“Pasamos unos días estupendos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisas del Caribe Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Brisas del Caribe Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Varadero
Cuba
“Pasamos unos días estupendos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Hola, aún disfrutamos los buenos momentos que pasamos en este espacioso hotel. Nuestra estancia fue del 21 al 25 de junio de 2012, casi acabamos de salir del Hotel.
Creo que el hotel fue hecho con deseos, pensando en el cliente, con muchos lugares para recrearse, no se aburre allí, una playa estupenda, con hamacas a la sombra del guano, varias piscina, jacuzzi, piscina con agua caliente, y una para los niños. Ahh, y a la orilla de la piscina, bajo techo, hay unos colchones para descansar y relajarse, magnífica idea.
Fuimos en familia, con nuestra pequeña niña, que se divirtió muchísimo, sobre todo en la playa, la piscina para niños, el columpio, los pajaritos del lobby, y corriendo por el espacioso lobby.
La Habitación buena, la nuestra, con vista a las piscina, divino.
Los espectáculos nocturnos muy buenos, y el que más nos gustó fue el ballet acuático, fantástico.
El Buffet muy variado, con buena calidad las comidas y agradable presentación. Y los cocineros del buffet, siempre atentos a la reposición, además muy galantes con sus trajes y gorros, auténticos cocineros.
La atención buena, agradable, claro que se merecen propina.
Felicidades!!!
Somos cubanos.

Consejo sobre las habitaciones: Con gusto he escrito nuestra opinión, y le suguiero se aloje aqui, la pasará fantástico, igual no sé...
Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

2.244 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
La Habana, Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Mi esposa las 2 niñas y yo decidimos probar suerte en este hotel pues algunas amistades que ya habían estado en el, la habían pasado bien y las opiniones de muchos turistas en este sitio web eran aceptables en comparación con otros hoteles de la misma categoría en el mismo Varadero estuvimos del 21 al 25 de mayo. Al llegar quede sorprendido pues en fotos no pude percibir cuan grande era el hotel, en realidad es un hotel bien amplio con unos jardines bien lindos, felicito a los jardineros, hacen un trabajo maravilloso, el lobby bien espacioso y muy acogedor con dos bares pequeños muy bonitos pero muy pobres en cuanto a variedad de bebidas, las habitaciones amplias cómodas y limpias el baño de la habitación bien higiénico, no así los baños de uso común, fui en dos ocasiones y estaban bien sucios, el área de la piscina bien linda con unas hamacas que son un sueño el agua limpia pero el yacusi con el agua fría, el bar de la piscina acogedor pero también poco surtido y cierra temprano por lo que si quieres tomar algo tienes que caminar hacia el ranchón que esta en el área de la playa teniendo un bar tan cerca, los almuerzos cubanos en la playa una muy buena idea, la comida bien elaborada pero como buen almuerzo cubano, imperdonable la ausencia del invitado de honor, el señor ““Cerdo Asado”’. El restaurant especializado Italiano tiene un ambiente muy acogedor la atención es muy buena lo que ordenamos muy rico pero hubiésemos preferido otras ofertas de la carta que ya no había en el momento que ordenamos. La mesa buffet bastante repetitiva con poca variedad pero lo que había muy bien elaborado con muy buen sabor. El área de la playa lo mejor del hotel, coincido con las opiniones dejadas por anteriores visitantes, es una de las mejores zonas de playa de todo varadero, verdaderamente bella, la puesta de sol increíble. La animación deja mucho que desear, no entiendo como si estaban celebrando el 16 aniversario de la inauguración del hotel las actividades solo se limitaran por el día, a el vóley de playa y por la noche a un pequeño espectáculo, y mas aun cuando el equipo de animación es súper divertido y agradable en especial la BEBE, solo el ultimo día de nuestra estancia el show fue bien animado y divertido. Este hotel tiene todo para ser uno de los mejores, su posición, su estructura, su hermosa playa, la calidad humana de muchas de las personas que allí trabajan pues tuvimos la oportunidad de participar con ellos en una actividad por el aniversario del hotel, pero hay que trabajar mas, mantener durante todo el año el hotel bien abastecido bien surtido, bien animado durante todo el día y parte de la noche, pues los que vamos en temporada baja también merecemos los mismos privilegios que los que van en alta. Exhortar a los que solo te brindan un buen servicio en busca de una propina, a que no hay nada mas lindo que llevarse el recuerdo de un buen trato por solo dar las gracias, y mas nosotros los cubanos que tanto esfuerzo y sacrificio nos cuesta poder disfrutar de unas pequeñas vacaciones en una instalación como esta, es verdad que todavía hay algunos que deben de aprender a comportarse y respetar las normas de un hotel, pero hay que educar y la única forma de hacerlo es con dedicación, amor y respeto. Agradecer a la bella muchacha del moño del lobby por su excelente café, al dependiente del bar de la playa por su esmerada atención, al señor de las tumbonas de la playa, a todo el equipo de animación que hacían del vóley de playa un espectáculo, a Lazaro del club náutico que tubo la delicadeza de disculparse personalmente con nosotros después del desagradable incidente con uno de sus cologas y también a la dirección del hotel que tanto se esmero en que nos lleváramos una buena impresión del hotel, desafortunadamente olvidar sera difícil, pero si pudieramos creo que regresariamos.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque del Hotel es el mejor, todo esta mas cerca
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Playa, Ciudad de la Habana, Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

estuvimos 5 dias en brisas del caribe a finales del mes de marzo de 2012 por el cumple de nuestro hijo, elegimos ese hotel primeramente por ser recomendado por amistades que alli estuvieron, luego por la relacion 4estrellas-precio que nos parecio buena, nos fuimos alli y nos alojamos en una habitacion matrimonial con 1 cama para el ninno...nuestra camarera, Melba, los 3 primeros dias, excelente y muy amable,al franquear ella nos enviaron a una camarera super pesada, no hacia la limpieza igual y no era detallista......en el restaurant buffet, aunque el ambiente es bueno, no hay variedad en el menu, los cocineros son cheveres pero los meseros en su mayoria atienden prioritariamente al turista extranjero que al cubano, llegamos a la conclusion de que trabajan por las propinas que les dejan los canadienses....la playa es lo mejor del hotel, es espectacular y no se la deben perder.....las piscinas se mantienen limpias, no asi los jacuzzis, uno de ellos estaba frio y el otro caliente pero muy sucio.......el loby bar arabica te hace un cafe como lo desees tu, con muy buena atencion....los restaurants especializados son buenisimos, con atencion de 5 estrellas y buen ambiente....lo mas malo del hotel, sin dudas, es que la animacion nocturna es pesima, pasada de moda; y que luego de las 11 de la noche debes ir al ala sur si deseas comer algo, o tomar alguna bebida, pues los 2 bares del edificio principal cierran a esa hora dejando sin opcion al cliente que esta en el ala norte, si llueve pues fatal! deberian mejorar en eso y elevar la calidad de la atencion al cliente!! en nuestras proximas vacaciones, exploraremos otro sitio, pero si me preguntan sobre volver al brisas del caribe, lo que mas le pudiera decir es que volvieran para no perderse su espectacular playa!

Consejo sobre las habitaciones: eligan las del ala norte porque son mas cercanas a la playa; si deseas una habitacion mas grande, tr...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

el hotel, muy bueno, la atencion excelente, tanto de la gente de animacion, como la chica q hacia los cuartos, maria elena, la gente de los bares, los mzos del los restaurants tambien, la playa, debe de ser de las mejores de varadero, unicas. volveria con mucho gusto
lo unico q tengo para criticar, es la comida, no hay tanta variedad, y no esta pensada mucho en los sudamericanos, sino mas en los europeos, y canadienses, por sus gustos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Llegamos al Brisas del 10/04/12 al 15/04 nos toco la habitacion 175 ,muy comoda , limpia y luminosa , con balcon al jardin .La atencion del personal muy buena tanto en recepcion , comedor y ni que hablar con el grupo de animacion , estos chicos estaban todo el dia armando juegos en la playa o piscina , y en la noche los espectaculos .Todo muy bueno y ademas la playa con unas aguas color turquesa de maravilla.Vamos a volver a Cuba y al mismo hotel la verdad muy bueno .

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Hotel Brisas Del Caribe Varadero
Brisas Del Caribe Cuba
Cuba Brisas Del Caribe
Brisas Del Caribe Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Brisas del Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Brisas del Caribe Hotel a tu lista de perfiles guardados