“Hotel 4 estrellas convertido en uno de 2” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Arenas Doradas

Añadiste Hotel Roc Arenas Doradas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roc Arenas Doradas
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Varadero
“Hotel 4 estrellas convertido en uno de 2”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Acabo de llegar de Varadero y me he hospedado en el hotel Arenas Doradas.Al principio todo fue mal,cuando me entregaron l a habitacion estaba sucia,la cama sin hacer papeles sucios por la habitacion,olor a tabaco,toallas sucias en el baño y una habitacion de dos camas cuando alquilamos una de tres.Cuando vimos que faltaba una cama llamamos a recepcion y nos dijeron que nos llevarian un canape o catre para que durmieramos,lo cual protestamos y nos trajeron la cama despues de 3 horas de espera para una habitacion en condiciones. Ademas de no tener la cama la habitacion no tenia ni una luz.El buffet que no era variable,la misma comida todos los dias pero reutilizada,lo que sobraba por la mañana lo ponian por la tarde.A pesar de estos incovenientes todo lo demas de la instalacion estuvo bien,el personal muy amable y muy servicial.El director de arenas doradas solo responde a los mensajes de felicitaciones asi que este no lo respondera,como al igual no nos dieron una disculpa sobre estos inconvenientes.Volver a Arenas Doradas? NO,gracias

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

ante todo un saludos a todos lo que puedan leer mi comentario .. les cuento que en estas vacaciones del 2012 arenas doradas fue el 3er hotel que visite en cuba ya que pienso que cuba tiene unas playas lindisimas y este hotel tienes unas buenas instalaciones pero su servicion no tiene que ver nada con las instalaciones del hotel es muy muy malo ademas de la calidad de la comida fue lo peor que me ha pasado , esos 3 dias que estuve en hotel me sentia como comiendo la pero comida de mi vida , y ademas que el servicio lentisimo en todas las areas solamente en el restaurante era un poquito mejor, creo que la administracion del hotel tiene toda la culpa ya que nunca vi a nadie de la adminitracion preguntarle a los huespedes como se sentian les recomiendo que escojan otro hoteles en cuba y que este sea su ultima opcion... u saludo

Consejo sobre las habitaciones: si el servicio es malo de que vale tener una buena habitacion primero mejoren su servicio y la calid...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad de la habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Considero que el servicio gastronomico es bueno, y variado.

Recomendacion: Revisar, para combinar bien la leche que se procesa en el equipo de expendio en el desayuno, pues a fuerza de golpe , no es posible y el equipo se daña y se pierde la inversión realizada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He estado 5 noches este agosto con una amiga, lo primero decir q había leído criticas malas sobre la comida , pero no me podía imaginar q tanto, el bufet es malísimo no se puede comer nada, neveras de ensaladas q no funcionan con lo cual esta la comida pasada, no hay nada de variedad ni calidad ni en comidas desayunos o cenas, además q esta sucísimo desd los manteles , suelo, platos , etc, camareras mal educadas, con poca higiene, un verdadero horror de verdad , no soy delicada para comer y sabia q en Cuba la comida ETA un punto débil, pero en ese bufet no puedes comer nada, cuando pasas por delante desprende mal olor!
Los demás restaurantes a la carta están mejor , muy buenos camareros y la comida correcta, nada mas.
Las instalaciones en general del hotel están bien , quitando q no hay aire acondicionado ni ventiladores en ningún sitio excepto las habitaciones y el restaurante italiano. Una verdadera sauna estar en el
Looby ,o en el restaurante internacional, o bufet inaguantable la calor!
Las habitaciones bien, yo tuve suerte q funcionaba todo, la camarera de habitacion muy agradable, cada día toallas limpias que por lo que vi tuve suerte !
Tuve la oportunidad de hablar con el director del hotel para mostrarle mis quejas y me atendió correctamente.
La playa maravillosa eso si.
No lo recomiendo por la comida que de verdad es incomestible!

• Se alojó el agosto de 2012
Cayo Santa María
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

hace unos días estuve alojado en Arenas Doradas por una noche con mi pareja y unos amigos, las personas nos atendieron muy bien, con jovialidad y muy amistosos, pero sin embargo, su desempeño dejaba mucho que desear. La camarera muy servicial y rápida pero la habitación muy sucia, polvo, mucho polvo por doquier. Como era solo una noche no pudimos cenar en un especializado de los cuales no puedo opinar, pero en el buffet el servicio imposible ser peor, pésima variedad y calidad, no es un buffet de un 4 estrellas, nada que ver con esa categoría. Los bares son lo peor en variedad, ni para 1 estrella, terrible. La psicina aunque falta de limpieza muy refrescante y la playa bien. Es una estafa este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Ottley's Plantation Inn
N.° 2 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 517 opiniones
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

¿Has estado en Hotel Roc Arenas Doradas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Varadero
N.°18 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°22 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Arenas Doradas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Rumbo, Destinia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Arenas Doradas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Hotel Cuba
Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Cuba

Si es el propietario o director del Hotel Roc Arenas Doradas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.