Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Razonable relación entre calidad y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Villa Tortuga

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Gran Caribe Villa Tortuga
Guardar
Añadiste Gran Caribe Villa Tortuga a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 9 e/ Boulevard y Ave. Kawama | Matanza, Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 58 hoteles en Varadero
Mendoza, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Razonable relación entre calidad y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel Villa Tortuga tiene la ambientación típica de los hoteles del Caribe. No es de un gran lujo pero las instalaciones están muy bien mantenidas y limpias. Es un lugar bastante familiar por lo que quizás no resulte tan tranquilo si vas en pareja. De todas maneras se puede disfrutar plenamente de su hermosa playa. Tuvimos la suerte de alojarnos en una habitación de categoría superior con vista al mar ( 20 metros separaban a nuestra habitación del mar) por lo que el paisaje resultaba inigualable. Cabe destacar que habían habitaciones a más de 300 mts de la playa, lo cual me pareció excesivamente lejos teniendo en cuenta que se encontaban en el mismo complejo. Con respecto a la comida, si bien es un "all inclusive" por lo que resulta muy difícil pasa

r hambre, era bastante escaza la variedad de platos y el desayuno era muy magro. La atención del staff del hotel no es la mejor pero no necesitamos mucho de ellos por lo que no incidió tanto en nuestra estadía. El precio del hotel es bastante aceptable en relación al servicio brindado. Pueden alojarse allí sin problemas si ponen el disfrute de las excelentes playas por encima del lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren caminar demasiado para llegar a la playa, pidan las habitaciones superiores que están...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

732 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    258
    217
    102
    90
Ver opiniones para
131
282
44
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Lindo hotel sobre la playa. Habitaciones confortables y amplias.
El restaurante es bueno, sin ser excelente. La comida es abundante, pero aunque permanezca abierto después de cierta hora no se repone.
Los bares en la piscina son agradables.
El horario del sauna es inapropiado, cierra muy temprano en la tarde.
El personal es variado: algunos son muy amables pero no todos.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Viaje a cuba en el 2011, y la verdad que por ser un hotel 3 estrellas esta buenisimo, yo estuve en hoteles 4 estrellas y este no tiene nada que envidiarle. La comida es fabulosa, las habitaciones no tienen mucho lujo pero son impecables y la Playa es lo mejor que tiene.
Volvería de nuevo sin dudarlo. Y nunca me voy a olvidar de Yoli (creo que se llamaba la animadora) que siempre tenia la mejor onda con nosotros tanto en la piscina como en la playa.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Este hotel que visitamos del 23/09 al 27/09 despues de venir de cayo Guillermo nos dejo sorprendidos, su categoria 2 estrellas no 3, no tenian piña colada ni mojito y la cerveza no salia de las choperas o se rompian, no te dan toallon de baño solo para la pileta o playa, no shampoo,no habia vasos suficientes y no estuvo lleno su capacidad,los empleados tomaron mas rhum que todos los pasajeros,las botellas con cerveza y gaseosa salian por las barras valla saber con que destino, la comida era siempre lo mismo (se podia comer),y tiene como visitantes muchos cubanos y casas vecinas con fondo abierto por lo cual te pones a charlar con el vecino del lugar,la falta de personal es notoria ya que te encontras al mismo tipo en todos lados,PERO LOS EMPLEADOS HACEN LO QUE PUEDEN CON SU ESCACES DE RECURSOS Y MEDIOS POR SOBRE TODO LA EXCELENTE ATENCION QUE NOS DIERON PESE A QUE SE LOS VE MUY CANADOS POR TRABAJAR TANTO. Podria decir que la playa del hotel es la mejor de Varadero y que todas las falencias que ennumere anteriormente se deben a la falta de control y presencia de autoridades del hotel a los cuales hago responsables de hacer trabajar en exceso a la gente y de no brindarles los medios e insunos para que el personal pueda atender a los viajeros

Consejo sobre las habitaciones: te puede tocar la habitacion que linda con el vecino del hotel no hay bidet ni toallones para el bañ...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Salvador, El Salvador
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

un hotel ubicado a la entrada de Varadero con una playa preciosa, personal en general muy amable y te ayudan en lo que necesitas, la habitacion limpia y con lo necesario, la alimentacion pasable no me gusto que los pajaritos entraban al area donde se toman los alimentos solo era de estar pendiente de cerrar las puertas. Hay un bar en la playa lo cual es bueno para refrescarse

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Caribe Villa Tortuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Villa Tortuga

Dirección: Calle 9 e/ Boulevard y Ave. Kawama | Matanza, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles en la playa en Varadero
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Caribe Villa Tortuga 3*
Número de habitaciones: 292
También conocido como:
Hotel Gran Caribe Villa Tortuga Varadero
Gran Caribe Villa Tortuga Hotel Varadero
Tortuga Hotel Varadero

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Caribe Villa Tortuga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.