“NOBLEZA OBLIGA!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Arenas Doradas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Roc Arenas Doradas
Añadiste Hotel Roc Arenas Doradas a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º24 de 58 hoteles en Varadero
Punta del Este, Uruguay
“NOBLEZA OBLIGA!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Si!!!! nobleza obliga!!!como decimos en Uruguay, estoy leyendo comentarios recientes sobre el hotel ROC ARENAS DORADAS, y siento la necesidad de reiterar mis comentarios ,pues, es injusto que se desprestigie la calidad de atencion, servicios, que se brinda en este hotel, me he hospedado dos años consecutivos y ya estoy planificando mi tercer viaje a Varadero y POR SUPUESTO AL MISMO HOTEL!!!!!!!,ROC ARENAS DORADAS, considero el hotel como lugar unico para disfrutar de una paradisiaca vacacioneS el personal del Hotel reunen las caracteristicas del pueblo cubano en general, pero se debe destacar la capacitacion, profesionalidad, cultura, honradez,sensibilidad humana hacia quienes estamos lejos de nuestra tierra, en fin es una constante permanente vislumbrar la preocupacion de todo el personal en que uno se sienta en casa y feliz!!!!.- Corresponde que mencione con quienes he interactuado
mas en mis estadias,y por areas:atencion al cliente:Mirieyles y Sr Agustin Sainz;
Control calidad Sra Bertica,.-Encargada limpieza habitacion Yamilet, Restaurant Buffet merecen una distincion especial por su distincion y profesionalidad JESUS,-ARELYS- OVEIDA- RAFAEL(el mago de las pastas!!!),el mozo (no tengo su nombre)fisicamente gordito,no muy alto , calvo,y en general todo el personal que esta en cocina, tanto en restaurant buffet como en el de la playa,todos conforman un equipo integrado,de compañerismo,empatia a la funcion.-

Por todos estas vivencias me resulta injusto que no se valore el esfuerzo, idoneidad,potencialidad de todo este grupo humano,pues ,no olvidemos que en cada uno de ellos hay una familia,un problema,una preocupacion,que la dejan de lado para darnos una sonrisa del corazon,que nos deleita .-gracias por todo lo que nos brindan!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimados Sres., antes de nada, quería agradecerles sus amables palabras que nos llenan de fuerza para seguir mejorando día a día.

El personal del Roc Arenas Doradas y yo personalmente les agradecemos sus comentarios y nos agrada hacerles sentir tan bien entre nosotros.

Reciban un caluroso saludo desde Cuba.

• Coreano primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es muy tranquilo, comodo, sus instalaciones son bastante amplias, ofrecen una gran variedad de servicios y una excelente variedad en los menus, y el personal es muy atento y hacen que se sienta uno muy a gusto, que muy satisfecha con la estadia lo recomiendo y sin duda volveria.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior tienes un balcon con una excelente vista y puedes relajarte comodamente.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Sra., antes de nada agradecerles sus amables palabras.

Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros.

Roc Hotels y yo personalmente les agradezco que nos hayan escogido.

Gracias nuevamente por sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día en busca de la excelencia.

Paraguana Peninsula, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Solamente un día estuvimos en Varadero, merecía estar muchos días más, en Autobús de Gaviota, si mal no recuerdo era la agencia que nos transportó. Salimos de La Habana, un viaje agradable, de lujo el autobús, desayuno y almuerzo incluído y regreso a La Habana por la tarde, una playa divina, la comida inigualable y la atención, areas verdes bien cuidadas, piscina y bebidas incluídas en el precio. Bonita experiencia y saciamos nuestro deseo de conocer, aunque fué poco tiempo, Varadero tan nombrada como sitio hermoso y turístico. No dejen de visitarla.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimados clientes, antes de nada agradecerles sus amables palabras.

Es un placer saber que han disfrutado sus vacaciones junto a nosotros.

Roc Hotels y yo personalmente le agradecemos su confianza en nosotros.

Esperamos regresen pronto junto a nosotros para que puedan disfrutar de las nuevas mejoras que estamos realizando.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

el hotel y sevicios son muy buenos, habitaciones espaciosas y comodas, cerca de la playa y con bar y restaurant en la playa. Hay pocas actividades nocturnas, no hay discoteca. La comida es similar a toda la que ofrecen en cuba

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel_Arenas_Doradas, Director General en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimados Sres., gracias por sus comentarios.
Es un placer saber que han disfrutado su estancia entre nosotros.
Esperamos regresen muy pronto para que puedan ver las mejoras que estamos realizando.

Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Cuba es un país de gente educada y alegre, con seguridad, riqueza de su cultura y su entorno. Varadero es una península con mas de 20 kilómetros de playas turqueza. Excelente opción cerca a La Habana. Elegimos ROC Arenas Doradas pues es un hotel todo incluido en primera linea de la playa con un buen precio. Puedes llegar con el transporte de entrada y salida incluida en el paquete de viaje, o por tu cuenta si tienes experiencia de viajes buscando información de las mejores formas de transporte con buses y taxis.
El lobby es amplio, donde ademas de la recepción tienes un bar-café con cómodos sillones. Todas las habitaciones se ubican en 11 bloques o chalets de sólo dos pisos. Esta arquitectura permiten un equilibrio con los jardines, no siempre los altos edificios de hoteles es lo que uno desea notar estando en las maravillosas playas de Cuba.
Las habitaciones son amplias todas con terraza que dan al jardín interior o los laterales. Los laterales permiten la tranquilidad que uno busca, Los que dan al jardín interior tienen linda vista con el natural bullicio de la piscina, el bar y los entretenimientos alrededor de la piscina. El aire acondicionado asegura frescura ante el calor del caribe. Los baños tienen secador de pelo.
El personal cubano es muy amable, risueño y atento. Molesta leer o escuchar que el personal solo atienden porque buscan propinas. En la recepción, los restaurantes, bares, equipo de entretenimiento, limpieza, se encuentra gente amable y educada.
El servicio de comidas permite tomar desayuno, almuerzo y cena en buffet. En horario amplio. Si bien no son platos exquisitos, hay variedad en entradas, platos de fondo, postres. Destacan los panes, quesos, frutas de estación. Debe percatarse que para el almuerzo el restaurante El Galeón frente a la playa es una opción fresca y similar al restaurante en el cuerpo central del hotel.
Hay bares en el lobby, la piscina y al frente de la playa. Para refrescarse con cerveza y los tradicionales mojitos o piña colada . En el amplio lobby, hacia las 6 o 7 pm luego de disfrutar de la playa y el mar, una pianista profesional toca maravillosas piezas que hacen un transito maravilloso para la noche. Hay programas de entretenimiento a las 9:30 pm todas los días. En los pocos días que estuvimos destacó la coreografía de unos jóvenes y profesionales bailarines, que animan ir a la discoteca Memories.
Si no les interesa, pueden descansar en las instalaciones del hotel, ir al pueblo de Varadero. Hay servicios de bus gratis del hotel a Varadero y viceversa con horarios que debes verificar. Sino tomar el bus turístico a 5 CUC que recorre la entrada de todos los hoteles y el pueblo recorriendo toda la Avenida 1ra. Puedes subir y bajar donde te plazca con un solo ticket valido para todo el día.
Nos toco días con algo de viento, por lo que no había servicios de deportes de agua que está previsto en el paquete de todo incluido. Pero en la piscina puedes ubicar un servicio particular diferente al del hotel para snorkling, buceo, que te lleva en catamaran en un full day por unos 40 CUC por persona.
Lamentablemente no habían tarjetas para acceso a internet, aspecto que el hotel debería asegurar pues check-in online, reservas de hoteles y otros mensajes y comunicaciones indispensables. En particular para personas que no van en paquetes de viaje organizados por agencias de viaje.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Sres., ante todo agradecer sus comentarios.
Nos complace saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro Resort.
Referente a las tarjetas de internet debo decirles que en breve el Hotel dispondrá del Wifi por lo que haremos más cómoda su estancia.
Esperamos regresen pronto para que puedan disfrutar de las mejoras que estamos realizando.

¿Has estado en Hotel Roc Arenas Doradas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Varadero
N.°19 de mejores complejos turísticos en Varadero
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Roc Arenas Doradas 3.5*
Hotel Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Hotel Cuba
Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Cuba

Si es el propietario o director del Hotel Roc Arenas Doradas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.