Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Villa Tortuga

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Gran Caribe Villa Tortuga a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Villa Tortuga
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 9 e/ Boulevard y Ave. Kawama | Matanza, Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 59 hoteles en Varadero
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El Hotel en si es lindo y tiene una buena ubicación.
Llegamos y se largó a llover. La recepción del Hotel es abierta, no tiene puertas ni ventanas, así que entraba el viento, el agua y el frío.
Habitación:Cuando llegamos a la habitación estaba congelada, con el aire acondicionado prendido (¿para qué el derroche?). Las camas estaban buenas, y el baño limpio.
Había entrado agua entre el techo y la pared, así que en el medio de la habitación había un gran charco de agua. Como en ningún lado se indicaba el interno de recepción tuvimos que salir bajo la lluvia a pedir que nos fueran a limpiar. Después de 2 hs de espera volvimos a preguntar y nos dijeron que ya iban a ir, que estaban limpiando otra habitación.
Nos aburrimos de esperar y nos fuimos a cenar.
Buffet: La comida era variada pero bastante mal preparada. Tenían sabor raro, feo, y aunque probamos varias cosas terminamos conformándonos con el pan y la comida única comida rica, que preparan en el momento (un señor cocina cerdo o carne a la noche y omelette en el desayuno).
Los tragos son malísimos. El jugo de naranja intomable, la piña colada es jugo medio congelado con un chorro de ron, terminamos tomando agua y café.
Snack bar: Los sandwiches son muy mediocres. Probamos panchos y sandwiches -sólo hay de jamón y queso, nada de vegetales- . No cocinan la salchicha, la meten cruda con el pan a calentar un rato. Atienden sin ganas, le ponen muy poca onda.
Cafetería: Aunque la mayoría de los cafés son iguales -un cortado es lo mismo que un capuccino- el café fue lo más rico.

Si van a Varadero, recomiendo ir a casa particular o a un hotel de más estrellas, porque pagar el all inclusive con servicio tan malo no tiene sentido, al final pasas hambre y no consumís nada, porque los tragos te quitan las ganas.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

771 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    68
    267
    223
    110
    103
Ver opiniones para
138
298
48
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
51 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

No sé por donde comenzar....
La atención de TODO el personal de recepción, NEFASTA!! Es algo así como, ES SU PROBLEMA NO EL MIO.....
La comunicación, este punto es muy importante que lo tengan en cuenta futuros viajeros: cobran 3.5 por minuto al exterior, tienen una máquina que dice cuanto tiempo hablaste. Si te sale una contestadora, te cobran el minuto; pero si está ocupado, o suena mudo, o timbra varias veces sin que aparezca la contestadora, TAMBIÉN TE COBRAN!!!!!!! y te dicen que su mágica máquina dice que te contestaron. La pelea no es agradable tratando de hacerles entender que la linea estaba ocupada y que nada ni nadie contesto, pero ellos hasta te imprimen un papel diciendo que su máquina infalible dice que hablaste 1 minuto. ES UNA ESTAFA!!
Las habitaciones de buen tamaño, pero con el aire acondicionado dañado (no lo arreglan hace 30 años), salimos enfermos de tanto comer tierra expulsada por este aparato.
La comida... por Dios... al final no queríamos ni entrar al restaurante.. horrible!!!!!!!!
En los bares en pleno Cuba, a olvidarse del Mojito... esa cosa rara no la hay por aquí.
El Segundo día no teníamos papel higiénico y así nos quedamos hasta el día 4 que no lo pusieron. 2 jabones pequeños para 7 días de estadía....
Las atracciones muy cortas...
Solo rescato la buena Onda de RAÚL (Gran persona).

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
68 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

el hotel es acorde al precio que pagamos.Me tocó una habitación cerca de la piscina, categoría estandar,2 camas con somnier,uno bueno, el otro no tanto, frigobar,balcón, una habitación de tamaño medio.No ponen champú y solo me dieron dos jabones miniatura el primer día a pesar de haber estado alojados en el mismo lugar 9 días, y la camarera no cambió las toallas dos días pero cuando me quejé en la recepción me las mandaron en ese mismo instante ,pidiendo disculpas(tal vez el problema de los jabones fue distracción de la camarera....)La cena de fin de año espectacular, muy bien organizada y una variedad increible de comidas que sorprendió a todos los que participamos, al igual que el show, de 5 hs y de mucha calidad. La amimación buena pero muy pobre, organizaban un juego corto a la mañana y uno a la tarde en la playa, el volleyball, y en la piscina un bingo a las 18 hs ,uno de preguntas.,y uno para niños.Muy tranquilo, los tragos de los bares igual que en todos lados, aunque no hay mojito, el bar del lobby es el mejor.Hay espacio , sillas, reposeras en la playa, para todo el mundo, no hay que esperar para nada. Las toallas para playa y piscina se pueden cambiar cuantas veces las necesite.La comida,acorde al precio del hotel,buena,casi todos los días lo mismo.El restaurant Neptuno muy buena atención,me tocó comida italiana,pizza o pastas.La camarera limpiaba las habitaciones por la tarde,con poco esmero. Me faltaron regalitos que compré y los tenía en la maleta (sin llaves), cuando regresé me di cuenta que no los tenía.
La atención de la representante de Cubatur, Yanet Cruz,pésima, debía estar en el hotel cuando llegamos, dejo una nota que vendría al día siguiente a las 12 hs, apareció a las 12.45 hs...solo le interesaba vender excursiones.Le presenté un voucher de un paseo por Varadero,quye me entregó la agencia con todas los demás, dijo que no sabía de que excursión se trataba, quedó en contestar en cuanto le indiquen ya que ese día no se podía hacer....nunca contestó ni atendió el teléfono, el día que nos veníamos estaba desayunando en el hotel porque tenía que entrevistar a otros turistas, y cuando le dije que perdimos la excursión porque no me contestó, dijo de muy mala manera, elevando el tono de voz, que no hay nada personalizado, que ese paseo era un error y que yo debia haber ido a buscarla a ella...(la vez anterior que fui a Varadero, la mism,a persona , luego de vender las excursiones desapareció, y es muy mal educada en su trato).
El show nocturno, muy buenos todos los que vimos.El hotel está ubicado sobre la playa y a una cuadra se puede tomar el bus turístico para recorrer todo Varadero por 1 CUC,o tomar un taxi por el mismo valor hasta el centro.

Consejo sobre las habitaciones: no me dejaron elegir,porque había reservado estandar, pero las mejores son las que están cerca de la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cambrils, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Que no hagan mojitos , ni ron Collins ni daiquiris , en un hotel en Cuba???....la cocina del restaurante buffet esta bastante batalladora para el lugar y escapa por los pelos del mal servicio del hotel .Soy cubano y reservé 4 habitaciones estuvimos 3 noches en Nov.2013 y la verdad no lo recomiendo a nadie...en la misma Cuba te puedes encontrar mejores hoteles , la verdad que el personal no tenia ninguna ganas de trabajar , aquello era simplemente un paraíso laboral donde los turistas eran los trabajadores .Los bares del Lobby y piscina impresionantemente pésimos ,nada no vayan si no la quieren pasar fatal .

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Punta Cana, República Dominicana
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Situado frente a la famosa y emblematica Playa de Varadero, es un hotel pequeño y eso precisamente es lo que te hace sentir como sí estuvieses en casa.

Viaje sola pero no tuve espacio para el aburrimiento. El personal siempre pendiente de ti procurando que lo pases bien. Desde el chico de animación, los del bar de la piscina hasta el salvavidas.

No pueden perderse las piñas coladas!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 0.0 km
Ottley's Plantation Inn
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 6 en Basseterre
4.5 de 5 estrellas 386 opiniones
A 0.0 km
Princess Heights Hotel
Princess Heights Hotel
N.° 2 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 517 opiniones
A 0.0 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Resort Catalonia Punta Cana
Resort Catalonia Punta Cana
N.° 76 de 98 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 72 opiniones
A 0.0 km
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
4.0 de 5 estrellas 4 opiniones
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Villa Tortuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Villa Tortuga

Dirección: Calle 9 e/ Boulevard y Ave. Kawama | Matanza, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º49 de 59 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Caribe Villa Tortuga 3*
Número de habitaciones: 292
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo, Destinia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Villa Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Caribe Villa Tortuga Varadero
Gran Caribe Villa Tortuga Hotel Varadero
Tortuga Hotel Varadero

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Caribe Villa Tortuga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.