“Fatal elección ¡Le quitaría las 4 estrellas de golpe!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Arenas Doradas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Roc Arenas Doradas
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Varadero
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Fatal elección ¡Le quitaría las 4 estrellas de golpe!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Este hotel no es un 4 estrellas ni de bromas, las zonas comunes no estan mal pero las habitaciones son tétricas, con olor a humedad y sucias, el servicio poco profesional y la comida escasa y de mala calidad no se los recomiendo, menos mal que tienen la playa de Varadero que aun no la han echado a perder.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

1.560 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Florida, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Pasamos 5 noches en el hotel, teniamos 6 habitaciones, eramos 15 personas....nos sentimos estafados, porque no se nos ofrecio lo que nos vendieron, nada era como estaba escrito....tuvimos 4 cambios de habitaciones por mal funcionamiento de los aires acondidionados, la limpieza en estas era pesima....me mandaron de la playa, a buscar hielo al lobby, porque las maquinas estaban rotas y no tenian suficiente para mis 15 personas, y la distancia es enorme..la mencionada comida 24 horas, es falso, de 3 a 6 de la tarde, no hay nada, luego a partir de las 11pm, hasta las 6am, solo se consigue hamburguesa y de pesima calidad, la comida del buffet, se acaba antes que termine el horario, no hay ninguna planificacion en ese sentido....camareras entrando a mi habitacion, estando yo durmiendo, porque tenian que contar las toallas, al verlas, les pedi se retiraran, y en ese momento querian cuestionarme de si tenia mas toallas o menos...SENORES...en un hotel 4 estrellas como lo venden, no pueden pasar estas cosas....ahora viene lo mejor, se va la electricidad, y esto es normal en Cuba, pero los hoteles tienen que disponer de una planta electrica, en Arenas Doradas la que hay no funciona bien, eran las 11.30 pm, y todos los turistas estaban botados en las tombonas de la piscina, porque dentro de la habitacion no se podia estar, al no haber electricidad no habia agua, ni comida para los nuevos turistas que entraron tarde, familas con ninos que no sabian que hacer, y nadie del personal decia nada....esa noche se armo una buena protesta por parte de muchos huespedes, pues la cosa era intolerable....en fin, podria seguir escribiendo pero me da pereza...espero no elijan este hotel, para que no les pase lo mismo...creanme que lei muchos comentarios antes de decidirme por Arenas Doradas, pero me deje llevar por los comentarios positivos...SENORES..este hotel lo unico que tiene de positivo es la playa....buena suerte.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Acabo de llegar de Varadero y me he hospedado en el hotel Arenas Doradas.Al principio todo fue mal,cuando me entregaron l a habitacion estaba sucia,la cama sin hacer papeles sucios por la habitacion,olor a tabaco,toallas sucias en el baño y una habitacion de dos camas cuando alquilamos una de tres.Cuando vimos que faltaba una cama llamamos a recepcion y nos dijeron que nos llevarian un canape o catre para que durmieramos,lo cual protestamos y nos trajeron la cama despues de 3 horas de espera para una habitacion en condiciones. Ademas de no tener la cama la habitacion no tenia ni una luz.El buffet que no era variable,la misma comida todos los dias pero reutilizada,lo que sobraba por la mañana lo ponian por la tarde.A pesar de estos incovenientes todo lo demas de la instalacion estuvo bien,el personal muy amable y muy servicial.El director de arenas doradas solo responde a los mensajes de felicitaciones asi que este no lo respondera,como al igual no nos dieron una disculpa sobre estos inconvenientes.Volver a Arenas Doradas? NO,gracias

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

ante todo un saludos a todos lo que puedan leer mi comentario .. les cuento que en estas vacaciones del 2012 arenas doradas fue el 3er hotel que visite en cuba ya que pienso que cuba tiene unas playas lindisimas y este hotel tienes unas buenas instalaciones pero su servicion no tiene que ver nada con las instalaciones del hotel es muy muy malo ademas de la calidad de la comida fue lo peor que me ha pasado , esos 3 dias que estuve en hotel me sentia como comiendo la pero comida de mi vida , y ademas que el servicio lentisimo en todas las areas solamente en el restaurante era un poquito mejor, creo que la administracion del hotel tiene toda la culpa ya que nunca vi a nadie de la adminitracion preguntarle a los huespedes como se sentian les recomiendo que escojan otro hoteles en cuba y que este sea su ultima opcion... u saludo

Consejo sobre las habitaciones: si el servicio es malo de que vale tener una buena habitacion primero mejoren su servicio y la calid...
Ciudad de la habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Considero que el servicio gastronomico es bueno, y variado.

Recomendacion: Revisar, para combinar bien la leche que se procesa en el equipo de expendio en el desayuno, pues a fuerza de golpe , no es posible y el equipo se daña y se pierde la inversión realizada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Roc Arenas Doradas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Varadero
N.°21 de mejores complejos turísticos en Varadero
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Roc Arenas Doradas 3.5*
Hotel Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Hotel Cuba
Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Cuba

Si es el propietario o director del Hotel Roc Arenas Doradas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Roc Arenas Doradas a tu lista de perfiles guardados