“Muy buena atención, comida mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Arenas Doradas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Roc Arenas Doradas
Añadiste Hotel Roc Arenas Doradas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hoteles en Varadero
Guadalajara, España
“Muy buena atención, comida mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Somos una pareja española que estuvo hace una semana en el hotel, el cual esta bastante bien aunque se podrían mejorar algunas cosas. La comida esta bastante bien, en especial, las pastas y las carnes, pero hecho en falta algo mas de variedad de un día para otro. Por otra parte el hotel esta muy enfocado hacia los italianos, tanto en actividades como en los espectáculos nocturnos.
Como notas positivas me gustaría destacar la atención del personal, de los que me gustaría destacar a Osiedy, de atención al cliente y sobre todo a Jorgito, el camarero del bar de la playa, muy agradable y mejor coctelero.
La playa esta bastante bien, limpia y cuidada

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimados Sres., antes de nada, quiero agradecerles sus amables palabras.

Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros.

En nombre de Roc Hotels y yo personalmente les agradecemos habernos elegido para sus vacaciones.

Gracias por sus comentarios que nos hacen mejorar día a día en busca de la excelencia.

• Coreano primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Muy lindo hotel !

Los empleados son bien en general, aunque algunos atienden de mala manera. Queremos destacar la amabilidad, simpatía y buena onda de "Rafael" el cocinero de la parte de pastas en el Buffet de la noche. Un ejemplo a seguir por parte de todos los empleados. Siempre alegre, sencillo y cordial. Nos dieron ganas de traerlo a nuestro país !

Las habitaciones, muy buenas a excepción de los televisores antiguos y el cable escaso de canales.
Faltaría iluminación en la noche, rumbo a las habitaciones.

Volveríamos a ir !

Mandenle saludos a Rafa, de parte de Daniel y Paola, los recién casados de Uruguay !

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimados Sres., antes de nada quiero agradecerle sus comentarios que nos hacen mejorar día a día, personalmente y en nombre de todo mi Staff tus amables palabras.

Hemos tomado buena nota de su comentario y tenga por seguro que lo subsanaremos.

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel es excelente y la atención de su personal es inigualable, la comida es muy rica, pero las actividades están enfocadas en la excursiones de italianos que lleva el hotel, muchas veces nos sentíamos en Italia y no en Cuba.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel son cabañas distribuidas por toda la superficie, ya la selección depende del gusto del que...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimados clientes, antes de nada quiero agradecerles sus amables comentarios.

Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros.

Roc Hotels y yo personalmente les agardecemos que nos hayan escogido para sus vacaciones.

Hemos tomado buena nota de su comentario y esperamos que cuando regresen puedan sentirse mejor y disfrutar de todas las mejoras que estamos realizando.

Les agradezco nuevamente sus comentarios gracias a los que mejoramos día a día en busca de la excelencia.

Director General.
San Cristobal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Sus instalaciones, son relativamente excelentes. Porque relativamente? Pues ya que le falta estar a la par de lo actual lo que se usa, ya que tiene objetos muy obsoletos. Ejemplo: Los secadores de cabello para las mujeres, los televisores muy malos hasta el control tenia partido el control. Y para un hotel de esa envergadura deberían tener mínimo LCD y lo que tienes es un televisor viejisimo. Falta iluminación en los caminos hacia las habitaciones.especificamente las que comprenden desde la 906 a la 914. Y algunops empleados atienden de mala manera, desmotivados ejemplo de ello la empleada de la tienda de la casa de las americas, la cual respondio ante una interrogante que si ella vendia o no le daria igual ya que eso era del estado. Lo demas buena estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Que le den habitaciones de las ultimas con buen mantenimiento e iluminacion
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimados Sres. antes de nada quería agradecerles sus comentarios tan importantes y necesarios para conseguir mejorar nuestro servicio en busca de la excelencia.

Respecto a los secadores de pelo y los televisores, les puedo comentar que ya varios bloques han sido renovados con los secadores y este año al igual que los televisores serán renovados, estamos de acuerdo que ya han envejecido y es hora de un cambio.

Hemos tomado buena nota del problema de iluminación el cual ya hemos solucionado.

Y personalmente le pido disculpas por la falta de saber estar de la Srta. de la Casa de Las Américas a la cual orientaremos un reciclaje de servicio para que esto no vuelva a suceder.

Reciban mis más cordiales saludos desde Cuba.

Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Si!!!! nobleza obliga!!!como decimos en Uruguay, estoy leyendo comentarios recientes sobre el hotel ROC ARENAS DORADAS, y siento la necesidad de reiterar mis comentarios ,pues, es injusto que se desprestigie la calidad de atencion, servicios, que se brinda en este hotel, me he hospedado dos años consecutivos y ya estoy planificando mi tercer viaje a Varadero y POR SUPUESTO AL MISMO HOTEL!!!!!!!,ROC ARENAS DORADAS, considero el hotel como lugar unico para disfrutar de una paradisiaca vacacioneS el personal del Hotel reunen las caracteristicas del pueblo cubano en general, pero se debe destacar la capacitacion, profesionalidad, cultura, honradez,sensibilidad humana hacia quienes estamos lejos de nuestra tierra, en fin es una constante permanente vislumbrar la preocupacion de todo el personal en que uno se sienta en casa y feliz!!!!.- Corresponde que mencione con quienes he interactuado
mas en mis estadias,y por areas:atencion al cliente:Mirieyles y Sr Agustin Sainz;
Control calidad Sra Bertica,.-Encargada limpieza habitacion Yamilet, Restaurant Buffet merecen una distincion especial por su distincion y profesionalidad JESUS,-ARELYS- OVEIDA- RAFAEL(el mago de las pastas!!!),el mozo (no tengo su nombre)fisicamente gordito,no muy alto , calvo,y en general todo el personal que esta en cocina, tanto en restaurant buffet como en el de la playa,todos conforman un equipo integrado,de compañerismo,empatia a la funcion.-

Por todos estas vivencias me resulta injusto que no se valore el esfuerzo, idoneidad,potencialidad de todo este grupo humano,pues ,no olvidemos que en cada uno de ellos hay una familia,un problema,una preocupacion,que la dejan de lado para darnos una sonrisa del corazon,que nos deleita .-gracias por todo lo que nos brindan!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Sres., antes de nada, quería agradecerles sus amables palabras que nos llenan de fuerza para seguir mejorando día a día.

El personal del Roc Arenas Doradas y yo personalmente les agradecemos sus comentarios y nos agrada hacerles sentir tan bien entre nosotros.

Reciban un caluroso saludo desde Cuba.

¿Has estado en Hotel Roc Arenas Doradas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Varadero
N.°17 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°21 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Arenas Doradas 4*
Hotel Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Hotel Cuba
Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Cuba

Si es el propietario o director del Hotel Roc Arenas Doradas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.