“Realmente me sorprendio esperaba algo de menor Calidad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisas del Caribe Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Brisas del Caribe Hotel
Añadiste el Brisas del Caribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Varadero
Ciudad Habana
“Realmente me sorprendio esperaba algo de menor Calidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Primera vez que voy a este Hotel, primero quiero decir que vivo en cuba, He visitado otros Hoteles en Varadero y realmente esperaba que este por su condicion 4 estrellas fuera de menos calidad. Pero al estar dentro de la intalacion, me di cuenta que estaba en un Error, La Atencion fue muy buena al igual que el servicio, La mesa Buffet estaba bien surtida y muy variada todos los dias habia algo nuevo y bien preparado. eso si habian bastantes personas y estaba bastante llena pero fue en vacaciones por lo que pienso que en otra epoca podria estar mucho mejor.La intalacion tiene 4 Piscinas para adultos 1 Jacussi bien Grande y otro chico ademas de 1 Piscina para niños muy bonita y original. La Playa esta super cerca y de la mejor que hay en varadero tiene servicio de botes, Katamaran y Snorkell en un Arrecife coralino donde hay miles de peces comiendo de tu mano esto se los recomiendo al 120% es una experiencia muy buena. Por lo demas las Habitaciones estan buenas en sentido general. El unico defecto es que hay una parte del Hotel que queda un poco lejos del Centro de este y ademas la cafeteria principal esta ahi que es las 24 horas es decir despues de las 10pm si tienes hambre tienes que caminar un poco por que ademas los Bares del Lobby tambien cierran a las 12 de la noche y solo esta habierto el que tambien esta en la cafeteria principal este es el unico defecto que tiene. Por el Dia no hay problemas hay una Parrillada cerca de la playa y las Piscinas ademas de un Bar tambien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Buenas instalaciones, buen servicio, mucho ruido en el hall de recepcion, comida buena, un poco de desorden en las horas de mucha afluencia. Habitaciones comodas, buen baño, aseado. Mi hermana perdio su telefono celular. Es demasiado grande, poco acogedor, como tres hoteles en uno. Lejos del centro de varadero

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Habitaciones buenas y limpias, servicio buenísimo. Los trabajadores de servicio de habitación, de recepción, de animación, de bares y restaurantes muy buenos. La hemos pasado de maravilla. Con los shows nos hemos divertido mucho y con el grupo Danzon hemos disfrutado de la música y el baile tradicional cubano, es un grupo de gente mayor excepcional con los que hemos pasado unos momentos inolvidables.
Y ¡Qué buena la piña colada!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
La Habana, Cuba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Mal servicio de ubicación de habitaciones, mi misma habitacion fue ordenada a la vez a otras personas, trayendo consigo la perdida temporal de nuestras pertenecias que luego aparecieron, la habitacion 144 tenia un elevado olor pestilento a humedad, reconocido hasta por la propia camarera, el trato en el restaurante es pesimo, se trabaja con muy poco personal y a la vaez con pocas condiciones, abundaban las mesas sin montar, y tenias que pedir los cubiertos y servilletas que nunca llegaron, hubo que salir a buscarlos, ausencia del gusto estetico para las montas de las ofertas en la mesa bufett, en la grill del restaurate no se le da el tiempo necesario a las carnes, salen crudas y los camarones nunca se limpian, estan hasta con la tripa y cabeza, (nadie en este mundo come eso) trabajan apurados pues segun ellos el transporte de trabajadores se les va. en los bares un excelente trato y atencion. En la carpeta del hotel en solo 2 minutos se me perdio mi camara fotografica, y seguridad no pudo dar solucion al problema, aunque se revisaron los videos de las camaras. En fin una muy mala experiencia en un hotel que como dijera el quijote "de cuyo nombre no quiero acordarme" por el resto de esta vida.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Los servicios hoteleros son muy buenos, pero la amabilidad y simpatía de los empleados cubanos se llevan todos los premios. Conocimos a gente maravillosa, como el grupo Danzón de Cárdenas, quienes nos hicieron pasar un emotivo momento después de bailar con ellos y compartir pensamientos latinoamericanos.Con los muchos cubanos que estaban de vacaciones en el hotel pudimos conocer una parte interesante de la realidad cubana. Volveremos!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Hotel Brisas Del Caribe Varadero
Brisas Del Caribe Cuba
Cuba Brisas Del Caribe
Brisas Del Caribe Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Brisas del Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.