“TERRORIFICO, NO LO RECOMIENDO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisas del Caribe Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Brisas del Caribe Hotel
Añadiste Brisas del Caribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º32 de 59 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“TERRORIFICO, NO LO RECOMIENDO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve con mi esposa los primeros dias de febrero del 2014 en este hotel, donde todo fue caotico, primero al llegar nos asignaron una habitación en primer piso con vista a un basural, con olor a humedad, sin aire acondicionado y con cucarachas.
Luego de reclamar nos enviaron a una habitación del segundo piso donde el aire tambien estaba malo, al igual que el control remoto del televisor, por lo que reclame a la encargada de la telefonica, sin obtener ninguna respuesta.
Despues en el primer almuerzo, un dia viernes, mi esposa se quebró una muela con unas piedra que traia el arroz y porotos negros, lo que incluso fue confirmado por el mozo. La única solución fue una simple disculpa del chef.
Esta situación fue confirmada por la enfermera sra. Iliana, quien por orden del Gerente no podía entregar ningun certificado médico para presentar en el seguro.
Al tratar de hacer el reclamo con la encargada de Relaciones Publicas Sra. Gisel Aguilera Torres, notamos que no se encontraba en el hotel, como tampoco el gerente, por lo que nadie se hizo cargo del tema hasta el dia lunes siguiente. Ese día el gerente Sr. Carlos Chavez en persona recomendó ir a la mejor Clinica de la Habana, la que se encontraba en el centro de Varadero, pero al llegar mi esposa no fue atendida ya que la Clinica estaba en reparaciones.
Finalmente el Gerente se disculpó y se comprometió a que se comunicaría con la agencia de viajes en nuestro pais para hacer efectivo el seguro médico, lo que a la fecha no ha ocurrido.

Además, debo indicar que la atención es muy mala, todo el personal esta preocupado solo de la propina. Un ejemplo del mal srvicio, es que nunca nos pusieron servilletas en las comidas, es más, al solicitar en una oportunidad nos entregaron un pedazo de papel higiénico.

Para terminar nuestras vacaciones, el último día al concurrir a tomar desayuno no había café (según la persona que nos atendió, habia que esperar hasta el dia siguiente) HORRIBLE.
En relación a los tragos, son de paupérrima calidad, incluso las botellas no tenían sus etiquetas.

No bastando la pésima experiencia que llevábamos hasta ese momento, las habitaciones no contaban con toallas de baño grandes, y al solicitar de toallas de playa, nos cobraron 15 CUC cada una, las que cancelé. Sin embargo, al retirarlas en el guardarropia, el encargado dijo que no habían ya que sólo cuentan con 300 para todos los pasajeros, y dia por medio las mandan a lavar fuera del hotel, por lo que debia esperar hasta el dia siguiente.

Todo lo anterior, por supuesto que quedo en conocimiento del Gerente y de la Jefe de Relaciones Públicas antes mencionados, quienes no consideraron necesario que dejaramos el reclamo en el Libro de Reclamos y Sugerencias ya que ellos personalmente se enteraron de los hechos, PERO HASTA HOY NO TENEMOS RESPUESTA NI ESBOZO DE ALGUNA SOLUCIÓN , PARECE QUE LES DA LO MISMO LOS RECLAMOS, por lo que sugiero no tomar como opción este Hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: Nada, mejor que no elija este hotel, es pesimo y no se hacen responsable de nada.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado leonc_jaime:
Ante todo queremos informarle que sentimos que su estancia en nuestras instalaciones no haya sido satisfactoria.
Estuve leyendo algunas ideas que usted planteó en su opinión, las cuales no estamos de acuerdo, su esposa sufre el accidente según ustedes, el viernes en hora de almuerzo, ese mismo día el departamento de relaciones púbicas no recibió ninguna información de su caso y usted tampoco se dirigió hacia nosotros el mismo día viernes puesto nuestro equipo de trabajo, trabaja todos los días hasta las 7:00 pm y de ser necesario 1 am.
El domingo 10 de la mañana el relacionista que estaba trabajando es notificado, logra contactar con usted, en la tarde, para conocer de su situación y tratar de darle respuesta lo más rápido posible.
Lunes por la mañana nos entrevistamos con ustedes, en conjunto con el director, usted fue consultada por los servicios médicos que trabajan en nuestro hotel, donde el hotel corrió con la cuenta de su consulta. Fue transportada hacia la clínica en Varadero para recibir atención y por problemas que estaban fuera de nuestro alcance usted no se pudo atender, vale destacar que todas estas acciones el hotel era quien cubría los gastos.
Velando por sus satisfacción el director le ofrece unos días extras además del transporte free hacia su próximo destino, oferta la cual ustedes la rechazó.
Trabajamos para el bienestar y la satisfacción de cualquiera de nuestros clientes y nunca dejaríamos de atender la más mínima preocupación de las personas que deciden disfrutar de sus vacaciones junto a nosotros.
Contamos con un bar especializado en café 7 am-11pm con servicio ininterrumpido de café, con alta aceptación lo cual reflejan otros clientes en sus opiniones.
Nuestros bares trabajan entre otras cosas con más 30 tipos de bebidas, además de tener personal con más de 5 años de trabajo y muchos de ellos con más de 30 años de experiencia.
Por lo que no aceptamos la idea donde usted describe la calidad de nuestro servicio de bar como no favorable.
Tramitamos la respuesta de nuestra a su agencia de viajes.
Sentimos una vez más que su estancia no haya sido satisfactoria,
Saludos desde Cuba.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Bueno voy a comentar mi experiencia con respecto a Brisas del Caribe. Aclaro que el muy bueno se debe también al haber estado en Cuba, al estar de vacaciones y al no conocer cantidad variada de hoteles en mi vida como para poder hacer muchas comparaciones.
Estaba bien ubicado, como la mayoría de los hoteles, prácticamente a pasos de la playa. Con respecto a las habitaciones puedo dar dos opiniones. Cuando llegamos el primer día al hotel nos dieron una habitación la cual tenia olor a humedad y no nos gustó para nada. Veníamos con una paz y magia de cayo coco que se nos fue un poco en ese momento. Rápidamente pedimos que nos cambien de habitación y nos dijeron que vayamos al otro día. No tengo queja alguna en ese sentido porque al otro día ni bien me acerque me cambiaron de habitación y me mandaron al ultimo piso. Totalmente diferente, muy bien cuidado, todo mas nuevo y muy lindo. La verdad nos gustó mucho, y mas comparándolo con el del día anterior.
El hotel en lineas generales me pareció lindo también. La comida normal, no sentí que hubo mucha variedad ni tan gustosa.
Con respecto al personal sentí una diferencia muy grande de Cayo Coco a Varadero, sentí que le daban mucha mas importancia a los que le daban mas propinas, que en el momento que fuimos eran todos canadienses y de seguro sabemos que no es lo mismo para ellos que para nosotros. Aclaro que tampoco me trataron mal en absoluto, algunas personas tenían buena onda y otras simplemente no tenían tacto ni trato.
La pasé muy bien de todas formas ! El muy bueno es porque me gustó el hotel y obviamente esas playas. Con respecto al personal sinceramente me pareció normal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Alan_Stochyk:

Gracias por compartir tu opinión acerca de nosotros con millones de amigos que siguen Tripadvisor, quiero agradecerle por haber confiado en nosotros para el disfrute de tus vacaciones.
Nos reuniremos con el personal para analizar los diferentes puntos planteados por usted y de esta forma velar por la satisfacción de nuestros futuros clientes.
Saludos desde Brisas y esperamos volver a verlo.
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

estuve 3 dias en el hotel bueno las playas y las picinas abudante comida en el bufet. sus piscinas limpias no pudimos bañarnos en el mar ya que por la temporada estaba haciendo mucho frio y las olas fuertes

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
estimado alfredo z:
ante todo agradecerle por confiar en nosotros para el disfrute de sus vacaciones estamos muy satisfecho de que nuestra labor fué de su grado lo que nos obliga a trabajar mejor cada día.
Esparamos que su próxima vez en Cuba pueda disfrutar de nuestro mar.
Un saludos!!
Mercedes, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Los servicios, las instalaciones y por sobre todas las cosas, la gente que trabaja en el hotel.
En ocasiones no hay palabras para describir la experiencia vivida, este es el caso.
Pero para nosotros fue un viaje increíble, porque el hotel lo tiene todo para que pases unos días fenomenales.

La playa es espectacular y la tenés a unos metros apenas del hotel, la comida estuvo más que excelente, en el buffet siempre encontramos variación y los restaurantes internacionales !impecables!.

Las habitaciones son súper espaciosas y muy cómodas, siempre impecables en limpieza y orden, acompañado del divino trato del personal de limpieza que además son verdaderos artistas, porque a la vuelta de la playa siempre hay un toque de arte hecho con las toallas sobre la cama.

Nuestro mas sincero agradecimiento a todo el personal del hotel por habernos permitido pasar unos días inolvidables en un lugar absolutamente increíble. Hasta muy pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo y tercer nivel están más equipadas que las del primer nivel.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gisell A, Director de Relaciones Públicas en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada emastall:
En nombre de todo el hotel queremos agradecerles por su opinión. Muchas gracias por resaltar el trabajo que venimos haciendo. Nos complace en saber que su viaje fue mas bien una EXPERIENCIA, por lo tanto nos gustaria muchisimo volverla a ver y que se convierta en una mas de la gran familia de Brisas del Caribe.
Gracias!!!!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La playa espectacular, los animadores y personal del hotel muy buenas personas, la comida no era espectacular pero igual se comía bien. El hotel tiene vida las 24 horas gracias a su personal, los cuales tienen muy buena disponibilidad. Por el precio esta mas que bien. Un saludo a todo el personal del hotel, pronto estaremos con ustedes nuevamente, mis hijos ansían ir y lo tenemos que complacer una vez más.
Un abrazo desde Chile

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros en realidad vamos a disfrutar de la playa y a divertirnos, si quieres esto no tienes proble...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Gisell A, Director de Relaciones Públicas en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado señor:

Muchas gracias por su opinión, nos satisface mucho que usted haya disfrutado unas felices vacaciones junto a nosotros, motivo que nos hace ser mejor cada día en el trabajo que venimos realizando. Esperamos verlo pronto y muchas gracias por su opinión puesto que nos ayuda mucho en el trabajo que venimos realizando.
Muchas gracias y saludos desde Brisas del Caribe.

¿Has estado en Brisas del Caribe Hotel? Comparte tu experiencia

Hotel Brisas Del Caribe Varadero
Brisas Del Caribe Cuba
Cuba Brisas Del Caribe
Brisas Del Caribe Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Brisas del Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.