“Buen Hotel, muy buen servicio, mala comida, pero en fin para ser Cuba OK..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Arenas Doradas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Roc Arenas Doradas
Añadiste Hotel Roc Arenas Doradas a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º25 de 58 hoteles en Varadero
Málaga, España
“Buen Hotel, muy buen servicio, mala comida, pero en fin para ser Cuba OK..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel del 14 -18 de Oct en Hab 512 y 514, y la experiencia en general fue muy buena, por lo que contaré primero lo bueno.

- Limpieza: la limpieza de las habitaciones y del centro en general es excelente, la camamrera que nos hacia las habitaciones era espectacular y se preocupaba por todo hasta lo que no tenía que ver con ella.

-Instalaciones: en sentido general son correctas, los jardines preciosos, y el mantenimiento por encima de la media de Cuba, solo destacar la escacez de tumbonas en la playa que son pocas y están en mal estado.

- atención: Es lo mejor que ofrece este hotel la atencíón de su personal es fabulosa y no hacen distinciones entre Cubanos y extranjeros, mención especial para Daisy el jefe de cocina y chica de atención al cliente.

Comida: muy mala, no hay nada bueno que decir aquí, poquisima veriedad, y el genero malisimo, por ejemplo de pescado solo habia Claria, Panga, los helados en el almuerzo siempre derretidos y se acababan y no reponian, tambien agradecer que viajamos con una bebe y cada día nos hacian una comida especial para ella.

ah olvidaba heche de menos un Gimnasio, el hotel NO TIENE GIMNASIO

En fin buen hotel, lo recomiendo y creo que regresaría

Consejo sobre las habitaciones: que os la den cerca del edificio proncipal
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Arenas_Doradas, Director General en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimados Sres., antes de nada agradecer sus comentarios gracias a los que encontramos día a día el mejor camino para mejorar en busca a la excelencia.
Nos complace que hayan disfrutado su estancia en el Hotel.
Referente a la comida, me es grato comunicarles que hemos adquirido a un nuevo Cheff de alta reputación que ha mejorado sustancialmente todos los menus del Bufffet y de los Restaurantes a la carta.
Esperamos verles pronto entre nosotros para que puedan disfrutar de las mejoras que estamos realizando.

• Coreano primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hola, estuve hospedada desde el 24/9 al 1ª/10 en Arenas Doradas Varadero y fueron unos dìas increibles. No soy de escribir en este tipo de paginas pero esta vez merece mi reconocimiento y me gustaria que les llegara mi agradecimiento a todo el staff del hotel. El trato de las personas que allì trabajan hacen que uno se sienta de mil maravillas y que yo valoro mucho màs que si la comida esta fea ( que para nada lo està en este hotel) o si falta algo. Me gustarìa destacar a quienes en toda nuestra estadìa nos atendieron: en el restaurante, a Yaoni, Araceli, Araely, Jesus, Rafael ( cocina), a los bartenders: todos!, el servicio de playa: al Sr.Cabrera, al staff de entretenimientos,Marìa la mucama y a cada uno de quienes hacen que uno pase como si estuviera en su casa. Despues que decir , las instalaciones son preciosas, la playa de las mejores, la limpieza, etc. Mis màs sinceras felicitaciones por tener este grupo humano trabajando con uds. y que hacen que uno siempre quiera volver. Nos vemos nuevamente en setiembre! Gracias, Lorena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel_Arenas_Doradas, Director General en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Sra., ante todo agradecerle sus amables comentarios.
Es para nosotros un placer que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro Resort.
Sus palabras les serán transmitidas al Staff.
Esperamos verla pronto entre nosotros para que pueda disfrutar de las nuevas mejoras que estamos realizando.

Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me quede en la habitación 303 y la pase muy bien, el aire acondicionado de mi cuarto no enfriaba mucho pero no era como para morirse del calor tampoco, la habitación de mis primos si el aire funcionaba bien, la comida buena, el bufet en la noche había bastante variedad y el restaurante de la piscina por el día también, el bar dentro de la piscina esta súper bueno y los shows por la noche también.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimados Sres., ante todo quiero agradecerles sus comentarios que nos ayudan tanto a mejorar día a día en busca de la excelencia.
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros.
Le esperamos pronto para que pueda ver los cambios que hemos realizado en el Hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fuimos un grupo de amigos y todos salismo insatisfechos, tanto por el servicio, habitaciones, comida, en fin, todo. No les recomiendo ese hotel a nadie, leeran comentarios muy buenos, y seguro son de personas que han viajado por primera vez a varadero y por eso les parecera que el hotel esta bien, pero si has estado en otros hoteles de la isla con estrellas reales, se daran cuenta que ese hotel es una BASURA.
LES RECOMIENDO" BLAU MARINA VARADERO" LO MEJOR DE LO MEJOR

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

No es precisamente un hotel de lujo y está ubicado al final de Varadero, pero tiene una línea de playa muy bonita, las habitaciones algo viejas pero con buen mantenimiento, el servicio excelente y las instalaciones están muy bien. Su alberca es muy amplia y la calidad de alimentos es buena. Lo recomiendo si buscas una opción no tan cara.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que estén más cerca de la playa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Roc Arenas Doradas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Varadero
N.°20 de mejores complejos turísticos en Varadero
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Roc Arenas Doradas 3.5*
Hotel Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Hotel Cuba
Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Cuba

Si es el propietario o director del Hotel Roc Arenas Doradas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.