“Otra experiencia maravillosa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Kawama

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Club Kawama
Añadiste el Hotel Club Kawama a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 1 | Reparto Kawama, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º46 de 59 hoteles en Varadero
Varadero, Cuba
“Otra experiencia maravillosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Mi sexta visita a KAWAMA en Varadero ha sido otra experiencia maravillosa. Realmente elegir donde pasarla bien en materia de ocio en el principal destino de sol y playas de la isla de Cuba es algo complicado, pero no me arrepiento por sexta ocasión de haber seleccionado ese hotel.

Mi familia ha quedado nuevamente complacida con la estancia en donde la hemos pasado genial. Su equipo de trabajo desde que uno arriba a la instalación es genial, y que decir de sus diferentes áreas… espectaculares. En cualquier rincón que uno permanezca en el hotel de todo corazón les expreso mis mejores opiniones.

Gracias a todos, desde el director general hasta los compañeros de servicios, muy grato el regreso, las atenciones y el placer de disfrutarlos. Ojalá que continúen así que mi familia y yo nunca dudaremos en elegirlos!.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Antártida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Siendo esto Cuba y sabiendo de las dificultades que atraviesan por años ya, pues el hotel es tal cual yo me lo esperaba. Claro que nosotros a pesar de llevar todo incluido ya teníamos la intención desaparecer de allí un par de días para visitar otros pueblos, quizás por eso no acabamos hartos del hotel.
La playa está muy bien, la gente del hotel te ayudan en lo que pueden y son agradables por norma general, ya que viendo lo que hay fuera deber sentirse afortunados de tener un trabajo así, por lo tanto te tratan siempre correctamente según el tipo de relación que quieras también mantener con ellos.
Por otro lado lo que menos me gustó fue el servicio de bar y comida buffet, siempre pedía cerveza porque los cócteles dejan que desear y en el buffet espaguetis y arroz a tope, el restaurante italiano en el que hay que reservar muy bien. Aunque entiendo que pueda haber gente que se sienta decepcionada porque es eso lo que buscan, bebida, comida, playa y vuelta a empezar. Como no era nuestro caso, y analizando el precio nosotros salimos conformes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Pasamos 4 días en el Kawama en régimen de todo incluido y quedamos muy decepcionados. Se publicita como un hotel de 4 estrellas, pero no lo es en absoluto. Nos alojamos en el edificio 41, desde el que había que caminar un trecho hasta la zona de restaurantes y bares. Allí, te encontrabas con un buffet pésimo por la mala calidad y variedad de la comida. Solo comíamos espaguetis que parecían de cartón, arroz insípido y ensalada con verduras de bote, y vuelta a empezar para la cena. No sabemos si fue por el agua, por alimentos en mal estado o por falta de higiene, pero la gente iba cayendo enferma a nuestro alrededor, y ya teníamos miedo cada vez que nos llevábamos algo a la boca. A veces la comida tenía un sabor sospechoso. Supuestamente el hotel tiene otros 2 restaurantes, uno "internacional" y otro italiano. El italiano es el mejor, pero resulta difícil reservar porque se llena (lógico), y en el supuesto restaurante internacional nos volvieron a poner las mismas verduras del buffet en otro plato, además de una sopa de sobre. A pesar del todo incluido, gastamos bastante dinero en comer fuera del hotel (en los alrededores hay un restaurante de estilo italiano y otro chino).
El complejo tiene varios bares donde te sirven unas bebidas aguadas en vasitos de plástico, además están desabastecidos y solía terminárseles el hielo y el agua embotellada. Así que no esperéis nada de cócteles cubanos preparados con cariño y esmero.
La habitación era tranquila para dormir, pero olía a humedad y a cañería y la limpieza era muy deficiente. Me consta que las sábanas no se cambiaron durante nuestra estancia, porque había arena en ellas. La mitad de las noches se nos estropeó la ducha, después de llamar a recepción nos dijeron que enviarían a una persona para que nos acompañara a otra habitación para poder ducharnos, pero nunca apareció. Después de un día de excursiones, playa, etc, lo que más deseabas era una ducha caliente, pero tenías que conformarte con un chorrito ínfimo de agua fría.
Las actividades están destinadas a gente de mediana edad, y por los bares y la piscina vagan turistas borrachos que parece que hayan ido allí a morir, un ambiente digno de un Benidorm postapocalíptico.
Lo mejor, la piscina y la playa, tranquila y limpia. El personal suele ser amable siempre que no necesites algo, porque entonces se te quitan de encima sin ningún tipo de remordimiento.
En resumen, este hotel necesita seriamente mejorar o bajar su categoría para que la gente se sienta un poco menos engañada. No volveremos y os recomiendo que busquéis otro hotel, ya que os puede amargar vuestro viaje a Cuba si no os armáis de paciencia y buen humor. ¡Hay muchos hoteles en Varadero y la diferencia de precio no debe ser tan grande!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

En cuanto a las habitaciones, es un hotel sencillo, pero muy limpias. La comida nos pareció muy buena para el tipo de hotel, hay gran variedad para el desayuno, incluso para le gente que lleva dieta, en el restaurante italiano hacen unas pizzas increíbles, mucho mejor que las cosas del snack bar, las bebidas son promedio, al ser “todo incluido” no dan las mejores bebidas, pero son aceptables, la cerveza es buena, les recomiendo lleven un vaso grande para no tener que ir por los vasos pequeños cada que se les acabe la bebida (en los mercados de artesanías de varadero venden unos tarros muy lindos). La atención de personal es buena, son atentos. La parte de playa es buena, nada de basura, tenían suficientes camastros y palapas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan alguna que tenga vista al mar, si no verán puras ramas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

estuve 4 dias en marzo, muy lindo hotel, sencillo, pero con todas las comodidades. las playas hermosas! la comida bien tropical mucha fruta, verdura genial.
lo unico que me toco la habitación frente a la pileta y a metros de donde se realizaban las actividades nocturnas y pegadita al lobby, eso es lo único de lo que me puedo quejar en cuanto al bullicio.

no duden en recorrer en el bus turista la costa de punta a punta, por 5 cuc tenes el pase diario por la ciudad para bajar y subir cuantas veces quieras!!

lo recomiendo, la relación precio-servicio acorde.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten si pueden lejos del lobby!!! mucho bullicio todo el tiempo!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Club Kawama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Kawama

Dirección: Calle 1 | Reparto Kawama, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Kawama 3*
Kawama Hotel Varadero
Resort All Inclusive Kawama
Kawama Varadero
Club Kawama Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Club Kawama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.