“Todo lo necesario para una gran estadia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Villa Tortuga

No se encuentran precios para este hotel
Gran Caribe Villa Tortuga
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 9 e/ Boulevard y Ave. Kawama | Matanza, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º41 de 58 hoteles en Varadero
“Todo lo necesario para una gran estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Si bien tuvimos un mal comienzo (ya que el hotel lo teniamos contratado desde Buenos Aires nos enviaron por estar sobrevendido al Puntarenas los primeros dias) al final por una demora del vuelo de Cubana estuvimos alojados en Villa tortuga. Reconozco que despues del Puntarenas era muy dificil no estar contento en cualquier hotel que me mandaran, pero igual este hotel cuenta con una infraestructura grande con varios bares y restaurantes, bastante variedad (dentro de lo que a un 3 estrellas se refiere) una linda pileta y por sobretodo una playa para disfrutar, amplia con un bar para bebidas muy cerca y deportes nauticos. La atencion es muy buena, la gente de recepcion se preocupa bastante por solucionar cualquier inconveniente y la limpieza es para mi otro punto a favor. El desayuno aceptable, la comida bastante bien por ahi poca variedad en frutas y postres (la mayoria son tortas).
Sin duda si se da volveremos ya que quedamos muy conformes pero ATENTOS que si llegan y esta sobrevendido los mandan al PUNTARENAS (siempre es el que tiene lugar en varadero) y ese hotel si bien es una estrella mas NO ES RECOMENDABLE....
Saludos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

634 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

el hotel y sus instalaciones estan bien, son comodas,bien atendidos, pero el all inclusive, podre , escaso.las actividades programadas estuvieron a la altura de las esperadas, bien decoradas.lo que deben mejorar es la variedad de las comidas, demasiado monotonas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

hotel confortable con gente maravillosa para atendernos agradezco desde aca a todos los del lobby bar, comedor, guardavidas, personal en general, frank, alex, roberto carlos, roberto, mariela y el resto, cora y judith agracedidas besos a uds

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel es tranquilo y bonito, lo recomiendo, el personal fue muy amable, lo unico que no esta tan bien es la comida, ya qu no es muy variada, pero por lo demas esta bien dado el precio tan barato que tiene el hospedarse ahi.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

nos alojamos los primeros dias de febrero,nosotros veniamos de alojarnos del hotel lindamar del cayo largo,donde todo era mucho mas chico y por asi decir mas personalisado ya sea desde el trato hasta la comida.,No venia con tantas expectativas por las malas criticas que habiamos leido del hote,pero la pasamos de diez,la habitacion comodo limpia,nunca hemos tenido una queja..La playa divina nada que ver al cayo pero nada que ver ,pero con barra hasta en la playa.la playa limpia ya que cada mañana la limpian y creo que es un genral el estado de las playas en varadero,siempre con reposeras a nuestra dispocion y eso que fuimos en una epoca que la capacidad del hotel estaba super colmado.La comida siempre encontramos rico para comer si no sos muy exigente.Los shows a la noche estaban buenos algunos dias con participacion del publico que nos llevo a ganar un ron.Y en las barras de los dos bar que cuenta el hotel siempre encontramos algo rico que tomar mas si le dejas alguna propina ,nosotros veniamos del cayo con muchos mojitos y lo malo dela barra es que no preparan mojitos!asi que buscamos otro trago de nuestro agrado.La hubicacion del hotel es buena te premitia salir a caminar y recorrer las diversas ferias del lugar..
En cuanto al personal del hotel ningiuna queja,es verdad que son mas distantes,pero el hotel es multitudinario y siempre con buena predisposicion me hqan ayudado en lo que pedi..Yo recomiendo el hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Caribe Villa Tortuga 3*
Hotel Gran Caribe Villa Tortuga Varadero
Gran Caribe Villa Tortuga Hotel Varadero
Tortuga Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Gran Caribe Villa Tortuga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Gran Caribe Villa Tortuga a tu lista de perfiles guardados