“de un futuro cliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisas del Caribe Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Brisas del Caribe Hotel
Añadiste Brisas del Caribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º33 de 58 hoteles en Varadero
Chicago, Illinois
“de un futuro cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estimada Gisell , ante nada mis mas sinceros saludos.
Soy cubano y viajo a cuba a su prestigioso hotel el día 25/de febrero del 2014 , en compañía de mi esposa y dos hijos,trabaje en varadero por mas de 15 años y por primera vez voy de turista a un hotel todo incluido en mi vello y único varadero. y recuerdo hasta cuando empezaron a hacer este hotel.Estoy seguro que la vamos a pasar muy bien , estuve leyendo algunas de las opiniones de turistas y sabemos que no todos salen satisfecho , pero igual los cubanos tratamos siempre de dar lo mejor de nosotros y eso es lo que realmente nos hace diferentes al resto del mundo.
te felicito por las buenas respuestas a los malos comentarios , espero podamos vernos pronto , saludos cordiales.
Osmany y familia

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Osmany:

Si me demoré en responderte fué porque estaba esperando que regresaras de tu vieje, me hubiese gustado atenderte como tú y tu familia se merecen pero por razones fuera de mi alcance me fué imposible. pero sé que mis muchachos se ocuparon bien. Solamente deseo decirte que Gracias!!!!! por habernos escogido frente de tanta competencia y habernos dado la oportunidad de servirle.
En nombre de todo el equipo de Relaciones Pública BRISAS DEL CARIBE nuestros más sinceros saludos.

• Chino (simplificado) primero
Oslo, Noruega
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel es barato, pero ofrece bastante. necesita una reparación como casi todos los hoteles en Cuba. La playa fenomenal, las piscinas muy profundas para los niños. Las habitaciones dios se encarga de mantenerlas, y de arreglarlas. Los jardines si los mantienen bien, y estan muy bonitos.
La comida buena, los camareros estan luchando las propinas a toda costa con los canadienses, y en medio de la batalla a veces se olvidan del servicio y de los otros clientes, pero tampoco es alarmante e incluso a veces hasta te dan los buenos dias.
Si eres cubano ni pases por el area de recreación y deportes, está reservada para señoras jubiladas norteñas que vienen a divertirse y dejan jugosas propinas para que las traten bien. A ti te tratarán mal con actitud de 'quítate del medio que me molestas'. Si vas a pedir algun trago hazlo en inglés, así te echarán más y te lo prepararán con mas amor.
El hotel está bastante lejos de todo, si quieres ir al pueblo de Varadero tendrás que pagar 10 cuc por trayecto en taxi, tambien puedes encomendarte a la suerte y esperar por el bus turistico, que pasa de vez en cuando, y por 5 cuc ofrece servicio el dia entero.

Consejo sobre las habitaciones: Es una lotería, dándole 5cuc al maletero te puede ayudar a elegir.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve con mi esposa los primeros dias de febrero del 2014 en este hotel, donde todo fue caotico, primero al llegar nos asignaron una habitación en primer piso con vista a un basural, con olor a humedad, sin aire acondicionado y con cucarachas.
Luego de reclamar nos enviaron a una habitación del segundo piso donde el aire tambien estaba malo, al igual que el control remoto del televisor, por lo que reclame a la encargada de la telefonica, sin obtener ninguna respuesta.
Despues en el primer almuerzo, un dia viernes, mi esposa se quebró una muela con unas piedra que traia el arroz y porotos negros, lo que incluso fue confirmado por el mozo. La única solución fue una simple disculpa del chef.
Esta situación fue confirmada por la enfermera sra. Iliana, quien por orden del Gerente no podía entregar ningun certificado médico para presentar en el seguro.
Al tratar de hacer el reclamo con la encargada de Relaciones Publicas Sra. Gisel Aguilera Torres, notamos que no se encontraba en el hotel, como tampoco el gerente, por lo que nadie se hizo cargo del tema hasta el dia lunes siguiente. Ese día el gerente Sr. Carlos Chavez en persona recomendó ir a la mejor Clinica de la Habana, la que se encontraba en el centro de Varadero, pero al llegar mi esposa no fue atendida ya que la Clinica estaba en reparaciones.
Finalmente el Gerente se disculpó y se comprometió a que se comunicaría con la agencia de viajes en nuestro pais para hacer efectivo el seguro médico, lo que a la fecha no ha ocurrido.

Además, debo indicar que la atención es muy mala, todo el personal esta preocupado solo de la propina. Un ejemplo del mal srvicio, es que nunca nos pusieron servilletas en las comidas, es más, al solicitar en una oportunidad nos entregaron un pedazo de papel higiénico.

Para terminar nuestras vacaciones, el último día al concurrir a tomar desayuno no había café (según la persona que nos atendió, habia que esperar hasta el dia siguiente) HORRIBLE.
En relación a los tragos, son de paupérrima calidad, incluso las botellas no tenían sus etiquetas.

No bastando la pésima experiencia que llevábamos hasta ese momento, las habitaciones no contaban con toallas de baño grandes, y al solicitar de toallas de playa, nos cobraron 15 CUC cada una, las que cancelé. Sin embargo, al retirarlas en el guardarropia, el encargado dijo que no habían ya que sólo cuentan con 300 para todos los pasajeros, y dia por medio las mandan a lavar fuera del hotel, por lo que debia esperar hasta el dia siguiente.

Todo lo anterior, por supuesto que quedo en conocimiento del Gerente y de la Jefe de Relaciones Públicas antes mencionados, quienes no consideraron necesario que dejaramos el reclamo en el Libro de Reclamos y Sugerencias ya que ellos personalmente se enteraron de los hechos, PERO HASTA HOY NO TENEMOS RESPUESTA NI ESBOZO DE ALGUNA SOLUCIÓN , PARECE QUE LES DA LO MISMO LOS RECLAMOS, por lo que sugiero no tomar como opción este Hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: Nada, mejor que no elija este hotel, es pesimo y no se hacen responsable de nada.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado leonc_jaime:
Ante todo queremos informarle que sentimos que su estancia en nuestras instalaciones no haya sido satisfactoria.
Estuve leyendo algunas ideas que usted planteó en su opinión, las cuales no estamos de acuerdo, su esposa sufre el accidente según ustedes, el viernes en hora de almuerzo, ese mismo día el departamento de relaciones púbicas no recibió ninguna información de su caso y usted tampoco se dirigió hacia nosotros el mismo día viernes puesto nuestro equipo de trabajo, trabaja todos los días hasta las 7:00 pm y de ser necesario 1 am.
El domingo 10 de la mañana el relacionista que estaba trabajando es notificado, logra contactar con usted, en la tarde, para conocer de su situación y tratar de darle respuesta lo más rápido posible.
Lunes por la mañana nos entrevistamos con ustedes, en conjunto con el director, usted fue consultada por los servicios médicos que trabajan en nuestro hotel, donde el hotel corrió con la cuenta de su consulta. Fue transportada hacia la clínica en Varadero para recibir atención y por problemas que estaban fuera de nuestro alcance usted no se pudo atender, vale destacar que todas estas acciones el hotel era quien cubría los gastos.
Velando por sus satisfacción el director le ofrece unos días extras además del transporte free hacia su próximo destino, oferta la cual ustedes la rechazó.
Trabajamos para el bienestar y la satisfacción de cualquiera de nuestros clientes y nunca dejaríamos de atender la más mínima preocupación de las personas que deciden disfrutar de sus vacaciones junto a nosotros.
Contamos con un bar especializado en café 7 am-11pm con servicio ininterrumpido de café, con alta aceptación lo cual reflejan otros clientes en sus opiniones.
Nuestros bares trabajan entre otras cosas con más 30 tipos de bebidas, además de tener personal con más de 5 años de trabajo y muchos de ellos con más de 30 años de experiencia.
Por lo que no aceptamos la idea donde usted describe la calidad de nuestro servicio de bar como no favorable.
Tramitamos la respuesta de nuestra a su agencia de viajes.
Sentimos una vez más que su estancia no haya sido satisfactoria,
Saludos desde Cuba.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Bueno voy a comentar mi experiencia con respecto a Brisas del Caribe. Aclaro que el muy bueno se debe también al haber estado en Cuba, al estar de vacaciones y al no conocer cantidad variada de hoteles en mi vida como para poder hacer muchas comparaciones.
Estaba bien ubicado, como la mayoría de los hoteles, prácticamente a pasos de la playa. Con respecto a las habitaciones puedo dar dos opiniones. Cuando llegamos el primer día al hotel nos dieron una habitación la cual tenia olor a humedad y no nos gustó para nada. Veníamos con una paz y magia de cayo coco que se nos fue un poco en ese momento. Rápidamente pedimos que nos cambien de habitación y nos dijeron que vayamos al otro día. No tengo queja alguna en ese sentido porque al otro día ni bien me acerque me cambiaron de habitación y me mandaron al ultimo piso. Totalmente diferente, muy bien cuidado, todo mas nuevo y muy lindo. La verdad nos gustó mucho, y mas comparándolo con el del día anterior.
El hotel en lineas generales me pareció lindo también. La comida normal, no sentí que hubo mucha variedad ni tan gustosa.
Con respecto al personal sentí una diferencia muy grande de Cayo Coco a Varadero, sentí que le daban mucha mas importancia a los que le daban mas propinas, que en el momento que fuimos eran todos canadienses y de seguro sabemos que no es lo mismo para ellos que para nosotros. Aclaro que tampoco me trataron mal en absoluto, algunas personas tenían buena onda y otras simplemente no tenían tacto ni trato.
La pasé muy bien de todas formas ! El muy bueno es porque me gustó el hotel y obviamente esas playas. Con respecto al personal sinceramente me pareció normal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Alan_Stochyk:

Gracias por compartir tu opinión acerca de nosotros con millones de amigos que siguen Tripadvisor, quiero agradecerle por haber confiado en nosotros para el disfrute de tus vacaciones.
Nos reuniremos con el personal para analizar los diferentes puntos planteados por usted y de esta forma velar por la satisfacción de nuestros futuros clientes.
Saludos desde Brisas y esperamos volver a verlo.
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

estuve 3 dias en el hotel bueno las playas y las picinas abudante comida en el bufet. sus piscinas limpias no pudimos bañarnos en el mar ya que por la temporada estaba haciendo mucho frio y las olas fuertes

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
estimado alfredo z:
ante todo agradecerle por confiar en nosotros para el disfrute de sus vacaciones estamos muy satisfecho de que nuestra labor fué de su grado lo que nos obliga a trabajar mejor cada día.
Esparamos que su próxima vez en Cuba pueda disfrutar de nuestro mar.
Un saludos!!

Hotel Brisas Del Caribe Varadero
Brisas Del Caribe Cuba
Cuba Brisas Del Caribe
Brisas Del Caribe Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Brisas del Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.