caminando los 600 mts hasta el lobby para hacer nuestro reclamo y hago mencion que entre los 8 integrantes habia una persona mayor de 80 años. Obviamente que solicitamos que inmediatamente nos cambien de habitaciones a lo cual responden que estaban todas ocupadas, y que recien al dia siguiente se estarian desocupando algunas habitaciones mas cercanas. Fue ahi cuando se nos ocurrio ver y leer el libro de quiejas sobre el mostrador de la recepcion y donde descubrimos que a todos los argentinos nos hacen lo mismo...no dan el bloque 41 y si no te quejas pasa, pero les puedo asegurar que son habitaciones que no estan habitables dado que el olor a humedad que hay no te deja respirar, y ademas no habia agua caliente, es espantoso. Comenzamos a hablar con otros Argentinos hospedados en el hotel y a todos les paso lo mismo, los llevan primero al bloque 41 y con los mismos inconvenientes que nosotros. La discriminacion la demustran en todo momento, en el comedor los Canadienses siempre son atenidos antes que nosotros aunque lleguen despues, y lo mismo al solicitar un trago o lo que fuese, pero claro el tema esta en la propina que ellos pueden dejarles que no es la misma que la nuestra. Obviamente al dia siguiente intente volver a ver el libro de quejas para sacarle fotos a los comentarios y a su vez hacer el mio, pero dio la casulidad que el libro ya no estaba y colocaron un nuevo libro de quejas, y cuando les pregunto porque no estaba el anteriior nos dicen que lo sacaron porque estaba en malas condiciones (no era asi) y mi contestacion fue que son hojas foliadas y que no podian sacarlo hasta no teminarlas (faltaba 3/4 hojas para completarlo)...no sabian que contestar.
Al margen de este inconveniente puntualmente en el hotel kamawa , debo decir que Cuba es un pais bellisimo, y que en Cayo Guillermo donde habiamos pasado los 6 dias anteriores en el Hotel Cojimar, nos sentimos muy a gusto y bien atendidos.
Solo quiero que sepan que Cuba es bellisimo!!! y que pueden hacer uso de otros hoteles que coloquen toallones y no toallas para bañarte y que presten un buen servicio y muchas cosas mas...sepan elegir!!!

Consejo sobre las habitaciones: No acepten las habitaciones del BLOQUE " 41 " , por falta de mantenimiento, suciedad y le...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Con este dicho de mi abuelo Asturiano quiero dar a conocer mi opinion sobre este Hotel.
Estuve en el Sol Palmeras, en el Melia Varadero en otras oportunidades. y por ultimo en el Kawama las 3 veces que viaje disfrute de los Hoteles incluso esta ultima.
Viaje con mi suegro que vive en Cuba y con la familia eramos 10 personas y consegui un muy buen precio por 1 semana a la mitad que los Hoteles anteriores.
Cuando reserve pregunte cual es el hotel mas economico de Varadero con todo includio y me ofrecieron el Kawama.
Señores si es el mas barato no exigan al llegar alfombra roja y que le cambien las sabanas todos los dias, o Ustedes en sus casas lo hacen , no pidan que el Buffett sea con langosta y camarones si en casa lo comen 1 vez x mes o 2 veces al año.
En resumidas cuentas si Usted va a dormir, disfrutar de la Playa y no puede pagar o no tiene mucho presupuesto vaya a este hotel si puede quiere y tiene mas presupuesto y dinero vaya a un 5 estrellas .
Saludos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Capital Federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Buscaba unas vacaciones para relajarme, no esperaba tampoco grandes lujos pero al llegar nos asignaron una habitacion, luego de hacernos esperar 3 horas, la cual tenian en nomina para ser reparada, sabanas sucias, muebles rotos, aire acondicionado fuera de servicio, toilete sucio y camarista malhumorada frente a nuestro reclamo.
La playa sucia, en parte culpa del hotel y en gran parte culpa de los huespedes.
Cobran la caja de seguridad, al mismo tiempo que te avisan que cierres bien la puerta ya que gente externa al hotel vive alli y el acceso desde el exterior no esta vigilado.
Por las noches fumigaban y el olor dentro de las habitaciones era insoportable.
Sinceramente no lo recomiendo en lo absoluto, solo rescato al staff del buffet, siempre predispuesto y de buen humor, mas alla de si un comensal dejaba o no propina, al contrario de todo el resto del personal al que claramente trabajar en turismo no les debe agradar.
Cuba es hermoso, un paraiso, es una pena que los hoteles de administracion integramente publica sean tan malos, ya que como ellos mismos dicen el turismo es su principal fuente de ingreso.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Toronto, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

muy buen hotel para ser 3 estrellas ,las habitaciones muy limpias y bonitas...este hotel es perfecto para descansar . el personal k trabaja bien atentos ,aunque los del bar 24 horas no toleran los borrachos y k mala honda pork ahi tu vas a descansar no a k te den clases de como debes comportarte.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
ramales de la victoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Estuve en Enero del 2004,la ubicacion del hotel,las instalaciones,la playa,todo en conjunto me gusto,hay que tener en cuenta que estamos en Cuba,aunque este menos cuidado,esta todo muy limpio que es muy importante para mi,tambien esta muy cerca del centro,me gusto mucho,la gente es encantadora en todo Cuba,es un pais que merece la pena visitar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Club Kawama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Kawama

Dirección: Calle 1 | Reparto Kawama, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Kawama 3*
Kawama Hotel Varadero
Resort All Inclusive Kawama
Kawama Varadero
Club Kawama Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Club Kawama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.