“Lindo hotel, servicio regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Villa Tortuga

No se encuentran precios para este hotel
Gran Caribe Villa Tortuga
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 9 e/ Boulevard y Ave. Kawama | Matanza, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º41 de 58 hoteles en Varadero
Rosario, Argentina
“Lindo hotel, servicio regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel es muy lindo y tiene mucho parque con arboles y plantas, da una buena sensacion de frescura y naturaleza. Las habitaciones son comodas y limpias, por la ubicacion estan todas a menos de 100 metros de la playa. La piscina es muy bella y la mantienen muy limpia. El hotel cuenta con 1 restaurante buffet y 1 a la carta, 1 bar/snack sobre la playa, 1 bar en la zona de piscina y 1 cerca del lobby. A las comidas del buffet le falta variedad. La atencion dentro del hotel no es muy buena, a menos que le entreguen propina antes de preguntar o pedir algo (esto no es solo problema del hotel, sino en todos los lugares en Cuba donde brindan un servicio como excursiones, bares, etc.)
La playa del hotel es muy grande y tranquila, tienes muchas actividades incluidas con el hotel (volley, kayak y otras actividades acuaticas).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

633 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Teníamos unas reserva para pasar 4 días en el Villa Tortuga, luego de una semana en Cayo Largo, cuando llegamos a La Habana en el transfer camino a Varadero nos informaron que íbamos todos a otros Hoteles porque el Villa Tortuga tenia sobreventa, éramos todos Argentinos, algunos los mandaron al Internacional y a nosotros al Hotel Club Puntarena, que fue una pesadilla, horrible horrible, así que tengan cuidado si eligen este hotel porque tienen muchas posibilidades de que los manden a cualquier lado.-

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Buenas a todos, yo viajé el 19/03 a Cuba y me tenía que hospedar en Villa Tortuga el 26 después de una semana en Cayo Guillermo. Cuando llegamos al aeropuerto nos dijeron que el hotel no tenía capacidad y que nos iban a enviar a otro de mejor categoría llamado Punta Arenas. En ese momento un grupo que ya había leído una reseña de ese hotel x este medio comenzó a quejarse y decir que el hotel era pésimo y que no iban a permitir el cambio. Como yo no conocía la ciudad y menos el hotel pensé que no era tan grave. Cuando llegamos a Punta Arenas hicimos el check in para poder acomodarnos y almorzar ya que no habíamos comido nada mientras que este grupo de 11 reclamaba por teléfono a VillaTortuga que respetaran el voucher. Cuando subimos a la habitación vimos que era muy fea a comparación del hotel anterio de Cayo Guillermo , aún siendo de mayor categoría, igualmente decidimos bajar al comedor y cenar. Ahí fue cuando nos dimos cuenta que íbamos a tener que sumarnos a los protestantes que continuaban en la recepción. El lugar era oscuro y muy mal oliente tanto que más que hambre daba asco, los vasos mal lavados con pegote, muy pero muy pocas comidas para elegir y todas muy básicas. En las habitaciones no había agua caliente y las toallas teníanal mal olor.
Cuando bajamos a recepción el grupo de 11 ya había encontrado ubicarse en el Villa Tortuga, con mi novio decidimos reunirnos con otros cuatro argentinos y llamar para pedir el cambio. Mientras llamábamos al hotel seguían llegando turistas que también debían hospedarse en Tortugas y fueron enviados allí. Como por teléfono nos cortaban y no nos daban respuesta nos tomamos un taxi y fuimos a hacer lío al hotel. Mientras íbamos le preguntamos a los taxistas sobre la ubicación del hotel con respecto centro y nos dijeron que era lejos y las playas más lindas estaban alejadas a este hotel.
Cuando llegamos y reclamamos un buen rato nos pidieron que volviéramos a punta arenas a pasar la noche ya que al otro día temprano nos iban a pasar a buscar para hospedarnos en el kawama que es un 4* que queda al lado y nos iban a dar doble cinta para que pudieramos usar los servicios de ambos hoteles. Luego nos permitieron pasar para cenar ya que estábamos sin comer. Cuando salíamos de cenar la encargada nos pregunto sí nos queríamos quedar a ver el show y le dijimos que no y salimos por la recepción donde vimos a unos canadienses haciendo check in. O sea para todo el contingente argentino no había lugar y podíamos ser reubicados en cualquier hotel de cuarta, pero los canadienses sí podían quedarse.
Por suerte el kawama resultó ser un muy buen hotel y los días restantes resultaron sin más sobresaltos. Lo que me interesa es que quede registrada está experiencia ya que es algo que pasa y seguramente seguirá pasando. Es muy importante que no se queden con lo que les dan y Reclamen!!!!! OJO ARGENTINOS, LOS CANADIENSES TIENEN PRIORIDAD EN CUBA, QUE NO LOS PASEN POR ENCIMA!!!!!

• Se alojó el marzo de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

realmente le falta mucho para llegar a un sencillo 3 estrellas, la atencion es regular, las instalaciones estan refaccionadas con mal gusto, viniendo de otros hoteles de la misma cadena no se parece ni un poco, ni en comidas, actividades de recreacion, atencion e instalaciones.
Estuve 3 dias y nunca recibieron hierba buena para hacer mojito, que tal si plantan un poquito ahi y se hacen de su propia quintita??? les falta cerebro, se mejora con poca cosa, pero no hay voluntad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Realmente nos llevamos terrible desilucion cuando llegamos al hotel.
Veniamos de un modesto hotel en Cayo Guillermo, el cual era lindo, tranquilo sin pretenciones de ser un 5 estrellas pero realmente agradable asi como su gente. Llegamos a este hotel y pensamos que esto arruinaria por completo nuestras vacaciones, ya que habiamos estado 6 dias en Cayo Guillermo y teniamos la mitad del viaje por delante con 4 dias en Varadero y dos en la Habana. Para hacerlo simple, nos cambiaron de habitacion porque al intentar la primer ducha luego del viaje nos quedamos con la canilla en la mano, todo sucio, da asco sentarse en la cama! y cuando te acostabas te clavabas todos los resortes!!!
A nuestros compañeros los cambiaron por tener la habitacion llena de cucarachas. La gente del hotel no es cordial, salvo por Santiago quien nos servia el desayuno y la cena siempre con una sonrisa, el resto te trataban mal!!!!! la pileta no invita a meterse, es fea, vieja. En la Playa tenes que buscar las reposeras de una pila y arrastrarlas a donde quieras estar y a las 5 y media te las sacan para volver a apilarlas, la arena tiene colillas de cigarrillos y mugre por doquier. En el supuesto gimnasio no funcionaban ni las dos cintas ni las dos escaladoras, y estaba abierto igual vergonzoso.NO VAYAN

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Caribe Villa Tortuga 3*
Hotel Gran Caribe Villa Tortuga Varadero
Gran Caribe Villa Tortuga Hotel Varadero
Tortuga Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Gran Caribe Villa Tortuga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Gran Caribe Villa Tortuga a tu lista de perfiles guardados