Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisas del Caribe Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Brisas del Caribe Hotel
Guardar
Añadiste Brisas del Caribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 58 hoteles en Varadero
San Salvador de Jujuy, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“hotel bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Hotel bueno con hermosos jardines ,muy tranquilo ,es un hotel grande y cerca de la playa la cual es bellisima.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion cerca del loby
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.587 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    468
    908
    603
    341
    267
Ver opiniones para
675
801
73
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Después de la mala experiencia vivida en el "Oasis 1920 Varadero" (ahora "Allegro Varadero"), pudimos recuperar la ilusión por terminar nuestra estancia en tierras cubanas de la mejor manera posible. Coincido con otros usuarios que han puesto de manifiesto el buen trabajo del personal de animación, lograban que estuviéramos siempre pendientes de lo que nos proponían.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

He recorrido varios hoteles en el Caribe y antes había estado en Varadero, también, pero realmente lo pasé mal con el hotel, (fuimos un grupo de 6 personas):
Las habitaciones hediondas a humedad. Insoportable, todas las noches intentando perfumar la cama para pasar el olor. Qué decir de la cama, fuerte olor a húmedo, sábanas pesadas.
El restaurante sucio, los manteles de las mesas muy sucios. La comida pésima, mal oliente, alguna en mal estado. El pan tenía que cortarlo uno mismo, por lo que cuando lo tocabas, ya estaba manoseado por muchas personas. Dos días antes de venirme, adquirí una infección estomacal.
La atención estaba sujeta sólo a la entrega de propinas, si no, no te atienden.
Los bares no estaban cerca de la playa, además, la piña colada, por ejemplo, tenía más agua que otra cosa.
No volvería, y lo más importante, recomiendo no ir allí.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Queremos felicitar a Yenny y a Bebe de animación , desde Argentina, de parte de Facundo y Verónica. Nos hicieron pasar muy lindas vacaciones con sus entretenimientos y su buena onda. Con gusto volveríamos a alojarnos en ese hotel.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Salvo que hayas nacido en cuna de oro. Un gigante de 444 habitaciones bien descentralizadas, y amplias lugares para espacirse. Tambien las piscinas estan distribuidas, los bares y los restaurantes. Nosotros fuimos con paquete standard y nos alojaron en una habitacion de no menos de 30m2 con 2 camas una de 2 plazas y otra de 1 y media con balcon aire acondicionado central y excelente atencion de las mucamas. Los tragos se sirven en vasos de vidrio y no en vasos de plastico como otros hoteles. Que no me gusto de este gigantesco hotel, coincidio con el hospedaje de muchos rusos los cuales provocan desordenes por lo borrachos que son y mal educados. A estos no los quiere ningun cubano. El servicio de playa es bueno y los restaurantes de pescados y mariscos o de comida italiana estan buenos

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Brisas del Caribe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisas del Caribe Hotel

Dirección: Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles en la playa en Varadero
N.°25 de mejores complejos turísticos en Varadero
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Brisas del Caribe Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 440
También conocido como:
Hotel Brisas Del Caribe Varadero
Brisas Del Caribe Cuba
Cuba Brisas Del Caribe
Brisas Del Caribe Varadero Cuba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Brisas del Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.