Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Normal - Calidad acorde al precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Villa Tortuga

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Gran Caribe Villa Tortuga
Guardar
Añadiste Gran Caribe Villa Tortuga a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 9 e/ Boulevard y Ave. Kawama | Matanza, Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 58 hoteles en Varadero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel Normal - Calidad acorde al precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Las instalaciones del hotel son standar. El lugar es limpio. La habitación amplia y cómoda. El personal es amable. La playa es lo mas lindo del hotel.
El bar del lobby esta abierto las 24 hs y en el mismo hay bebidas (con y sin alcohol) y cafetería. Entre las 17 y 19:30 y desde las 21:30 hasta las 07:30 hs no hay ningún servicio de snack. La comida no es el fuerte del hotel, no tiene mucha variedad, no es muy rico, pero es abundante. Hay dos opciones: bufet y un solo restauran (no recomendable).
Nuestra estadía fue buena, sin embargo en caso de volver a Varadero iríamos a un hotel con una estrella mas.

Una recomendación si pueden hagan la excursión a Cayo Blanco, es un paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque dos son recomendables. En caso de estar disconforme con la habitación no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

744 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    261
    220
    105
    92
Ver opiniones para
134
287
46
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel cumple con las necesidades básicas para poder relajarse y descansar. Esta acorde con el precio, la comida era variada pero todos los días se repetía, había muy pocas actividades,el servicio de la habitación era adecuado pero nada sobresaliente. Los bares ofrecían un servicio de calidad media, la atención no era muy buena pero tampoco mala. Sin embargo la tranquilidad y belleza de las playas suplían muchos de los déficit del hotel.
Un lugar para estar menos de una semana, gastar poco plata y descansar .

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos alojados 8 noches en marzo,lo que prometia ser unas buenas vacaciones,se convirtieron en una pesadilla.Nos habian hablado bien de este hotel,ademas entre la gente local,goza de cierto prestigio,aparentemente las instalaciones aunque antiguas son buenas,y teniendo en cuenta que estamos en cuba, esto hubiese sido un mal menor,el horror fue cuando entramos en la habitacion standar,parecia la cueva del terror,sin apenas iluminacion,la ducha se desbordo con liquido fecal,olor insufrible,desconchada,mobiliario roto...,cables al aire,adjunto fotos.evidentemente nos quejamos,nos dijeron que el tecnico venia,pero no vino nunca,asi que no tuvimos mas remedio de cambiarmos a una habitacion superior,previo pago de 250cuc,mas,no tuvieron el detalle de darnos alguna solucion.En el capitulo de anumacion,practicamente inexistente y aburrida,las actuaciones no eran malas ,pero solo duraban una hora,a las 22:30 se acabo todo,lo bueno la playa,eso si,ahi tuvieron suerte que la naturaleza la puso en ese lugar,comida horrible,desayunos repetitivo(lo mismo en 8 dias),duro y malo,cenas malisimas,bebidas y cocteles malisimos,lo unico que se salva la cerveza,que era bucanero,los snakcs muy malos unos sandwich y unas pizzas horribles,los perritos calientes,de pesima calidad,y platos de papas,eso era el snack,en resumidas cuentas,1000 dolares gastados ,en un todo incluido,para tener que comer y cenar todos lis dias fuera del hotel,carisimo,tambien hay un restaurante a la carta,que con ir una vez ,ya tienes bastante para no volver.lo unico que salvo es la gente,los empleados,simpaticos y amable,se les veia que tenian verguenza ajena,por lo que pasaba.en resumen,si vas a varadero,ves a otro hotel,o alquila una habitacion en una casa particular,te saldra mas a cuenta,y ahorraras dinero,por que vas a tener que comer,beber y cenar fuera.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Lo que me gusto, fue la variedad en la comida y el gusto de la salsa de tomate jajaaj
Me toco una habitación alejada al lobby y ni contar lo lejos que estaba de la playa. La animación no me pareció muy buena, aunque le ponían ganas. Las habitaciones dejaban mucho que desear.
Lindas playas, no se que más decir, me tomé el bus e hice el recorrido de la cuidad.
No volvería a ese hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Luego de pasar hermoso días en la habana llegamos para estar 11 noches en este hotel lo cual fue el primer error. Varadero no es como otros destinos uno depende absolutamente del hotel en el que se hospeda. Nos cambiamos 3 veces de habitación (Humedades, griferias que no funcionaban, agua helada para bañarse, colchones que dejaban marcados los alambres etc). La comida es siempre la misma si no te gusta lo que se hace en la plancha en el momento estas en el horno la comida bufet es recalentada una y otra vez. La carne, papa, puré de calabaza casi no existen. Imposible conseguir una copa para tomar o cubiertos para comer eso si si sos europeo te atienden a cuerpo de rey si sos latino ponete en la fila.
Toda la atencion es de mala gana los mozos realmente no se merecen una propina y se quejan en la cara de quien no se la da.
Realmente Vergonzoso lo mejor fueron las amistades de rosario y mendoza que opinaron exactamente igual.
Ah me olvidaba alcohólicos que no paran de tomar y el hotel le sigue dando alcohol hasta la muerte. Si así es se murió un holandés que desde hacia varios días estaba perdido en alcohol y el hotel le seguía dando.
Un desprecio total por los huéspedes.
Lo mejor la playa aunque no la limpian nunca y las actividades náuticas.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Coman temprano sino se quedan sin. Las habitaciones mas lejanas estan casi abandonadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Caribe Villa Tortuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Villa Tortuga

Dirección: Calle 9 e/ Boulevard y Ave. Kawama | Matanza, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º47 de 58 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Caribe Villa Tortuga 3*
Número de habitaciones: 292
También conocido como:
Hotel Gran Caribe Villa Tortuga Varadero
Gran Caribe Villa Tortuga Hotel Varadero
Tortuga Hotel Varadero

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Caribe Villa Tortuga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.