“FLOJISIMO IMPOSIBLE RECOMENDAR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Villa Tortuga

No se encuentran precios para este hotel
Gran Caribe Villa Tortuga
Añadiste Gran Caribe Villa Tortuga a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 9 e/ Boulevard y Ave. Kawama | Matanza, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º49 de 59 hoteles en Varadero
Córdoba, Argentina
“FLOJISIMO IMPOSIBLE RECOMENDAR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Luego de pasar hermoso días en la habana llegamos para estar 11 noches en este hotel lo cual fue el primer error. Varadero no es como otros destinos uno depende absolutamente del hotel en el que se hospeda. Nos cambiamos 3 veces de habitación (Humedades, griferias que no funcionaban, agua helada para bañarse, colchones que dejaban marcados los alambres etc). La comida es siempre la misma si no te gusta lo que se hace en la plancha en el momento estas en el horno la comida bufet es recalentada una y otra vez. La carne, papa, puré de calabaza casi no existen. Imposible conseguir una copa para tomar o cubiertos para comer eso si si sos europeo te atienden a cuerpo de rey si sos latino ponete en la fila.
Toda la atencion es de mala gana los mozos realmente no se merecen una propina y se quejan en la cara de quien no se la da.
Realmente Vergonzoso lo mejor fueron las amistades de rosario y mendoza que opinaron exactamente igual.
Ah me olvidaba alcohólicos que no paran de tomar y el hotel le sigue dando alcohol hasta la muerte. Si así es se murió un holandés que desde hacia varios días estaba perdido en alcohol y el hotel le seguía dando.
Un desprecio total por los huéspedes.
Lo mejor la playa aunque no la limpian nunca y las actividades náuticas.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Coman temprano sino se quedan sin. Las habitaciones mas lejanas estan casi abandonadas

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

No me gusto. No suelo ser muy exigente, pero realmente no es un hotel que recomendaría. Se quedaron sin vasos, la atención es pésima, algunas habitaciones son cuevas, la comida es siempre la misma, el snack es malisimo. Lo único que rescato es la ubicación!!! Recomiendo buscar, por un poco más de dinero, algún hotel mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les gusta la habitación que les toco, pidan que se las cambien. Pero no paguen adicional!!
Belen de Escobar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos con Monica, alojados en el Hotel Gran Caribe Villa Tortuga.Al principio nos sorprendio, ya que la cadena de hoteles se encuentra formando parte de la ciudad, con calles incluidas, no hay cercos perimetrales ni divisiones entre hoteles.Luego el lugar es paradisíaco, con una gran atención por parte del personal del Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Tratar, en lo posible, obtener una habitación con vista al mar, como para no perderse los amaneceres...
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Pase 7 noches en el hotel y la verdad que tenia bajas expectativas por lo que me habian comentado, pero realmente nos sorprendimos! Las instalaciones son impecables, todo limpio y ordenado, el personal es muy amable y simpático, los shows nocturnos son de muy buena calidad, con excelentes bailarines y cantantes.
Como nos engripamos, tuvimos que ir a la medica que esta ahí mismo en el hotel, la cual es divina, nos atendió super bien y nos dio todos los medicamentos en forma gratuita (por medio de la Assist Card).
Lo recomiendo para quien gusta de pasarla bien, sin muchos lujos obviamente. Las fotos que estan en esta pag lo describen perfectamente.

Orlando, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me ospedé en este hotel a principios de marzo 2014, el area de la piscina y demas bastante bien, los cuartos BIEN MEDIOCRES, nada fancy/de lujo ni lindo, cuartos bien simples, pero creo que para dormir y bañarse estuvieron bien. LO MENOS QUE ME GUSTO FUE LA COMIDA y el servicio en el comedor/cafeteria y tambien la aparciencia de la comida no era la mejor. soy vegetarian y no tenian CASI NADA para yo comer y tambien las otras cosas en el buffet no se veian ricas, no se, pero de veras NO ME GUSTO EN NADA LA COMIDA. Pero a mis primas que viven alla, a ellas les parecio bastante bien y todos los otros turistas parecian que disfrutaban de la comida, TODOS EXEPTO YO :( Aparte de esto, el area de la playa estaba bonita y tambien el area de la piscina. Me gustaron mucho los shows de por la noche. Y hablando de otra cosa, recomiendo tomar el double decker bus/omnibus de doble piso, son 5cuc y te lleva por toda el area turista, te bajas y subes todo el dia por ese precio y asi ves a todo la parte turistica de Varadero. Este hotel está cercano a la calle con muchas tienditas y comercios donde uno puede ir camindando a ver y comprar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Caribe Villa Tortuga 3*
Hotel Gran Caribe Villa Tortuga Varadero
Gran Caribe Villa Tortuga Hotel Varadero
Tortuga Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Gran Caribe Villa Tortuga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.