“Muy buenas vacaciones con mi familia!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Arenas Doradas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Roc Arenas Doradas
Añadiste el Hotel Roc Arenas Doradas a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Varadero
Sarasota, Florida
“Muy buenas vacaciones con mi familia!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Sólo regresó este pasado mes de septiembre de 2013 de unas maravillosas vacaciones con mi familia en este todo incluido Hotel Roc Arenas Doradas.
Este es un hermoso Hotel... estando alla nos enteramos que no hace mucho fue adquirido por la cadena de hotels Roc de España... y por eso vimos que están haciendo nuevas inversiones y remodelaciones en el Hotel y se ve muy bonito... los jardines del hotel son hermosos... la piscina no queríamos salir de ella...super limpia de muy buen tamaño y la barra en un tipo bohio en el medio lista para rellenar tus tragos ... el lobby me encanto porque era el lugar perfecto para sentarse en la tarde y escuchar a una muchacha que toca el piano con temas clasicos... muy relajante... para tomar su taza de té, café o una bebida o trago en la barra que es justa ahí en el lobby... tienen como dos restaurantes que tienes que hacer la reserva con antelación para comer... pero para ser honesta no habia la necesidad de ir formal... pues tienen todo en los restauranes del buffet para el desayuno, almuerzo y cena y lo mejor la comida muy bien cocinada y con un rico sabor mas una amplia selección...lo unico que no vi fue buena seleccion de ensaladas verdes... espero que esto posible para mi próxima visita... pero si muchas frutas frescas bien ricas y resfrescantes...el almuerzo es servido en el restaurante que esta en la playa y es bien acojedor.
La playa... Qué hermosa playa y arena... este hotel Roc Arenas Doradas esta en una de las mejores ubicaciones de la playa de Varadero, mucha actividad como bicicletas acuaticas, catamaran..etc..todo incluido y la barra a pocos pasos de distancia para mantenerte contento!!!.. habian bastantes sillas de playa y sombrillas... finalmente me quedar en el edificio #5 y se los recomiendo pues está a pocos pasos de la piscina y la playa... las habitaciones eran bonitas y limpias y todas con un balcon... no dude en ir a este hotel... usted no se arrepentirá en absoluto... excelente hotel, buen precio por todo lo que tienes en este todo incluido , gran servicio y lo mejor de todo las personas que trabajan alli son bien agradables y amigables... no te olvides de darle alguna propina... trabajan duro para hacer su estancia agradable y no es nada malo con mostrar agradecimiento....mis felicidades a agradecimiento a toto el personal por el buen trato que le brindo a toda mi familia y a mi......Odalys Martinez

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

1.583 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Llegamos al hotel en Varadero con amplias expectativas. El hotel es bastante básico, la comida no es muy agradable (a veces fría), los tragos hechos con limón eran pésimos (utilizaban sucedáneo) así que preferí beber toda mi estadía piña colada.
La playa es maravillosa, Varadero tiene un ubicación y calidad innegable. Si no hubiese sido por eso, mi estadía creo que hubiese sido nefasta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos visitado varios hoteles en Varadero, este en especial 2 veces, la primera en Julio y la segunda en Agosto 2013. En las dos ocasiones la pasamos muy bien, aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, nuestra segunda visita fue aun mejor. De un mes a otro se pudo notar la diferencia en los servicios.La gestión de la dirección del hotel nos parece excelente, el director siempre esta atento al funcionamiento del las instalaciones, ademas es muy eficaz encontrando soluciones que dejen satisfechos a los clientes. De la animación que decir Yuya y su equipo son increíbles, con ellos la pasamos genial.El resto del personal es también muy bueno y te hacen sentir que estas entre amigos todo el tiempo, una mención especial para Daniel el barman de la piscina.En fin que si decide ir con sus amigos y familia a pasar unos días en varadero mi recomendación es ROC Arenas Doradas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicación y personal. Me hospede una semana y puedo decir que el personal es muy amable y atento. Las habitaciones y las instalaciones son buenas y limpias. No tuvimos problema con el aire acondicionado en la habitación, siempre funcionó bien, al igual que la limpieza. La comida es un punto aparte, mala, jamás vida un limón para la ensalada, parecía muchas veces que la comida era reciclada del día anterior, con olor a vinagre.
Definitivamente no volvería a este hotel, aunque fuese gratis.

• Se alojó el agosto de 2013
Moron, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

un lugar tranquilo, con buen servicio y buen precio. tiene escenarios al aire libre, una pileta genial y a una cuadra del mar y muy cerca del acuario . hay servicio de translado todo el día y el buró es cómodo y permite el contacto con pasajeros de distintos países sin aglutinarse. Tiene bares , shopping, y en los escenarios todos los días tienen excelentes espectáculos y hay un grupo de entretenedores muy divertido...

Consejo sobre las habitaciones: todas estan bien ubicadas y tienen terraza propia.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Roc Arenas Doradas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Varadero
N.°21 de mejores complejos turísticos en Varadero
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Roc Arenas Doradas 3.5*
Hotel Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Hotel Cuba
Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Cuba

Si es el propietario o director del Hotel Roc Arenas Doradas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.