“No era lo que esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Arenas Doradas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Roc Arenas Doradas
Añadiste Hotel Roc Arenas Doradas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º23 de 59 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“No era lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Llegamos al hotel en Varadero con amplias expectativas. El hotel es bastante básico, la comida no es muy agradable (a veces fría), los tragos hechos con limón eran pésimos (utilizaban sucedáneo) así que preferí beber toda mi estadía piña colada.
La playa es maravillosa, Varadero tiene un ubicación y calidad innegable. Si no hubiese sido por eso, mi estadía creo que hubiese sido nefasta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos visitado varios hoteles en Varadero, este en especial 2 veces, la primera en Julio y la segunda en Agosto 2013. En las dos ocasiones la pasamos muy bien, aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, nuestra segunda visita fue aun mejor. De un mes a otro se pudo notar la diferencia en los servicios.La gestión de la dirección del hotel nos parece excelente, el director siempre esta atento al funcionamiento del las instalaciones, ademas es muy eficaz encontrando soluciones que dejen satisfechos a los clientes. De la animación que decir Yuya y su equipo son increíbles, con ellos la pasamos genial.El resto del personal es también muy bueno y te hacen sentir que estas entre amigos todo el tiempo, una mención especial para Daniel el barman de la piscina.En fin que si decide ir con sus amigos y familia a pasar unos días en varadero mi recomendación es ROC Arenas Doradas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación y personal. Me hospede una semana y puedo decir que el personal es muy amable y atento. Las habitaciones y las instalaciones son buenas y limpias. No tuvimos problema con el aire acondicionado en la habitación, siempre funcionó bien, al igual que la limpieza. La comida es un punto aparte, mala, jamás vida un limón para la ensalada, parecía muchas veces que la comida era reciclada del día anterior, con olor a vinagre.
Definitivamente no volvería a este hotel, aunque fuese gratis.

• Se alojó el agosto de 2013
Moron, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

un lugar tranquilo, con buen servicio y buen precio. tiene escenarios al aire libre, una pileta genial y a una cuadra del mar y muy cerca del acuario . hay servicio de translado todo el día y el buró es cómodo y permite el contacto con pasajeros de distintos países sin aglutinarse. Tiene bares , shopping, y en los escenarios todos los días tienen excelentes espectáculos y hay un grupo de entretenedores muy divertido...

Consejo sobre las habitaciones: todas estan bien ubicadas y tienen terraza propia.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Habana, CUBA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve en el hotel con mi familia por 4ta ocasión y créanme que fue impresionante, ahora con Hoteles ROC. Les digo que no hay mejor hotel en todo Varadero con relación calidad-precio, más ahora que las ofertas y la calidad de los servicios han aumentado. Ahora ofertan 4 restaurantes especializados, con grandes mejoras en el italiano y el criollo, ahora nuevo, aconsejo el BBQ y el enchilado de camarones. Si no puede estar una semana le aconsejo que trate de estar los jueves pues ese día se celebra la Fiesta Cubana y desde que amanece ve a todos los empleados con vestimenta para la ocasión, ofertas de cerdos asados en púas y al carbón, congrí, chicharritas de malanga, papa y plátano, chicharrones, en fin, la típica comida cubana y cerca de la playa, puede disfrutar de todo en traje de baño y luego en la tarde grupos de salsa en la piscina. Desde la mañana y hasta la noche muchas competencias y actividades con el equipo de animación, mi esposo ganó 2 botellas de Ron Havana Club en estos juegos, siempre hay premio aunque también clases de bailes cubanos, ballet acuático los miércoles por la tarde y shows artísticos en las noches.
Grata sorpresa con los nuevos columpios en todo el camino a la playa, muy bonitos y cómodos, así como las hamacas al lado del bar de la playa.
Por otra parte, el equipo de trabajo continúa siendo casi el mismo, muy amables y atentos, Agustín, el nuevo gerente, siempre le atiende con espontánea sonrisa, lo mismo Mirielys, la comercial, siempre amable y atenta a cualquier necesidad del turista, lo mismo las muchachas de la recepción y de atención al cliente, listas siempre para complacerlo. En el bar del lobby busque a Pepe, cuando tome su mojito o Daiquirí sentirá pena si gastó los 6 CUC en la bodeguita y el Floridita, se lo aseguro, eso es sólo fama, pruebe las bebidas de Pepe y siéntese en las sillas del bar. En el bar de la piscina encontrará a Jesús y en el de la playa a Alfredo, todo un icono del hotel, todos se tiran fotos con él en este bar por su amabilidad y destreza durante tantos años, este año durante nuestra estancia nos ecnontramos con Aida y Rafael en este bar quienes fueron también muy amables y atentos. Ahhh y no deje de comer los espaguetis hechos por Rafael con su salsa “Rafa”, les encantará, en la mesa buffet. Y en los especializados desde hace muchos años serán atendidos por Leo y Roxana, el trato es exquisito, se los aseguro, en el solapín encontrarán el nombre. Desde el maletero hasta los camareros lo atenderán de forma excelente.
Y ahora las suites con equipos de aire acondicionado regulables en el cuarto y en la sala, manténgalo en 21 – 23°C porque sino se congelará en la noche. No lo dude, si quiere pasarla super no deje de visitar este hotel, nosotros, pues, nosotros volveremos, cada año nos sentimos mejor porque siempre hay algo nuevo y nos sentimos como en familia.
De propinas, por mínimo que sea ellos se lo merecen, ese sigue siendo el verdadero salario de todos los trabajadores del sector turístico en Cuba.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Roc Arenas Doradas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Varadero
N.°18 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°22 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Arenas Doradas 4*
Hotel Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Hotel Cuba
Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Cuba

Si es el propietario o director del Hotel Roc Arenas Doradas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.