“Mucho mejor de lo que pensamos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Kawama

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Club Kawama
Añadiste Hotel Club Kawama a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 1 | Reparto Kawama, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º41 de 59 hoteles en Varadero
“Mucho mejor de lo que pensamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

A destacar la atención del personal. Mi chica pidió un mojito en el bar de la playa y no quedaba hierbabuena, el camarero le dijo que esperara y fue hasta su casa a por ella para preparar el cóctel, increíble en todos los sentidos. Super atentos. La playa preciosa, muy limpia y con todas las comodidades del hotel. Nuestra habitación era una cabaña muy cómoda y romántica. La comida muy buena y variada. Tenemos claro que volveremos a pasar unos días.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Trinidad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

ace algunos años fui al hotel KAWAMA, y aun lo guardo en mi recuerdo por el trato, la gentileza y atención de sus trabajadores, el buen servicio, un lugar tranquilo para descansar con varias piscinas y muy cerca del mar a solo 20 mtros, los restaurantes, la comida es magnífica, además desde él se puede ir a diferentes sitios cercanos a pie porque esta al comienzo de varadero. Recomendable. Su representante comercial siempre estaba solicito en las diferentes instalaciones del hotel para comprobar como nos sentíamos, haciendo encuestas, las actividades y show eran buenos, pasábamos unas tardes y noches agradables.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al ala izquierda del hotel son las mejores y las cabañas tambien
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Motivada por la mala promoción que le dan a este Hotel
La parte de la playa excelente, me resultó mas natural y menos explotada que la del resto de bueno hoteles con categorias mejores.
El personal te atiende con mucho amor y con ganas de satisfacer al huesped.
Tanto la piscina y la playa estan siempre limpias, solo quedaria mejorrar el confort de las habitaciónes quizas con mas limpieza., pero esto no lo notas cuando valoras esa excelente playa y esta gran vista que les dejo-

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Lo mejor es la playa. Extraordinaria. Limpia. Tranquila. Si amas el mar si serias feliz. El resto todo todo de regular para malo. Ojala mejore porque tiene amplias instalaciones y mucho por explotar. Lo ultimo: llevar repelente porque hay zancudos insectos y animales que pican y no dejan ni dormir...

• Se alojó el julio de 2013
Toronto, Canadá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

El servicio fue horrible, la gente muy pésima. Ya había estado en otros hoteles, y por leer los reviews que la gente era amigable decidimos ( mi esposo y yo) irnos a este hotel. Lo peor, aparte esta alejado de el centro y enfrente de el hotel esta en construcción. Una historia muy común, me estaba banando y se fue el agua, me toco terminar de banarme en las duchas frente a las piscinas....HORRIIIBLEE!!!... y mucho ojo cuando cambien el dinero.. MEJOR CONSEJO: si no encuentran nada mejor entonces no vayan de vacaciones a Cuba.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Club Kawama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Kawama

Dirección: Calle 1 | Reparto Kawama, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°32 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Club Kawama 4*
Kawama Hotel Varadero
Resort All Inclusive Kawama
Kawama Varadero
Club Kawama Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Club Kawama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.