“Su categoria de 4 estrellas, bien podria ser de 3 estrellas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Arenas Doradas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Roc Arenas Doradas
Añadiste el Hotel Roc Arenas Doradas a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Varadero
La Habana, Cuba
“Su categoria de 4 estrellas, bien podria ser de 3 estrellas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Soy cubano y estuve en septiembre en este hotel. Lo conseguimos a muy buen precio, y decidimos irnos, mis padres, mi hermano y yo a pasar un fin de semana traquilo. Los trabajadores son, por lo general, muy amables, siempre dispuestos a ayudarte. Yolie, de Atencion al Cliente, se porto muy bien con nosotros, y trato de ayudarnos, en la medida de sus posibilidades, aunque muchas veces no lo logro, debido a otras personas que no lo entendian asi. La animacion, brillante, muy buenos bailarines y deportistas, el espectaculo estaba bueno y entretenido, se ve que lo hacian con ganas. Donde mas deficiencias encontré fue en la comida del restaurante buffet, el criollo no esta mal, pero al estar en un ranchon, los mosquitos facilemtne te pueden levantar en peso, en el italiano no pudimos comer, los trabajadores no fueron muy educados y se les veai en la cara que no querian ayudarnos. El acuabar estaba excelente, y a mi juicio, estabanlos empleados mas dispuestos y atentos, atendian rapido a los clientes, los tragos estaban excelentes. El pequeño Cafe, al frente del Restaurante Italiano, tenia muy buena ubicacion y los cafes, capouccinos, cortaditos, etc, se hacian con mucho sabor, logrando que la sobremesa se hiciera disfrutando de la brisa nocturno de la Playa Azul.
Los problemas, en mi opinion, estan dadas por los directivos, que no se preocupan, pues en nuestra estancia nunca vimos a ninguno de ellos caminando por el area del hotel, por tal motivo la comida del buffet la quitaban enseguida, a solo 1 min de haber cerrado el restaurante, y los que llegan tarde no pueden comer todo lo que deseen, los estantes para el area fria estabn rotos y oxidados ubicados en medio del salon, dando muy mala impresion. En el lobbry bar por la noche el dependiente tomaba los jugos y la leche de cubos, un poco sucios, que estaban encima del estante de refrigeracion, lo que deja mucho que desear. Cada vez que pedia ScrewDariver (vodka con naranja) me daba vodka con sirope de naranja, similar al de la maquina dispensada, y en toda la estancia jamas probe jugo de naranja, ni artifial, o como decimos los cubanos, de Cajita.
En fin, es un hotel, que pudiera dar para mas, es necesario que los directivos se preocupen mas por la satisfaccion de sus clientes, y de sus trabajadores tambien. Lograr crear una experiencia inolvidable entre quines los visitan, que repitan y se lo cuenten a sus amigos. Yo, por mi parte, no recomendaria este hotel a nadie, hay otros mejores por ahi y abuenos precios tambien, solo hay que buscarlos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
Miami, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Tenia muchos deseos de volver a Varadero..pero esta vez fue muy decepcionante..!! Mi estadia fueron de tres dias..alquilé dos habitaciones....la de mi sobrino y la novia...cada vez que llovia..se inundaba de agua en el baño...NO habian por los tres dias reservaciones en los restaurants alternos...la comida SUPER MALA....!! La verdad que he estado en mejores Hoteles de categorias (dos estrellas) en Cuba..y estan muchisimo mejor que este...Despues hablando con una persona trabajadora de alli mismo...me dijo que habia hecho una MUY MALA ELECCION...si ellos mismos los dicen....!! todo queda bien claro...!! La limpieza de la habitación MALA...la puerta del baño era de rejilla, y entre estas..estoy segura que hacia mucho tiempo no se limpiaba...En fin...NO lo recomiendo para NADA..!! Mejor hoteles en los Cayos..Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa Maria..!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
palma de mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Escogí este hotel, porque se suponia que un 4 * iba a tener una media calidad, no soy muy exigente con los hoteles, pero decidir curarme en salud ya que iba a un pais extranjero.
La atencion en la recepcion fue pesima, y apartir de ahi, comenzo una odisea, la primera habitacion, que nos dieron , estaba todavia, con los escombros de estar arreglandola, el baño estaba con cemento, y asi un no parar.... la segunda habitacion, nos la dieron en el otro lado del jardin, (misma habitacion que anteriormente le habian dado a una señora canadiense que se estaba quejando cuando nosotros llegamos a recepcion), esta estaba limpia, pero habia justo al lado un motor, que hacia un ruido infernal....Fui a recepcion, y la respuesta fue, lo sentimos, pero no tenemos mas habitaciones disponibles... se tendran que conformar con eso... despues de estar peleando un buen rato, nos dieron una habitacion, que ni el hostal mas cutre de cualquier lugar, era comparable, pero visto lo anterior, parecia una suite.
Por otro lado, el moviliario era antiquisimo, y el servicio de restaurante y buffet, era tambien pesimo, en la diversidad de restaurantes que habia, tenias que pedir cita el dia anterior aguantado una cola de 45minutos minimo, y si querias comer en el self-service habia que apresurarse a comer a las 13 horas, porque una vez sacaban la primera tanda de bandejas, ya no volvian a reponer...a si que si te descuidas, no quedaba nada para poder comer.....
En general un horror de hotel, un horror de servicio...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Hotel RIDICULAMENTE PESIMO, hotel de 4 * ?? me rio yo de las 4*, nos sentimos ESTAFADOS ante semejante ridiculez de hotel y lo que es peor aun, del trato de su gente hacia nosotros, pasando de todo, poniendonos obstaculos para TODO. NADIE ponia nunca buena cara PARA NADA, estan todos amargados y han conseguido amargarnos ellos a nosotros la MALDITA estancia.
Lo dejadas q estan TODAS las habitaciones, es lo de menos...(FEAS y VIEJAS de [--])
La comida ?? RIDICULA dia tras dia, y como se os ocurra ir 30 minutos mas tarde a comer de la hora de apertura, no comeis ni las 4 [--] que ponen, pq no reponen NADA. De la fruta (que es lo q menos asco da comer) olvidaros, todo SECA y cortada hace 1 semana, un verdadero ridiculo. para mas info [--], si pensais alojaros en este "hotel" poneros en contacto antes conmigo, me lo agredecereis....

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Hotel_Arenas_Doradas, Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas durante su estancia en H. Arenas Doradas.

Me complace informarle que, desde su estancia el pasado mes de Noviembre, se ha renovado el mobiliario y textiles de todas las habitaciones. Así mismo desde el mes de Abril se ha implementado un nuevo Departamento de Atención al Cliente dónde se pueden realizar las reservas para los restaurantes especializados en cualquier momento (de 9.00 am a 9.00 pm).

Si en un futuro decide darnos una nueva oportunidad, estaremos compacidos de atenderle nuevamente.

Atentamente,

Antonio Aguilar
Director General
Hotel Arenas Doradas
málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos bien en el hotel pero el servicio de habitaciones es un poco malo y la limpieza regular. Nos dieron la habitación y cuando entré estaba todavía sin hacer con las sábanas usadas etc. No fue una buena impresión y luego hubo bastantes falta de detalles en el servicio de limpieza. La comida tampoco es lo mejor aunque eso es un poco en todo Cuba. Las llamdas e internet a precio de oro en todo Cuba.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Roc Arenas Doradas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Varadero
N.°20 de mejores complejos turísticos en Varadero
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Roc Arenas Doradas 3.5*
Hotel Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Hotel Cuba
Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Cuba

Si es el propietario o director del Hotel Roc Arenas Doradas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.