“un espectacular hotel LO RECOMIENDO..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisas del Caribe Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Brisas del Caribe Hotel
Añadiste el Brisas del Caribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º32 de 59 hoteles en Varadero
Trinidad, Cuba
“un espectacular hotel LO RECOMIENDO..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

en este hotel he estado en multiples ocasiones lo que realmente me siento como en casa...el personal en general es de maravilla asi como su direccion...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Nos parece increible la critica que hemos leido respecto a este Hotel y para nada concordamos con lo reflejado aqui,la critica fue titulada MALA EXPERIENCIA, en verdad no entiendo a que se referian las personas que la escribieron, que objetivo perseguian, a que se debe tan mala opinion en una instalacion que por sobre todo se esfuerza cada dia en satisfacer a sus clientes, sus empleados tienen siempre una sonrisa o una respuesta a cada interrogante, somos habituales en este Hotel, nos gusta la cubania y familiaridad con que somos tratados, el servicio es maravilloso y para nosotros, nuestros familiares y amigos este es el mejor Hotel calidad-precio, esta critica nunca debio efectuarse, creo que es una burla al buen juicio y placer de los clientes que visitamos asiduamente este Hotel,

Consejo sobre las habitaciones: Nunca he estado en la Cara sur, me gusta el Hotel, todas sus habitaciones son muy acogedoras y limpi...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Excelente hotel, muy bonito, áreas verdes bien cuidadas, excelente servicio, buenos trabajadores.

El paisaje es fenomenal, esta úbicado en la mejor franja de playa de Varadero.

Lo unico negativo fue la disco que no tenia buena musica y cerraba antes de tiempo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Este bello hotel de playa con una excelente ubicacion es muy recomendable por su calidad, atencion y servicio.
Si bien es cierto su excelente y enorme infraestructura esta muy bien mantenida, es su playa y sus enormes piscinas lo que hacen de este hotel un lugar magico lleno de encantos y entretencion.
Posee varios restaurantes (con reservas) incluidos en la estadia All Inclusive, el Italiano y el Inernacional son los mejores, el restaurant Buffet es simple y monotono.
Buena atencion y Buena dispocisin del personal, limpio y estando alli frente al mar caribe no es necesario nada mas que una buena compañia.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Ciudad Habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Primera vez que voy a este Hotel, primero quiero decir que vivo en cuba, He visitado otros Hoteles en Varadero y realmente esperaba que este por su condicion 4 estrellas fuera de menos calidad. Pero al estar dentro de la intalacion, me di cuenta que estaba en un Error, La Atencion fue muy buena al igual que el servicio, La mesa Buffet estaba bien surtida y muy variada todos los dias habia algo nuevo y bien preparado. eso si habian bastantes personas y estaba bastante llena pero fue en vacaciones por lo que pienso que en otra epoca podria estar mucho mejor.La intalacion tiene 4 Piscinas para adultos 1 Jacussi bien Grande y otro chico ademas de 1 Piscina para niños muy bonita y original. La Playa esta super cerca y de la mejor que hay en varadero tiene servicio de botes, Katamaran y Snorkell en un Arrecife coralino donde hay miles de peces comiendo de tu mano esto se los recomiendo al 120% es una experiencia muy buena. Por lo demas las Habitaciones estan buenas en sentido general. El unico defecto es que hay una parte del Hotel que queda un poco lejos del Centro de este y ademas la cafeteria principal esta ahi que es las 24 horas es decir despues de las 10pm si tienes hambre tienes que caminar un poco por que ademas los Bares del Lobby tambien cierran a las 12 de la noche y solo esta habierto el que tambien esta en la cafeteria principal este es el unico defecto que tiene. Por el Dia no hay problemas hay una Parrillada cerca de la playa y las Piscinas ademas de un Bar tambien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Hotel Brisas Del Caribe Varadero
Brisas Del Caribe Cuba
Cuba Brisas Del Caribe
Brisas Del Caribe Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Brisas del Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.