Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MALA EXPERIENCIA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisas del Caribe Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Brisas del Caribe Hotel
Guardar
Añadiste el Brisas del Caribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Varadero
La Habana, Cuba
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“MALA EXPERIENCIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Mal servicio de ubicación de habitaciones, mi misma habitacion fue ordenada a la vez a otras personas, trayendo consigo la perdida temporal de nuestras pertenecias que luego aparecieron, la habitacion 144 tenia un elevado olor pestilento a humedad, reconocido hasta por la propia camarera, el trato en el restaurante es pesimo, se trabaja con muy poco personal y a la vaez con pocas condiciones, abundaban las mesas sin montar, y tenias que pedir los cubiertos y servilletas que nunca llegaron, hubo que salir a buscarlos, ausencia del gusto estetico para las montas de las ofertas en la mesa bufett, en la grill del restaurate no se le da el tiempo necesario a las carnes, salen crudas y los camarones nunca se limpian, estan hasta con la tripa y cabeza, (nadie en este mundo come eso) trabajan apurados pues segun ellos el transporte de trabajadores se les va. en los bares un excelente trato y atencion. En la carpeta del hotel en solo 2 minutos se me perdio mi camara fotografica, y seguridad no pudo dar solucion al problema, aunque se revisaron los videos de las camaras. En fin una muy mala experiencia en un hotel que como dijera el quijote "de cuyo nombre no quiero acordarme" por el resto de esta vida.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.339 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    434
    830
    535
    303
    237
Ver opiniones para
608
701
68
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Los servicios hoteleros son muy buenos, pero la amabilidad y simpatía de los empleados cubanos se llevan todos los premios. Conocimos a gente maravillosa, como el grupo Danzón de Cárdenas, quienes nos hicieron pasar un emotivo momento después de bailar con ellos y compartir pensamientos latinoamericanos.Con los muchos cubanos que estaban de vacaciones en el hotel pudimos conocer una parte interesante de la realidad cubana. Volveremos!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Servicio exelente,jente maravillosa,buena comida,es romantico y divertido,LAS hABITACIONES MUY LIMPIAS,muy linda la playa con Emilia y sus masajes,gracias .La Pina Colada muy sabrosa.Gracias tambien por la atencion que nos dio la Relacionista Publica del Hotel, Jissel y a todos los trabajadores .Volveremos con nuestra familia.San Juana Rocha

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quimbaya, Colombia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Es mi primera vicita a este hotel,la atencion es exelente,Buen servicio,buena disposicion d solucionar los problemas que se nos presentan,Alimentacion exelente,variadas.Me gusto,lo recomiendo a todos.Tulia Rivas

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galicia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Lo cierto es que contraté el hotel en la agencia de Cubanacán, desde Cuba. La agente que me atendió me vendió este hotel como de buena calidad-precio y excelente situación a pie de playa. Este punto sí es cierto, porque estaba mismo en la playa y en muy buena zona dentro de lo larga que es Varadero. Pero el hotel, ni mucho menos es lo que me había comentado la chica esta. Es hotel está para tirarla abajo y volver a construirlo. Es viejo, mal iluminado, incómodo, huele a comida, está mal cuidado, bueno, todo lo malo que le puedas poner. El personal es lo mejor que tiene el hotel, pero no todo. Por ejemplo, un barman grande que hay en la cafetería del lobby, había que pedirle las cosas con cierto temor, porque yo le ví contestarle mal a un canadiense, y hasta yo me asusté. La de la Cadeca, era complicado encontrarla en su oficina, igual que la de la tienda de artículos para la playa. Un snack-bar 24 horas, no lo era tal.... Encima, y que conste que yo no tengo nada en contra de ello, estaba lleno de huéspedes cubano, que lo cierto, es que no saben comportarse demasiado bien en esto lugares. Aclaro que yo tengo parientes cubanos y para mí son personas maravillosas, los cubanos, pero les falta mucho para poder convivir con ellos en un hotel. Para colmo de males, tres días de los que estuvimos allí nos coincidieron con una convención de Ron Habana Club, eran 500 cubanos hambrientos y sedientos. Las escenas que vimos en el restaurante buffet, son para contarlas, era la guerra para llegar a las bandejas de comida, y al helado, y a cualquier cosa que no fuera fruta. Andaban descalzos, por el restaurante, con los bañadores mojados, directamente de la playa, bueno, de cualquier manera. Acumulaban la comida en platos, y lo que parecia que era para cuatro personar, era solo comida para uno. El personal estaba sobrepasado. Se llevaban la comida a las habitaciones en bolsas de plástico. Bueno, parecia irreal, increíble. Muy ruidosos, mal educados y nosotros en medio. Hay suficientes hoteles en varadero como para cometer el error de contratar uno de la cadena cubanacán. Se salva parte del personal y únicamente eso. Mi puntuación del hotel sería 2: uno por ese personal que sí se lo merece y otro por la playa que tiene. Encima es un hotel más caro que otros que hay cercanos.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Brisas del Caribe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisas del Caribe Hotel

Dirección: Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles en la playa en Varadero
N.°26 de hoteles de lujo en Varadero
N.°26 de mejores complejos turísticos en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brisas del Caribe Hotel 4*
Número de habitaciones: 440
También conocido como:
Hotel Brisas Del Caribe Varadero
Brisas Del Caribe Cuba
Cuba Brisas Del Caribe
Brisas Del Caribe Varadero Cuba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Brisas del Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.